Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Ficha de Murk

Ir abajo

Ficha de Murk

Mensaje por Murkrow el Sáb Nov 03, 2012 4:06 am

Apodo:
Murk

Nombre:
Murkrow

Edad que aparenta:
16 años

Raza:
Cuervo/Karasu

Sexo:
Hombre

Tendencia sexual:
Homosexual

Descripción Física:
Sus ojos son de color rojo sangre y sus cabellos negros. Están un poco despeinados pero no se nota mucho por la visera negra que siempre lleva. Tiene la piel muy clara y su rostro muestra normalmente tranquilidad o indiferencia. Posee gran fuerza y rapidez por lo que es una mascota excelente para las batallas. Siempre lleva atado al cuello un pañuelo de color amarillo. Lleva un mono negro con una cremallera roja, tiene un bolsillo en la parte superior y en la cintura dos trabillas de color rojo, son para adornar ya que el cuervo no acostumbra a llevar ningún cinturón, en una de ellas va colgado un lazo con un mechón de cabello de algún animal, es muy suave y sedoso. El mono carece de mangas y en la parte del pantalón hay una pequeña separación que muestra sus pierna. Lleva mangas separadas, y posee unas tela que cubre sus brazos y tienen la forma de las alas de un cuervo. Pero igualmente posee dos grandes alas negras en la espalda, normalmente andan plegadas y no se ven al estar tapadas por la ropa. Pero las puede desplegar mostrando su gran tamaño. Sus zapatos igualmente son negros.

Descripción Psicológica:
Es un cuervo bastante agresivo tanto verbal como físicamente. No es muy social que digamos ademas de que tiende a atacar a otras personas siendo alguien muy peligroso. Aunque eso no significa que no pueda tener amigos o hablar con alguien de forma civilizada. Si alguien le cae bien sera agradable y educado, evitara atacarlo e intentara ayudarlo. Pero lo normal es que desprecie a los otros seres y los mire con desprecio. Casi nunca sonríe, muestra una expresión seria en el rostro pero hay excepciones. Le gusta permanecer en las sombras y pasar desapercibido, no rechazara un reto por muy difícil que sea. Es muy rebelde y desobediente por lo que es imposible que cumpla una orden a no ser que se le obligue. Se pone celoso fácilmente pero sabe controlarse y no montar un gran escándalo como realmente desearía. No le da mucha importancia a los daños que recibe ya que siente que no es necesario preocuparse por algo tan trivial. A pesar de dicha personalidad sigue siendo un niño por lo que no se descarta cualquier comportamiento distinto al de antes mencionado.

Ademas de ello padece: personalidad múltiple ademas de amnesía y ezquizofrenía.


Gustos:
-Estar en un lugar oscuro y tranquilo.
-Cualquier tipo de dulce.
-La carne seca.
-Dormir en la rama de un árbol en la noche.
-Que luchen contra él.
-Los cuervos.
-Que le presten atención.


Odios:
-No le agrada sonrojarse.
-El olor a descomposición.
-Que lo ignoren o desprecien.
-Que le despierten cuando esta durmiendo.
-Las armas de fuego.
-Que se le acerquen demasiado.

Historia:
Murkrow era un cuervo solitario, nunca se mezclo con los demás de su misma especie, por no decir que estos le tenían cierto pánico ya que fue capaz de acabar con la vida de otros tres cuervos cuando estos se metieron con él. Este joven perdió a sus padres a muy temprana edad por lo que tuvo que aprender a sobrevivir el solo sin ayuda de nadie. Era fácil verlo cubierto de la sangre de sus presas ya que este chico no se conformaba con ser un carroñero y comer las sobras, el cazaba una buena pieza y la torturaba antes de matarla y comerse su carne. Pero ocurrió algo extraño, después de haber matado a dos pájaros que se suponían eran los padres de una cría, el muchacho no devoro a este animalillo, sino que lo adopto y se encargo de cuidarlo como si fuera un hermano pequeño.
Un día unos cazadores furtivos entraron en el bosque donde residía este pájaro, se lo encontraron devorando a un cervatillo que todavía estaba vivo, y aprovechando la distracción del joven le dispararon varias veces hasta que no fuera una amenaza, se salvo de milagro pero acabo siendo vendido al mercado negro de una ciudad llamada Kikens City. Debido al encuentro que tuvo con los cazadores desarrollo una fobia y odio a las armas de fuego. Una cosa buena es que los cazadores no se dieron cuenta de que tenía en uno de los bolsillos a la cría de cuervo que adopto por lo que esto lo tranquilizo bastante.

Objetos personales:
-Sus prendas de ropa.
-Su visera.
-Su pañuelo.
-Una cría de cuervo.
-Una daga.

Imágenes:
Spoiler:

•• Información del físico:
Murkrow - Pokémon
avatar
Murkrow
Cuervo

Nº Envíos : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Murk

Mensaje por Riku Kajiura el Lun Nov 12, 2012 12:49 pm

Se te acepta la ficha para que lo uses en algo más que el chat y juegos, y no ocurra lo anterior. De pasar, no se te volverá a aceptar.


Recuerda registrar tu personaje en el registro de mascotas.





Rawr?:



Gracias Reborn~

Spoiler:

Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
avatar
Riku Kajiura
Turista

Nº Envíos : 971
Ubicación : No importa
Ocupación : Jefe Ai Doobutsu

Ver perfil de usuario http://dangerouslove.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.