Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Vincent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vincent

Mensaje por Vincent el Miér Jun 19, 2013 7:26 pm

Apodo:  Vince
Nombre:  Vincent
Edad que aparenta: 22
Raza: Vampiro/Kyuketsuki
Sexo: Masculino
Tendencia sexual: Heterosexual

- Descripción Física –
De complexión fuerte sin exagerar, con una musculatura apropiada para un joven de la edad que aparenta. Mide poco más de 1.80 metros y a aunque pesa unos 70 kilos, logra moverse con una increible agilidad y velocidad, tanto que al ojo humano sus movimientos de desplazamiento pueden ser imperceptibles, como si se teletransportara. Además, posee mucha más fuerza de la que aparenta. Estas cualidades son debido a su condición de vampiro, al igual que una serie de cambios en su apariencia física. Luego de su transformación, su piel se tornó pálida y fría. Su rostro perdió toda imperfección que tuviera; desde lunares hasta algunas marcas de acné que hubiesen dejado secuelas en el apogeo de la adolescencia. No solía caracterizarse a sí mismo como alguien atractivo, más bien al momento de su transformación guardaba aún ciertos razgos infantiles, los cuales fueron eliminados y modificados por facciones mas marcadas y adultas. Sus ojos, anteriormente tan negros como la noche, se tornaron de un brillante color rojo sangre. Dependiendo de sus intenciones, su mirada puede ser despiadada, inhumana y penetrante, capaz de calarte los huesos, o seductora y cautivante, al punto de doblegar la voluntad de cualquiera que se atreva a decirle que no. En cuanto a su cabello, es completamente negro, lacio, y su largo va hasta la nuca. Suele llevarlo desarreglado, y ciertos mechones alcanzan su visión en ocasiones. Al igual que con la mirada, posee una sonrisa sádica y cruel, y otra de conquista, irresistible. En ella, se observan unos puntiagudos colmillos desarrollados tan solo un poco más que los demás dientes, de un blanco deslumbrante. Opta por una vestimenta juvenil, informal, predominando el uso de jeans y chaquetas deportivas por encima de remeras sencillas, aunque de vez en cuando gusta de usar camisas.

- Descripción Psicológica –
Dependiendo de sus intenciones, puede adoptar diferentes actitdes. En ciertas ocasiones, a la hora de alimentarse, le gusta hacer uso de sus irresistibles encantos vampirezcos para seducir mujeres y acostarse con ellas, o jugar al cazador y a la presa, causando pánico en su víctima. Sea cual fuera el caso, es un tanto sádico, disfrutando del dolor y el malestar de sus victimas al alimentarse de ellas. No se limita únicamente a beber del cuello, sino que le gusta dejar marca de mordidas y drenar la sangre de todo el cuerpo. En la gran mayoría de los casos suele matar a su victima, vaciándolas de sangre. Esto no es realmente un problema para él, no es como si tuviera culpa, sino mas bien solo se deshace del cuerpo como si fuera basura. Lo que sucede es que al saborear la sangre entra en un estado de extasis placentero del que le cuesta salir voluntariamente, y solo consigue detenerse al comprobar que no hay mas sangre en aquel cuerpo.

Cuando no está en plan de alimentarse, se muestra ególatra y arrogante. Su orgullo es uno de sus tantos defectos; no le pedirá perdón a nadie y no aceptará sus errores. Además, es caprichoso, al punto de que si quiere algo hace lo imposible por conseguirlo, sin importar a cuantas personas tenga que matar para ello. Gracias a su poca sensibilidad, se aburre de sus victimas con facilidad, debiendo cambiarlas por nuevas, como si fueran juguetes. Esto da cuenta de cuan despectivo es con los seres humanos. Los desprecia, como si se hubiese olvidado de que alguna vez perteneció a esa raza. Sin duda, perdió toda humanidad al momento de su conversión, o al menos eso dice él. Mas bien ha aprovechado esto para separarse de la raza que tanto lo hizo sufrir durante su vida. Se sitúa ahora sobre ellos, alimentándose de su sangre y disfrutando con su dolor y sufrimiento. Las imploraciones de sus victimas por el perdón de la vida no sirven en él, de la misma forma en que sus suplicas no surtían efectos en aquellos quienes lo maltrataban. Ese resentimiento se debe a todo el sufrimiento que padeció, y que lo llevó a desconfiar de todo el mundo por no salir lastimado. A pesar de esto, detesta estar solo, pues asi es como ha estado toda su vida. Jamás tuvo a alguien que cuidara o se preocupara por él realmente. A pesar de todo esto, y de que dice haber apagado su humanidad, posee sentimientos ocultos que jamás ha podido expresarle a nadie, por carecer de alguien a quien aplicarlos.
Gustos:
La sangre. Bebe únicamente sangre de mujeres, y adora estar rodeado de damas de las cuales alimentarse, limitándose únicamente a aquellas que le parecen atractivas, como si esto influyera en el sabor de la sangre. A pesar de que no surgen efecto en él, a menos que tome una enorme cantidad, gusta de las bebidas alcoholicas. Le agrada aquel ardor que aquel liquido deja en su garganta. Le agradan todos los animales, aunque no suele hacer alarde de ello. No bebe sangre animal por ese motivo. Puede caminar a la luz del día, pero sus poderes se ven ligeramente disminuidos. Le resulta molesto, y por ende es amante de la noche. Le gusta mucho escuchar música, teniendo un estilo muy variado, pudiendo pasar del punk rock, al blues, dependiendo de su estado de animo. Le agrada la lluvia y las tormentas, sobre todo las eléctricas. Debido a sus bajas temperaturas, disfruta de todo aquello que transmita calor excepto el sol, se trate de un calefactor, una bufanda, excitación sexual o, quizás hasta un abrazo, pero no es como si pudiese decir mucho de eso ultimo.
Odios:
Su principal odio son los seres humanos, gracias a todos aquellos que le hicieron la vida imposible durante su infancia y adolescencia. Su segundo enemigo es la soledad y la excesiva tranquilidad. Necesita estar activo, que haya movimiento en su casa o donde se encuentre. Detesta las demostraciones de afecto, aunque esto es mas bien una excusa de no haberlas recibido jamás, en plan de “No me das afecto porque yo no quiero, no porque tu no quieras dármelo.”, convenciéndose falsamente a sí mismo de eso. A pesar de que no le gusta estar solo, no permite que nadie se acerque lo suficiente a él en cuanto a “persona”, a lo que hay en su interior. Detesta su vida humana, y ha hecho lo imposible por reprimirla pero no consigue olvidarla.

