PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Ficha de Mitch Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Ficha de Mitch Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Ficha de Mitch Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Ficha de Mitch Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Ficha de Mitch Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Ficha de Mitch Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Ficha de Mitch Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Ficha de Mitch Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Ficha de Mitch Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Ficha de Mitch Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Ficha de Mitch Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Ficha de Mitch

Ir abajo

Ficha de Mitch Empty Ficha de Mitch

Mensaje por -Mitch- Dom Feb 19, 2012 11:56 pm

Apodo

Mitch, prefiere mil veces que lo llamen así a que lo llamen por cualquiera de sus dos nombres

Nombre

Nicholas Mitchel

Edad que aparenta

17

Raza

Gato/Neko

Sexo

Hombre

Tendencia sexual

Bisexual

Descripción Física

Es un chico de tez clara mas no por ello pálida y su estatura media asciende hasta el metro con setenta y dos centímetros (1,72 m) y su peso es de aproximadamente 60 Kg. Su verde cabellera es corta y muy lacia. Un par de enormes orbes dorados decoran su algo aniñado e infantil rostro, dando así el "Toque final" para su adorable y frágil aspecto engañoso, ya que en realidad es bastante fuerte. Este par de ojos felinos lo hacen capaz de ver bastante bien en la oscuridad, pero quien lo viera de noche podría llevarse un buen susto, ya que al igual que todos los felinos, estos están hechos para reflejar la luz y se ven como un par de faros ante una luz en la noche...Con la diferencia de que en su caso, son un par de faros rojizos.

En la parte superior de la cabeza sobresalen un par de orejas triangulares de gato, de color verde y muy sensibles al tacto. Al final de su espalda brota una larga cola felina del mismo color. Todo lo mencionado anteriormente lo dota de unos sentidos con capacidades sobrehumanas. Una vista nocturna excelente, un fino oído, un olfato potente y un equilibrio asombroso.

Puede cambiar de forma a la de un pequeño gato doméstico que de igual forma inspira ternura.

Descripción Psicológica

Cruel y egoísta son palabras quizá perfectas para definirlo, pero probablemente las mejores sean en realidad "Engañoso y buen actor". Ha trasladado su pasión por la actuación hacia su verdadera personalidad. Saca provecho a su aspecto frágil, inocente y delicado para ganarse la confianza de las personas y luego, aprovecharse de estas. Por supuesto, para que funcione, debe comportarse acorde a su aspecto y es lo que generalmente hace. A primera vista podría parecer un chico alegre, inocente y hasta cariñoso al punto de ser meloso y seguirá actuando de esta manera hasta que ya haya exprimido lo suficiente a alguien.

Si alguien necesita ayuda solo colaborará si sabe que sacará algún beneficio de ello. Es muy caprichoso y además manipulador, según su mentalidad todo el mundo debe complacerlo, lo que desee lo tiene, de inmediato. Juguetón y travieso, tiene la costumbre de gastar bromas, algunas más pesadas que otras, y zafarse de todo problema con una cara de "Yo no fui" acompañado de su actitud "Yo no rompo un plato".

Es difícil hacerle enojar, si se intenta molestarle o reprenderle lo más seguro es que no ponga atención y simplemente se vaya, se duerma o se ría en la cara de quién lo intente, y suele intentar evitar la violencia física, usándola en pocas ocasiones y una de ellas es para defenderse, tornándose bastante fiero y poderoso. Muy orgulloso, en la mayoría de los casos se verá incapaz de pedir disculpas, aún cuando internamente es consciente de que ha errado.

Gusta de molestar y provocar a aquellos en quienes no tiene demasiado interés para exprimir y si llega a enterarse de que lo ha logrado siente una notoria satisfacción. No es para nada masoquista, pero si recibe un golpe por parte de alguien a quien está provocando y fastidiando experimenta un placer -No sexual, por si acaso- que roza lo enfermizo.

