PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Ficha de Ax Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Ficha de Ax Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Ficha de Ax Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Ficha de Ax Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Ficha de Ax Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Ficha de Ax Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Ficha de Ax Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Ficha de Ax Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Ficha de Ax Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Ficha de Ax Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Ficha de Ax Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Ficha de Ax

Ir abajo

Ficha de Ax Empty Ficha de Ax

Mensaje por Ax Gon Vie Mayo 25, 2012 11:53 pm

□■□Apodo□■□
Axxx, fogosa

□■□Nombre□■□
Ax

□■□Apellido□■□
Gon

□■□Edad□■□
19

□■□Empleo□■□
Ingeniera computación

□■□Raza□■□
Metamorfo

□■□Sexo□■□
Mujer

□■□Tendencia sexual□■□
Bisexual

□■□Descripción Física□■□
Su cabello es de color verde, es brillante y llamativo, la mayor parte del tiempo utiliza en cabello suelto y largo. Sus ojos son de color dorado y tienen un brillo que la hace ver inocente, pero cuando se enfada sus ojos son como una lanza que atraviesa de tan profunda que puede llegar hacer la mirada. Su piel es clara y suave. Es de estatura media su cuerpo es sensual, sus pechos son medianos no muy grandes pero tan poco pequeños, sus caderas son anchas provocando que tenga una pequeña cintura haciéndole buenas cuervas, es frágil y delgada y le gusta vestir ropa que resalte su excelente figura, vistiendo de manera provocadora.


□■□Descripción Psicológica□■□
Es una chica alegre, muy inteligente, es coqueta, independiente , desordenada, es perezosa y sin limitaciones, su mentalidad es abierta por lo que siempre considera todas las opciones por mas descabelladas que sean, no le da vergüenza casi nada por lo que suele hacer cosas que las demás personas considerarían vergonzosas y siempre dice lo que cree y no se anda con rodeos en nada, es muy directa. No le gusta mentir por lo que tan poco le gusta que le mientan, se aburre con facilidad por lo que puede ser que caiga dormida en algún lado, no es celosa, se ríe por cualquier cosa ya que le gusta disfrutar y ver todo lo positivo de la vida. No suele estar triste ya que piensa que si algo paso o pasara es algo que el destino ya le tenia preparado ademas no es una persona que se preocupe mucho por lo que se puede decir que ignora las cosas malas para que no la preocupen y se dedica a vivir una vida tranquila dejando que la ola del destino la lleve a cualquier parte aunque si tiene que ponerse seria lo hará, convirtiéndose en una líder, decidida y dedicada, no se rinde con facilidad y siempre trata de terminar lo que comenzó. Es muy amistosa aunque siempre crea una barrea para que nadie gane su confianza por lo que nunca a tenido un verdadero amig@ o alguna pareja, puede que parezca algo solitaria. No es una chica enamoradiza por lo que costara mucho que alguien gane su corazón pero se rinde ante los deseos carnales y puede que se deje llevar por el deseo aunque su corazón no lo entregara si entrega su cuerpo para disfrutar de el. Es un poco pervertida y eso no le molesta ya como dice "la verdad es la verdad", no tiene problemas con intentar cosas nuevas ya sea con su pareja o con sus amigos.


□■□Gustos□■□
-La comida rápida
-El chocolate
-Leer libros
-Ver anime y manga
-Vídeo juegos
-Dormir
-Meditar
-Viajar
-Música rock

□■□Odios□■□
-Sabor a fresa
-El calor
-Mucha luz
-Las comidas verdes (ensaladas)
-Que algo no le salga bien (se desespera)
-Los gatos
-Las peliculas de terror
-Que le digan que es linda
-Ordenar la habitación
-Bañarse


□■□Historia□■□
Nació en una familia normal de 6 miembros, su padre y madre sus dos hermanas y su hermano. Durante su infancia siempre intento disfrutar al máximo con sus hermanos, y los juegos de infancia y momentos divertidos siempre estuvieron presentes donde las alianzas entre hermanos para molestar eran cosa de todos los días, aunque ella era calmada siempre terminaba enredada en los conflictos, tal vez por su mala suerte. Nunca le gusto jugar con mujeres por lo que le costaba hacer amigas aunque en su niñes se conformaba con jugar con los niños aunque una vez que comenzó la primaria se dio cuenta que los niños ya no querían jugar con ella, por lo que tuvo que unirse a un grupo de chicas pero esto duro muy poco tiempo y decidió mejor estar sola que con un montón de mujeres que lo único que tenían en la cabeza eran cosas rosas. Pronto se convirtió en una persona solitaria y su manera de ver las cosas cambio y poco a poco dejo de lado las cosas superficiales y se concentro mas en lo que estaba en el interior ya sean en las personas o en los objetos, fue en este momento donde dejo de lado la sexualidad y ya no importaba si era hombre o mujer siempre quedaba encantada por ambos géneros, es muy inteligente por lo que no tenia que esforzarse en casi nada. Cuando entro en la secundaria aunque su vida fue mas llevadera y consiguió varios amigos nunca se sintió a gusto y totalmente comprendía ya que la mayoría se conformaba en decirle que era rara aunque por su belleza siempre habían idiotas detrás de ella que fueron cruelmente rechazados. Pronto entro a la universidad donde al fin encontró su verdadero lugar conoció a personas que al igual que ella tenían los mismos gustos y aunque todavía le decían rara sus nuevos amigos (todos hombre) también ellos eran, amo a sus pervertidos amigos ya que ninguno intento tener nada mas que amistad. Pronto la época de locuras universitarias acabaron y le toco comenzar su vida laboral como ingeniera en computación y al igual que sus amigos y compañeros comenzó a ganar el suficiente dinero como para mantenerse ella sola aunque en su trabajo tuvo que soportar el acoso de sus jefes y sus compañeros siempre se mantuvo positiva y aun lo es, nunca se desborona por algún problema y hasta el momento sigue luchando en contra la dificultad de ser una mujer liberar y un poco pervertida.

□■□Datos extra□■□
-Por su raza suele cambiar rápidamente de un estado de animo a otro por ejemplo aveces es como un gatito y es melosa y hasta puede llegar a ronronear, si esta en modo perro es un celosa y fiel, si esta en modo ratón puede que sea asustadiza, su estado de animo se caracteriza por un animal.
-Tiene una gran mala suerte que siempre la persigue.


□■□Imágenes□■□

Spoiler:

□■□■□■□Información del físico□■□■□■□

□■□Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede□■□

CC- Code Geass
Ax Gon
Ax Gon
Amo|Metamorfo

Nº Envíos : 29
Ubicación : -Acosando a Kuroki- Zorrito zorrito -le jala la cola-
Ocupación : Ingeniera computación

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ax Empty Re: Ficha de Ax

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 1:09 am

Ficha
Cerrada y Aceptada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.