PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Ficha de MM Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Ficha de MM Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Ficha de MM Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Ficha de MM Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Ficha de MM Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Ficha de MM Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Ficha de MM Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Ficha de MM Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Ficha de MM Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Ficha de MM Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Ficha de MM Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Ficha de MM

2 participantes

Ir abajo

Ficha de MM Empty Ficha de MM

Mensaje por meymay Miér Sep 14, 2011 8:03 am

Apodo:MM

Nombre: Meymay

Edad que aparenta:16

Raza: vampiro

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: bisexual

Descripción Física:
Aunque a simple vista parezco frágil, puedo a llegar a ser muy fuerte, así que no les recomiendo que me hagan enojar. Mi cuerpo es definido y esbelto, algunos dicen que porque soy muy bello me tienden a confundir con una chica( lo cual no me agrada)ya que mi complexión es casi femenina aunque elegante y con músculos aunque no son ni exagerados, ni muy proporcionados, sí son firmes y ligeramente marcados. Con respecto a mi altura mmmm lo admito soy un poquito bajo, pero eso solo me hace parecer mas tierno. También soy muy ágil, gracias a mi sangre de vampiro.

Mi cabello es corto, pero tengo algunos mechones rebeldes que les gusta estar en mi rostro, su color es dorado claro, y es muy brillante lo que hace que se vea medio rojizo cuando me da el sol. Mi cabello es perfecto para tocarlo ya que es muy suave y liso (por ello no me despeino nunca).

Con respecto a mis ojos son de color rojo apagado y con reflejos negros, lo que crea que mi mirada parezca a veces maliciosa o siniestra, pero la mayor parte del tiempo mi mirada es amable aunque como soy vampiro siempre tengo un poquito de maldad en la mirada y mas cuando me enfado, porque mis ojos cambian de color aun rojo brillante, mi pupila se afila y se me crean círculos negros alrededor de mis orbes, así que no me hagan enfadar.

Mi piel es muy linda, ya que es blanca y aterciopelada, no tengo ningún imperfecto ya que es muy resistente, es lisa y sedosa por lo tanto es muy suave, perfecta para el tacto.


Descripción Psicológica:
Soy una persona de carácter impasible, lucho por lo que quiero sin miedo a nada ni nadie, ya que soy un "poquito" egoísta. Soy muy calculador al escoger las cosas que me convienen. Soy un poco reservado y por ello parezco misterioso. Yo como todo vampiro soy orgulloso no me rebajo ante nadie ya que estoy muy feliz como soy.

Soy cariñoso pero me cuesta mucho expresar mi afecto a las personas. Si le doy mi amor a alguien, mas le vale que lo valore, jamás lo perdonaría si me traiciónese. Si, soy celoso, no me gusta que toquen lo que por derecho es mío, ya que me cuesta demasiado expresar mi afecto por alguien . Si alguien se atreve a hacerme algún mal de seguro lo odiaría por toda mi eterna vida, aunque si me pide perdón tal vez mede lastima y lo perdone( soy un poco compasivo).

Mi corazón es libre y soñador, amo la libertad. Sonrió mucho ya que me gusta aprovechar al máximo los momentos felices. Cuando estoy feliz me pongo un poco juguetón y travieso.


Cosas que me gustan: Me gusta la libertad, que el viento acaricie mi rostro. La lectura me encanta, no hay nada mejor que leer un buen libro. Me gusto mantener mi cuerpo en movimiento la mayor parte del tiempo. Aunque cuando me siento cansado me gusto dormir y relajarme. Me gusta la tranquilidad de la noche, la hermosa luna llena.

Cosas que no me gustan: No me gusta que me molesten porque me hacen perder la paciencia y provocan que mi sangre de vampiro hierva. Otra cosa que detesto es el calor ya que siento que me sofoca. No me gusta que toquen lo que es mío y mucho menos que me lo quiten. Detesto que me confundan con una chica.


Historia:

Toda su vida la a pasado viajando pues le gusta mucho viajar. En sus viajes a aprendido de muchas experiencias, tanto positivas como negativas. Él recuerda que fue una mujer la que lo creó, que el cabello de esta mujer era rojo y largo, sus ojos dorados. Pero no la conoció muy bien ya que ella fue asesinada un mes después de su creación, el motivo de su muerte fue porque decían que era una vampira sucia. Desde que su creadora murió dedico toda su vida a viajar. Nunca le intereso establecerse en un lugar, ya que no le gustaba relacionarse mucho con las demás personas, tal vez por miedo de perder a otro ser amado, porque aunque no conoció muy bien a su creadora él podía sentir un fuerte amor hacia ella.

No recuerda muy bien quien era antes de convertirse, ni tan poco sabe porque esa misteriosa mujer lo escogió a él. Nunca le a interesado buscar respuestas a esa incógnita, ya que siempre piensa que el pasado es pasado, y que ya no hay vuelta atrás.
Para desgracia de él, fue capturado durante unos de sus viajes es barco. Como se encontraba totalmente rodeado de agua no pudo escapar. Cuando llegaron a tierra intento escapar pero fallo en todos sus intentos. Fue llevado a un lugar el cual no conocía, al cual llaman mercado negro.

Objetos personales: Tiene un collar de oro , que tiene escrito con rubíes el nombre de Ram, que era su creadora. El cuál ella se lo había regalado, por ser su primer "hijo". Es el único objeto que lo ata a su pasado.


Anime/Manga/Videojuego del que procede: Trinity Blood

Nombre real: Ion F
ortuna

Imagenes
:
Spoiler:


Última edición por meymay el Dom Sep 18, 2011 9:55 pm, editado 1 vez
meymay
meymay
Vampiro

Nº Envíos : 94
Ubicación : —En la casucha de Sieg T-T— se sacude el polvo.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de MM Empty Re: Ficha de MM

Mensaje por Erick Messina Jue Sep 15, 2011 2:42 pm

Tienes que especificar a donde fue llevado si a la Pet Shop por su propia cuenta, o por terceras personas al Mercado Negro.
Erick Messina
Erick Messina
Amo|Humano

Nº Envíos : 1284
Ubicación : -- ¡Tocandote el culooo~! -- Tic, tic.
Ocupación : Futbolista

Volver arriba Ir abajo

Ficha de MM Empty Re: Ficha de MM

Mensaje por meymay Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

Listo...
meymay
meymay
Vampiro

Nº Envíos : 94
Ubicación : —En la casucha de Sieg T-T— se sacude el polvo.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de MM Empty Re: Ficha de MM

Mensaje por Erick Messina Dom Sep 18, 2011 10:03 pm

Aceptada y cerrada.
Erick Messina
Erick Messina
Amo|Humano

Nº Envíos : 1284
Ubicación : -- ¡Tocandote el culooo~! -- Tic, tic.
Ocupación : Futbolista

Volver arriba Ir abajo

Ficha de MM Empty Re: Ficha de MM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.