PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Frederick Baskerville Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Frederick Baskerville Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Frederick Baskerville Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Frederick Baskerville Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Frederick Baskerville Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Frederick Baskerville Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Frederick Baskerville Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Frederick Baskerville Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Frederick Baskerville Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Frederick Baskerville Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Frederick Baskerville Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Frederick Baskerville

Ir abajo

Frederick Baskerville Empty Frederick Baskerville

Mensaje por Frederick Baskerville Miér Nov 18, 2015 6:45 am

Apodo: -
Nombre: Frederick
Apellido: Baskerville
Edad: (Aparente) 15 años
Empleo: Noble
Raza: Vampiro
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Heterosexual
Descripción Física: Debido a que su crecimiento se ha quedado estancado en la adolescencia, no importa cuantos años pasen, seguirá midiendo unos escasos 1,65 centímetros. De cabellera violácea, a juego con sus ojos, larga hasta la nuca, con varios mechones hacia el costado de su frente. Tiene una forma de mirar penetrante, que tiende a calarse entre los huesos del más rudo sujeto. Debido a su condición de vampiro, su tez es tan pálida como la de un muerto, y se observan debajo de sus ojos unas pequeñas ojeras que solo sirven para aterrorizar más su apariencia. Por lo demás, se trata de un joven de contextura física pequeña, de acuerdo a su edad, y a pesar de su debil apariencia, posee una increíble fuerza sobrenatural.

Descripción Psicológica: Desde ya muy pequeño, debido a los traumas que ha sufrido, se observan en él varias tendencias psicopáticas. No siente empatía por nadie, ni logra conectarse emocionalmente con las personas, permaneciendo aislado de todos sus compañeros de clase. Es un completo sadista, que disfruta observando el dolor ajeno, y aún más si es él quien lo genera. Sin embargo, sabe ocultar esto a la perfección de puertas para dentro, en tanto puede aparentar ser un niño completamente inocente solo para manipular a las personas. Se trata de alguien más bien serio, y es mejor que no esté riendo, pues si lo hace, implica que está disfrutando de ver a alguien sufrir. Debido a que ha sido interrumpido abruptamente por su padre, jamás ha superado su complejo de Edipo por su madre, sintiendo un amor enfermizo hacia ella, y todo lo que implica la figura maternal.

De cualquier forma, podría pensarse que sus tendencias sadistas no son más que una defensa frente a todo el maltrato que ha sufrido, y que solo necesita de alguien que logre llegar al centro de aquel niño que ha sido abusado.

Gustos:

  • Su madre
  • La sangre
  • Los gritos de dolor
  • Los cuchillos
  • Los pechos grandes (?)
  • El frio y la nieve
  • La oscuridad.


Odios:

  • Su padre.
  • Las personas debiles (le recuerdan a él mismo)
  • El rechazo
  • No conseguir lo que desea
  • El sol excesivo.
  • El silencio.


Historia:
Hijo único de una familia de nobles, hijo del duque de Inglaterra.
Su vida transcurría con toda normalidad hasta los tres o cuatro años, donde comenzó a demostrar un exceso de amor por su madre, y marcada rivalidad hacia su padre en la búsqueda de ese amor. Desde su inocencia, comentaba a todo el mundo que se casaría con su madre y que tendría hijos con ella cuando creciera, y buscaba estar siempre entre los brazos de la misma, siendo esto permitido por su madre, quien poseía tambien un amor especial de madre por su pequeño, llegándolo a sobreproteger demasiado de todo peligro desde bebé, contribuyendo a la personalidad sumisa, callada y miedosa del pequeño.
Poco comprendía el duque que tal amor desmedido se trataba de algo normal en los niños de esa edad, tomándose sus dichos al pie de la letra, considerando su jerarquía cuestionada por aquel pequeño que clamaba le robaría a su esposa. Fue así que un día, cegado por los celos y los constantes comentarios del pequeño, que decidió darle una lección que le enseñaría quien era el "macho" en esa casa.
Se aseguró que su esposa estuviera bien dormida, y se dirigió a la habitación del pequeño para comenzar a violárselo, despertándolo de un trancaso por el dolor que sintió ante las penetraciones. Sin importar cuanto gritara o llorara, nadie vino a ayudarlo, y ese hecho aberrante se repitió casi todas las noches desde aquel dia, siendo incluso a veces amigos de su padre los que se acercaban a violárselo, por supuesto siendo convocados por él. Y para mantenerlo callado, amenazaba con hacerle daño a su madre.
Así transcurrieron los años, y el dolor fisico que las violaciones le generaban habían cesado levemente, pero el desgarro mental que la situación le había generado era de por vida. No era un niño normal, se notaba a leguas. No hablaba con nadie, ni tenía amigos. A nadie podía comunicarle lo que le sucedía, permaneciendo indefenso frente a la gran diferencia de tamaño con su padre, quien facilmente podía someterlo.
Hasta que un día se cansó, y decidió huir. Las noticias y la policía no tardaron en reportar la desaparición del hijo del duque, y una intensa búsqueda se hizo para encontrarlo. Sin embargo, al regresar, ya no era el mismo. Su aura misma se mostraba más amenazante, su presencia más terrorífica, y su mirada, que antes siquiera se despegaba del suelo, era ahora penetrante y desafiante, casi soberbia. El joven y debil niño se había convertido ahora en un vampiro.
De más está decir que obtuvo su venganza, a su forma. Le permitió vivir a su padre, pues no quería ningún revuelo mediático alrededor suyo. Sin embargo, en la intimidad del hogar, era ahora él quien mandaba.
Debido a las reiteradas muertes de sirvientas que contrataban para satisfacer sus sádicos deseos y su necesidad de sangre humana, decidieron mudarse del país hacia un pequeño pueblo en Japón llamado Kikens City, donde pocas personas conocían sus nombres.

Datos extra: Tiene un especial apego por un oso de peluche que le regaló su madre, llamado Teddy.

Imágenes:

•• Información del físico:
Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede
Sakamaki Kanato - Diabolik Lovers
¿Permite que este mismo físico sea utilizado por otro usuario? No.
Frederick Baskerville
Frederick Baskerville
Amo|Vampiro

Nº Envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.