Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Ficha de 0.1

Ir abajo

Ficha de 0.1

Mensaje por 0.1 el Dom Nov 11, 2012 9:45 pm

Apodo: Sujeto de experimentos, Asesino del hacha.

Nombre: 0.1

Edad que aparenta: 17

Raza: Shinigami

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Homosexual

Descripción Física: Es un joven de cabellos anaranjados, de aspecto ligeramente despeinado los cuales son suaves y sedosos, a veces una parte de estos están sujetados con una pinza para que no le cubran la vista, de uno o ambos ojos. Sus ojos son dorados, los cuales se muestran fríos o indiferentes, depende del animo del muchacho, aunque tienden a no mostrar nada. Su piel es clara y suave, quizá con alguna herida o cicatriz, pero no son demasiadas y normalmente estas no están a la vista. Su rostro se muestra molesto y enfadado gran parte del tiempo, otras simplemente no muestra sentimiento alguno. Posee una apariencia delicada y frágil, algo muy engañoso dado que es experto en asesinatos. Es bastante fuerte ademas de rápido, por no hablar de silencioso al moverse. Normalmente lleva ropas elegantes, aunque en ocasiones las vista sin cuidado, dándole un aspecto desarreglado, también lleva ropa casual ya que esta es un poco más cómoda.

Tiene gran resistencia a la hora de pelear o cazar para cumplir su trabajo. Su arma es un hacha que tiene un filo bastante peligroso, el cual presenta algunas grietas, pero no son algo preocupante ya que si dicha arma es destruida se reconstruye al instante. A la hora de hacer su trabajo cubre su rostro con una mascara la cual oculta la parte superior de su rostro y un poco su mejilla izquierda, esta es blanca y tiene una equis de color negro.

Descripción Psicológica: Alguien de gran frialdad y sin escrúpulos, no dudando en acabar con la vida de cualquier ser si así lo desea, a eso se le añade su gran agresividad y que se enfada bastante rápido. Pero por suerte posee una gran paciencia y sabe controlarse para no acabar con la vida de aquel que le incordie, aunque a la hora de hablarle o tratarle esta sera arisca y sin amabilidad ninguna, faltandole al respeto y amenazando si es necesario. No le gusta recibir ordenes, y tiende a ignorarlas ademas de no hacer caso a los avisos o amenazas por no cumplirlas, solo acatara una orden si esta trata de matar entonces encantado la hará sin ningún reproche a no ser que ande demasiado enfadado con la persona que le dé esa orden. En ocasiones puede ser un poco tranquilo pero sin dejar de lado su odio hacía algunos seres o sus ansias y deseos de matar, pero no se notaran tanto y parecerá alguien cuerdo y malhumorado nada más.

Cuando lleva la mascara su personalidad se trastorna un poco, siendo alguien temible solo por el hecho de su gran sonrisa que avisa de que no ocurrirá nada bueno. Es alguien muy peligroso dado que ademas de ser un experto asesino sabe como tiene que hacer su trabajo para que el sufrimiento ajeno se prologue lo más posible. No tiende a razones y por mucho que se le hable o suplique para que perdone la vida a alguien, este hará como que no escucha y seguirá a lo suyo. Le desagrada salir herido de alguna misión pero a veces acaba con una herida y algunas se convierten en cicatrices las cuales oculta para evitar que piensen que es débil.

Gustos:
-La sangre
-El sufrimiento ajeno.
-Los polos.
-Estar en la rama de un árbol.
-La muerte de otros.
-Las cosas dulces.
-Los animales peligrosos.
-Encontrarse con alguien difícil de intimidar.
-Serpientes.
-Un lugar tranquilo.

Odios:
-La gente llorica.
-Que le despierten.
-Los insectos.
-Que le falten al respeto.
-No conseguir matar a alguien.
-Perder.
-Que le tiren de los cabellos.
-Que le hieran.

Historia: Carece de nombre, por lo que decidió tomar el numero de identificación que tenía como tal. No recuerda muy bien su infancia, siempre estuvo encerrado en un laboratorio del que no se le permitía salir, allí le hacían experimentos y lo entrenaban para ser una maquina de matar debido a su raza. Cuando unos shinigamis descubrieron el paradero donde estaba retenido decidieron rescatarlo, pero les fue muy difícil no acabar muertos debido al poco razonamiento del joven. Pero no solo mataba, disfrutaba torturando a sus victimas por lo que tuvieron que encerrarlo nuevamente hasta que consiguieron hacerle entrar en razón. Tuvieron que enseñarle a hablar y a leer pues carecía de estos conocimientos, simplemente reaccionaba ante la palabra "matar".

El joven no tardo en acostumbrarse a su nueva vida, aunque a la hora de ir a una misión tenía que ir obligatoriamente acompañado, pues no mataba solo a quien se le asignaba ,también a cualquier ser que estuviese cerca. Luego de acabar una de las misiones y volviendo a su casa fue capturado, debido a que estaba tranquilo cosa que muy pocas veces pasaba no tuvieron muchos problemas. Poco después de que averiguaran que era decidieron venderlo al mercado negro. A pesar de encontrarse en dicho lugar no duda en escaparse cuando tiene que hacer alguna misión.

Objetos personales:
-Un hacha la cual es su guadaña.
-Una mascara.

Imágenes:
Spoiler:

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Law of X
Nombre real: Niffelheim Slade
avatar
0.1
Shinigami

Nº Envíos : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de 0.1

Mensaje por Riku Kajiura el Lun Nov 12, 2012 12:53 pm

Se te acepta la ficha para que lo uses en algo más que el chat y juegos, y no ocurra lo anterior. De pasar, no se te volverá a aceptar.


Recuerda registrar tu personaje en el registro de mascotas.





Rawr?:



Gracias Reborn~

Spoiler:

Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
avatar
Riku Kajiura
Turista

Nº Envíos : 971
Ubicación : No importa
Ocupación : Jefe Ai Doobutsu

Ver perfil de usuario http://dangerouslove.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.