PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Ficha de Ritter Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Ficha de Ritter Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Ficha de Ritter Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Ficha de Ritter Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Ficha de Ritter Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Ficha de Ritter Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Ficha de Ritter Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Ficha de Ritter Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Ficha de Ritter Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Ficha de Ritter Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Ficha de Ritter Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Ficha de Ritter

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ritter Empty Ficha de Ritter

Mensaje por Ritter Vie Sep 30, 2011 4:53 am

Apodo: Rit, minino debilucho.

Nombre: Ritter

Edad que aparenta: 15

Raza: Tigre/Tora

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Bisexual [Uke]

Descripción Física:

Es un chico de estatura mediana (1,68). Sus rasgos faciales aún son aniñados, esto acompañado de sus sonrisas alegres y en ocasiones pícaras le dan un aspecto infantil. Posee una cabellera completamente blanca, desordenada y corta pero abundante. Sus ojos son de gran tamaño, color ámbar. Arriba de su cabeza sobresalen un par de orejas puntiagudas del mismo color que su cabello, muy sensibles al tacto. Al final de la espalda brota una cola felina, larga y de color blanco también. Tiene un cuerpo débil y enferma con facilidad, su contextura es delgada y frágil por esto mismo.

Cabe destacar que puede cambiar de forma a la de un pequeño tigre blanco…que casi parece un gato doméstico. Como en un pasado el tamaño y color de su forma felina fue motivo de burla no le gusta que nadie lo vea así y las situaciones en las que se ve “obligado” a transformarse son muy diversas y trata de evitarlas a toda costa. Sus rayas se van borrando con el tiempo, ya posee algunas borrosas y otras han desaparecido por completo.


Descripción Psicológica:

Amistoso pero temperamental. Su carácter la mayoría del tiempo es alegre y juguetón pero también se enoja con facilidad y es impredecible, no se puede saber qué cosas lo pueden molestar. El hecho de que sea alegre no significa que no sea serio si la situación así lo amerita.

Tiene una gran cantidad de complejos y por lo tanto se deprime con facilidad, pero por muy poco tiempo y se recupera con alegría. Pese a su cuerpo débil, cuando está sano tiene energía de sobra.

Es muy impulsivo y no piensa dos veces las cosas antes de decirlas o hacerlas y carece de tacto para decir algunas cosas, por lo que puede ser un poco hiriente en ocasiones, pero no lo hace con mala intención…la mayoría de las veces. Cuando se enoja de verdad no dudará en atacar, tornándose agresivo.

Es bastante travieso, gusta de gastar bromas y además es pícaro, es común que se restriegue y seduzca buscando mimos y si no se le presta atención arma un berrinche o se deprime. Pero se avergüenza si le corresponden, ya que realmente no espera que le hagan caso. Además, aunque no esté buscando mimos desconoce un poco el término “espacio personal”.

Gustos:

• Los dulces…aunque más que hiperactivo, el azúcar en exceso lo pone más bien…extraño.

• Los mimos, pese a que adora que le acaricien las orejas se eriza y enoja mucho si lo hace alguien con quien tiene poca confianza.

• Por muy gatito mimado que parezca, necesita algo –o alguien por qué no- que pueda arañar, golpear, morder, por mera diversión. Preferiblemente que se mueva.

• Ser el centro de atención…a decir verdad no le cuesta mucho, pero no siempre llama la atención de forma positiva.

• Los gatos.

Odios:
• El agua…a menos que sea para asearse.

• La mugre, el sucio…es muy pulcro y se ducha hasta 6 veces al día para sentirse siempre limpio.

• Que le halen la cola…se pone histérico.

• Ser menospreciado, rechazado.

Historia: Nació en cuna de oro, hijo de un poderoso empresario farmacéutico y una exitosa y reconocida diseñadora de modas fue tachado de fenómeno desde el principio. Su particular color de cabello y pelaje en forma animal nada similar al de sus padres indicaban un claro adulterio y tal escándalo no tardó en difundirse con sorprendente velocidad.

En realidad no hubo ningún tipo de adulterio, Ritter fue simplemente un misterio de la genética y sus padres lo sabían, pero la alta sociedad no. Sin embargo, debido al rechazo social que tuvo la pareja tras la noticia vivieron presionando al pobre chico para que adulterio o no, cumpliera las expectativas que todos tenían acerca del hijo de semejante pareja, y buscando recuperar la reputación terminaron arrebatándole su infancia.

El joven albino hacía lo que podía para cumplir dichas expectativas, pero a su temprana edad y el casi constante estado de enfermedad lo hicieron imposible. Deprimido por el consistente rechazo de la alta sociedad y el sentir que sus esfuerzos eran en vano, de sentirse una carga, huyó de casa.

Para empeorar su suerte, la misma noche de su huída fue apuñalado en un solitario callejón y atado de manos y pies lo metieron en un coche, logró zafarse de las cuerdas, pero a los pocos segundos fue sedado y lo llevaron por la fuerza. Cuando despertó estaba en una especie de lugar en ruinas, una fábrica abandonada que se enteró más tarde es llamada “Mercado negro” y los obligan a ser vendidos como mascotas. No pierde la esperanza de poder salir algún día de ese infierno, al que no cree poder sobrevivir demasiado tiempo.

Objetos personales: Un brazalete de oro que conserva con cariño como regalo de su madre, fue la recompensa de la “única vez que hizo algo bien”.

Imágenes:
Spoiler:

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Dog Days.

Nombre real: Gaul Galette Des Rois.
Ritter
Ritter
Tigre

Nº Envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ritter Empty Re: Ficha de Ritter

Mensaje por Erick Messina Sáb Oct 01, 2011 1:55 pm

Aceptada y cerrada.
Erick Messina
Erick Messina
Amo|Humano

Nº Envíos : 1284
Ubicación : -- ¡Tocandote el culooo~! -- Tic, tic.
Ocupación : Futbolista

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.