Los sentimentalismos no son lo suyo dada a su insensible personalidad, pero no por ello es imposible que desarrolle algún tipo de auténtico y desinteresado afecto y amistad. Afecto que no sabrá demostrar y que por tanto pasará a comportarse de manera bastante variable e impredecible.

De vez en cuando y de cuando en vez (?), se revuelven sus hormonas y experimenta algo que equivaldría al "celo". En esos momentos tiende a convertirse en un auténtico acosador.

Gustos

-El teatro, la actuación, forman parte de su vida-

-Su mayor diversión es molestar y fastidiar-

-Siente cierta obsesión por las cosas brillantes-

-La limpieza, la pulcritud, cuida de que todo lo que tiene esté reluciente, incluyéndose-

-Los mimos, puede estarse comportando como normalmente es, malvado y orgulloso, pero no por ello se negará a estos-

-Dormir, es un holgazán-

Odios

-Que tiren de su cola...Pobre de aquel ser al que se le ocurra halar su delicada cola porque se estrellará de bruces con su ira directa-

-También se debe de sentir lástima por aquel que interrumpa su sueño-

-La mugre, las cosas y lugares sucios, lo ponen nervioso y de mal humor-

-Detesta el agua, haciendo únicas excepciones cuando es para asearse y para beberla-

-Ser ignorado, ya que le gusta ser el centro de atención el ignorarle puede ser castigado con un buen zarpazo-

-Detesta estar solo, por la sencilla razón de que así no tiene ni a quien exprimir como mandarina, ni a quien molestar. Pero muy, muy en el fondo, odia sentir la soledad-

Historia

De padres prácticamente callejeros -Pero no sin vivienda- no conoció nunca la calidez de un hogar o el amor de unos padres preocupados, ya que desde podía caminar, hablar y valerse por si mismo se volvió prácticamente independiente de sus padres. Pero esta independencia y la escasez de apego a quienes consideraba padres biológicos le ayudaron a asimilar con velocidad la idea de que crecería completamente solo, ya que a la tierna edad de 8 años quedó huérfano debido a un accidente.

Fue en la calle, viviendo de limosna para pagar la comida y los servicios básicos de su casa, que aprendió a actuar. Con el paso de los años aprendió a usar su talento para ganarse la compasión y la lástima de los transeúntes, quienes no dudaban en regalarle una generosa limosna a aquel "adorable" chico.

Por supuesto, hubo quienes veían una buena oportunidad en el talentoso chico y le ofrecieron trabajo en teatros locales, y aunque usualmente aceptaba, renunciaba al poco tiempo al sentir que la responsabilidad le restaba libertad.

Una noche, caminaba de regreso a su casa tras una buena tarde donde logró llenarse los bolsillos con la limosna de los incautos, cuando comenzó a llover con fuerza y de imprevisto y como odiaba el agua corrió a refugiarse. Dio con una fábrica abandonada, para el joven felino que ahora tenía las ropas empapadas y corría el riesgo de resfriarse era como haber ganado la lotería. Se coló a altas horas de la noche, sin ser visto en un baño, tomó una ducha y en vista de que la tormenta no parecía dar señales de cesar pronto, se refugió y pasó la noche en el calabozo cuarto más limpio que encontró. A la mañana siguiente despertó en un cuarto distinto, algo sedado, y sin posibilidad de escapar. El "atento" personal del lugar le explicaron "amablemente" que ahora sería tratado y vendido como mascota en lo que se conocía como "Mercado negro".

Objetos personales

Nada más que sus ropas, una suerte de uniforme policial.

Imágenes

Spoiler:

•• Información del físico:

Naoi Ayato- Angel Beats

Spoiler:
-Mitch-
-Mitch-
Gato

Nº Envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mitch Empty Re: Ficha de Mitch

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 2:13 am

Aceptada y Cerrada.
No se te olvide anotarte en el registro de pets tal y como se pide.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.