Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Ficha de Lyca

Ir abajo

Ficha de Lyca

Mensaje por Lyca el Dom Dic 04, 2011 3:31 pm

Apodo: Pochi

Nombre: Lyca

Edad que aparenta: 17

Raza: Perro/Inu

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Bisexual [Suke]

Descripción Física: Es un chico de contextura bastante delgada y altura promedio (1,70). Su tez es clara, sin llegar a ser exageradamente pálido y sus siempre inexpresivos orbes son de color ámbar. Su cabellera es de color café claro, bastante abundante y desordenada, la mantiene corta hasta la nuca y en esta se extiende un largo mechón que llega hasta el final de su espalda. No conoce posturas correctas y apenas y sabe caminar erguido.

Tiene la capacidad de transformarse en bestia, un enorme pero muy delgado can de color gris oscuro y de larga cola.

Perdió el olfato en un incidente con un “miembro de la manada” años atrás, sin embargo así descubrió una habilidad asombrosa de sí mismo, aunque es incapaz de saber lo que una persona piensa, puede “oler” como se siente.

Descripción Psicológica: Se comporta tal cual como un perro guardián y en ocasiones como un pequeño cachorro: apenas habla y se comunica con gruñidos, apenas camina erguido, se sienta como animal, come como tal y cabe destacar que no reconoce en absoluto lo que está bien y lo que no, ya que nadie se ha tomado el tiempo suficiente para enseñarle. Desconoce casi por completo el comportamiento humano y aunque entiende perfectamente su lenguaje –siempre en cuando sea sencillo- solo sabe decir: hola, adiós, Lyca, hambre, comida, sueño, sed, agua, si, no, bien o bueno y mal o malo. A pesar de todo esto, es un genio y aprende con mucha facilidad lo que se le quiera instruir, lo cual puede ser mas una defecto que una virtud, ya que aunque no sabe que es “bueno” y que es “malo”, tiende a aprender con más velocidad lo que es “malo”.

A pesar de que mentalmente sigue siendo un niño muy pequeño, o incluso o un animal, tiene personalidad propia. Es algo rebelde y puede que aunque entienda lo que se le dice se empeñe en llevar la contraria solo porque sí, tiende a ser hostil y cerrado y a negarse al afecto a pesar de que lo necesite. Con quienes se llegan a ganar su confianza es extraordinariamente paciente y leal cual perro fiel.

Un dato curioso es que a pesar de ser bisexual, se lleva bastante bien con las mujeres pero teme a los hombres, si alguno se le acerca lo suficiente y está al alcance de su cabeza, lo morderá con fuerza y simplemente se alejará a menos que este sea lo suficientemente paciente como para demostrarle que no es peligroso.

Si se siente solo o si se aburre, comenzará a destruir todo a su paso como un huracán.

Gustos:

• Los espacios al aire libre.
• Los halagos, saber que ha hecho algo “bien”.
• Se puede entretener con casi cualquier, pero es importante que se mantenga entretenido.
• Tiene cierta fascinación con los libros y las películas tipo documental, porque sabe que ahí hay conocimientos, aunque no entienda y además no sepa leer.
• Le gusta cuidar mucho su apariencia, se deprimirá si se ve a sí mismo sucio o desarreglado.

Odios:
• Las personas o cosas muy chillonas o escandalosas.
• Los felinos en cualquiera de sus presentaciones.
• Los hombres, aunque es enteramente bisexual e incluso tiene más tendencia a ser homosexual, les teme y no dudará en morder si alguno se acerca lo suficiente.
• Que le mientan, puede saber perfectamente debido a su olfato peculiar cuando alguien lo hace, y le saca de sus casillas si dicha mentira es además, sumamente descarada.
• Que le hablen como si fuera un bebé o un retardado puede significar un puñetazo o una patada. Le ha pasado más de una vez debido a su poco lenguaje.


Historia: Su padre, un “perro” y su madre una “loba” nació más similar a su padre y por tanto más perro que lobo. Estos convivían junto con una jauría de auténticos lobos que les ofrecían defensa a cambio de ayuda con la cacería, ya que ellos, inteligentes –además de tener pulgares- se les daba mejor la cacería. Pero estos fallecieron en un incendio malintencionado en su hogar, cuando Lyca apenas tenía 3 meses de edad. La jauría solo pudo hallar al pequeño y cuidaron de él como si fuera uno de los suyos.

Pero aquel sentimiento no perduró para las siguientes generaciones, que no conocieron a los padres de este. Para cuando Lyca tuvo 15 años, ya todos los que antes habían cuidado con afán de él habían fallecido y solo quedaban las nuevas generaciones de la jauría, quienes dejaron al chico a su suerte y le abandonaron.

Lyca siempre había sido sobreprotegido por su nueva “familia” y nunca aprendió a cazar o a defenderse solo. Al límite de la muerte por inanición, no tuvo más opción que atacar a un grupo de humanos, buscando comida aunque tuviese que comérselos a ellos. En defensa propia el grupo conformado por chicos y chicas lo golpearon hasta la inconsciencia, más particularmente los hombres y a ello debe su miedo a estos. Una chica pareció ver más allá del comportamiento violento del peculiar chico y pareció comprender su situación. Se apiadó de él y lo llevó hasta la residencia que compartía con el resto del grupo hasta que se recuperó. Le dio ropas, lo aseó, le dio comida y le enseñó a conseguir más. También le enseñó lo poco que conoce de las costumbres humanas en el corto tiempo que pudo quedarse con él, ya que carecía de los recursos necesarios para seguir cuidando de él por más tiempo.

Aún así, ella se sobresforzaba trabajando para poder mantener al joven, este aunque agradecido con ella y por sus esfuerzos y pese a que no deseaba realmente separarse de ella, se fue para no seguir siendo la carga tan pesada que representaba para la chica que aún así estaba gustosa. El chico vagabundeó una vez más pero esta vez en la selva humana y fue a parar en una extraña tienda de mascotas. Sin más opciones para subsistir , decidió entrar allí para ser vendido como mascota.

Objetos personales: Tiene una amplia colección de collares para perros, siendo su favorito uno con púas.

Imágenes:

Spoiler:










•• Información del físico:
Lyca o Raika – Zombie-Loan


Última edición por Lyca el Lun Dic 05, 2011 6:25 pm, editado 2 veces
avatar
Lyca
Perro

Nº Envíos : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lyca

Mensaje por Wicklow el Lun Dic 05, 2011 8:30 am

Por regla, cualquier indicio sin excepción de "llevado por terceros" pasa al Mercado Negro. Sólo puede ingresar al Ai Doobutsu naciendo ahí o por propio pie. Edita esa parte de la historia.
avatar
Wicklow
Amo|Demonio

Nº Envíos : 506
Ocupación : Admin. del Mercado Negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lyca

Mensaje por Lyca el Lun Dic 05, 2011 6:25 pm

Editada.
avatar
Lyca
Perro

Nº Envíos : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lyca

Mensaje por Riku Kajiura el Mar Dic 06, 2011 10:27 am

Aceptada y cerrada





Rawr?:



Gracias Reborn~

Spoiler:

Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
avatar
Riku Kajiura
Turista

Nº Envíos : 971
Ubicación : No importa
Ocupación : Jefe Ai Doobutsu

Ver perfil de usuario http://dangerouslove.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lyca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.