PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Erick Messina ~❤ Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Erick Messina ~❤ Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Erick Messina ~❤ Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Erick Messina ~❤ Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Erick Messina ~❤ Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Erick Messina ~❤ Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Erick Messina ~❤ Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Erick Messina ~❤ Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Erick Messina ~❤ Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Erick Messina ~❤ Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Erick Messina ~❤ Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Erick Messina ~❤

Ir abajo

Erick Messina ~❤ Empty Erick Messina ~❤

Mensaje por Erick Messina Jue Mar 31, 2011 6:50 am

Apodo: Messi
Nombre: Erick
Apellido: Messina Di Salvo
Edad: 23 años
Empleo: Futbolista
Raza: Humano / Ningen
Sexo: Masculino
Sexualidad: Bisexual

Descripción Física:

Estatura 1.83 peso 60 kg, de cuerpo corpulento pero al mismo tiempo delgado para tener agilidad en la cancha con una gran velocidad incluida. Cabellos negros azabache revueltos, con un corte un tanto escandaloso. Ojos del mismo tono rasgados al tiempo que profundos siempre con una mirada sensual y provocativa. Su ceja tiene forma a pesar de que no se la saca. Piel morena clara, tiene un tatuaje en su espalda de una serpiente.

Descripción Psicológica:

Es un chico enérgico en todo sentido, siempre esta sonriendo tiene un carácter especial al ser muy optimista todo le causa risa, siendo asi bastante risueño. Puede decirse que es amable, sincero como también paciente. Aunque ama divertirse es como un alma libre en el mundo siempre tiene algo que hacer, puede llamársele alguien hiperactivo. Es muy platicador no le avergüenza nada, y si molesta tampoco le importa en ese sentido es valemadrista. Siempre está pensando en grande no se limita a pequeñeces. En todo lo que hace siempre pone su mayor esfuerzo, aún sin esperar nada a cambio.

Aunque también como toda persona tiene su carácter, puede llegar a ser explosivo si se le busca. En cuanto a relaciones de pareja podría decirse que es algo celoso incluso posesivo pero hasta ahora nadie ha llegado como para hacerle sacar esa parte oculta suya. En ocasiones tiende a ser algo despistado pero no porque el quiera simplemente se le va la onda. También tiende a expresarse con algunas groserías cuando siente que no es escuchado o que se desespera, porque si… depende de su humor a veces se desespera muy rápido, y empieza a decir las cosas como se le vienen a la boca sin pensarlas antes.

Puede llegar a ser muy cruel, pero esto ya en situaciones extremas. Adora tener amigos siempre de todo tipo, con todos suele llevarse bien aunque algunos les cuesta más socializar que con otros. Busca aún algo especial… no es para nada dejado, pero si algo conchudo y flojo también especialmente los fines de semana que le da por quedarse a dormir hasta tarde, quizás hasta las 2 o 3 de la tarde. Cabe también mencionar que es un total pervertido, lo hace ver y no le importa en lo absoluto lo que piensen de él. Le encanta acosar y divertirse con las personas sin llegar a más solo por el simple gusto.

Gustos: Todo tipo de reptiles especialmente las serpientes, tiene una llamada Ayperos, entre otros animales porque le fascinan. Le gusta la computadora pasar en ocasiones horas en esta, el soccer por supuesto es su gran pasión. Le encanta el alcohol la cerveza especialmente pero lo hace pocas veces para no perder condición. La escritura tiene gran habilidad para expresarse por escrito, también en el ámbito de la pintura es todo un artista innato. Las flores si, le gustan… especialmente las gardenias o bien las orquídeas blancas. El agua de limón y las verduras, el sushi le fascina especialmente las bolas de fuego. La música de TODO género siempre es bueno escuchar de todo.

Odios: El maltrato a los animales o la discriminación a las personas, que le ignoren o no le tomen en cuenta sus opiniones. NO come carne. También el que no le dejen hablar eso le irrita bastante. Las matemáticas las aborrecía todo lo que tenga que ver con números solo hace que le duela la cabeza. Odia manejar demasiado, si se puede prefiere que lo hagan por él, también cocinar pero tiene que hacerlo.

Historia:

Erick Messina nació en Italia yéndose a vivir cuando tenía 5 años a América desde pequeño mostro una gran habilidad para lo que era el soccer, siempre participaba en todos los campeonatos de la escuela siendo el delantero siempre, como también sobresaliendo. Su padre Marco Messina siempre se sintió orgulloso de la pasión de su hijo ya que el en su juventud fue uno de los mejores futbolistas reconocido mundialmente por lo que deseaba que su hijo continuara con ese don. En cuanto a su padre ella era una artista adoraba hacer pinturas por lo que también se centro en ese ámbito aunque su alma siempre estaba en la cancha de futbol. Continuo con sus estudios aunque siempre en los equipos de soccer, en una ocasión gano un viaje hacia Brasil para un torneo en donde fue declarado el mejor futbolista ya que fue el mayor goleador.

Siempre estuvo rodeado de hermosas chicas aunque ninguna llamaba su atención de manera especial siendo todas un pasatiempo; una noche y ya. Cuando cumplió 18 años su padre Marco falleció en un terrible accidente cuando viajaba a la playa con su madre aunque Lucia se salvo pero quedando con graves secuelas casi en estado vegetal. En ese periodo Erick cayó en una gran depresión en donde dejo de jugar solo centrándose en su dolor como en la escuela para olvidarse de todo aquello, sintió que nunca más debía jugar. Más aún así su deseo por triunfar pudo más que cualquier cosa, volviendo a la cancha un año después. Esta vez con el sueño de entrar en ligas mayores, regreso a Italia donde entro en el equipo perteneciente al país siendo la estrella de este.

Objetos personales: Su balón de futbol que le dio su padre, su cosas más importantes son cada uno de los trofeos y medallas ganados en sus partidos.

Imágenes:
SPOILER: MOSTRAR

Spoiler:

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Sengoku Basara. (Imagen sacada de google)
Nombre real: Date Masamune.

Erick Messina
Erick Messina
Amo|Humano

Nº Envíos : 1284
Ubicación : -- ¡Tocandote el culooo~! -- Tic, tic.
Ocupación : Futbolista

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.