• Objetos personales:  Una bufanda larga de color rojo que le ha sido entregada y es su mayor tesoro; el único recuerdo material de su vida humana.


- Historia –

Spoiler:

Al hablar de sus orígenes, no es necesario remontarse a la época victoriana ni nada por el estilo. Hace tan solo cinco años de la fecha de su conversión.
Nació en 1986, en una familia realmente pobre. De cualquier forma, no hay mucho que él pueda decir al respecto, pues solo vivió con su familia hasta los cuatro años, edad en la que fue dejado en con otra familia por su propia madre, quien no podía hacerse cargo de él. Es el día de hoy que siquiera puede recordar su rostro, o sus ultimas palabras antes de dejarlo con la encargada del lugar.
En cuanto a su nueva casa, no podía quejarse realmente, comía todos los días y tenía una cama caliente donde dormir. Su unico problema era que pasaba el día completamente solo debido a que ss nuevos "padres" trabajaban todo el día hasta la noche.
Ya cuando pudo escolarizarse, creyó que por fin tendría amigos y alguien con quien jugar, pero no pudo estar mas equivocado. No pasaron muchos días hasta que el resto de los niños se enteraron de que sus padres lo habían abandonado, y que pertenecía a la calle. Fue en ese momento donde aprendió la naturaleza cruel del ser humano. Era constantemente maltratado por sus compañeros: Insultos, golpes, empujones... Agresiones a las que él no podía defenderse. Debido a su mala alimentación de niño, aparentaba ser mas pequeño de lo que era. Su cuerpo se había subdesarrollado, y todos sus compañeros le ganaban en físico. Aún si hubiera querido defenderse, estaba destinado a perder la pelea, por lo que terminó acostumbrandose a su rutina de maltratos.Todos los días volvía a su casa lleno de lodo, o con la ropa completamente desgarrada, pero sus "padres" lo atribuian a que era solo un niño y probablemente se había caido jugando. Nunca supo realmente si el hecho de que sus nuevos padres fueran tan comprensivos era algo bueno o malo, ya que jamás notaron los maltratos que él recibía.
Toda esa parte de su infancia la pasó solo, y una vez en la secundaria, fue él mismo quien buscó su soledad. Ya no confiaba en las personas, y le gustaba considerarse diferente a ellos. Se abocó por completo a sus estudios, mientras todos los demás salían de fiesta y se divertían. De alguna forma o de otra, por esa misma razón pasó a ser el objeto de burla una vez más, y comenzaba a hartarse. Más de una vez se le había cruzado por la cabeza la idea de quitarse la vida, pero una y otra vez se convencía de que no debia darles el gusto a todos aquellos que lo molestaban.
Solo hubo una persona a lo largo de su vida que le dió felicidad, y terminó abandonandolo al igual que su madre lo hizo. Este fue el hecho que lo hizo resignarse a todo, y decidir que no valía la pena seguir viviendo. No había mucho que planear; solo esperó llegar a su casa, tomó un par de tijeras con punta y tomó impulso a la vez que las llevaba hasta su cuello, dispuesto a clavársela justo en la yugular. Sintió una punzada de dolor en su cuello, pero no había sido por las tijeras. Una mano había detenido la suya, y de pronto sintió como todas sus fuerzas se desvanecían, siendo que lo ultimo que vió era un rostro totalmente borroso que le había dicho "Solo hice esto para que tú seas más fuerte"
Al despertar, ya no era humano, y dos pequeños puntos resaltaban en su cuello. No pasó mucho hasta que se diera cuenta de en que se había convertido. Una sed de sangre brotó de su interior, y solo sus primeras victimas fueron todos aquellos que se habían burlado de él, causando masacres en varias escuelas.
Una vez que su venganza estuvo completa, comenzó con victimas al azar, pero como si el destino quisiera jugarle una mala pasada, fue él quien se vio en el papel de víctima al ser emboscado por unos sujetos que bien sabían de su condición de vampiro y tenían el poder para reprimirlo y conseguir secuestrarlo, llevándolo así a un lugar llamado mercado negro, donde permanece encerrado hasta el dia de la fecha.



- Imágenes –

Spoiler:






•• Información del físico:
Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede
Kisaragi Shintaro - Kagerou Project


Última edición por Vincent. el Jue Jun 20, 2013 5:13 am, editado 1 vez
avatar
Vincent
Vampiro

Nº Envíos : 48
Ubicación : Acosando a Alyssa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 4:16 am

Tu ficha tiene los siguientes problemas, por favor arréglalos y vuelve a postear cuando esté lista.

1.-Por norma no se puede realizar más de una compra en el mercado negro y mencionas que él iba a comprar uno prácticamente por semana lo cual no podría ser.
2.- A los del mercado negro les importa un rabano lo que hagas con la mercancía y los cazadores solo les venden no están ligados de alguna forma a este por lo que no hay comunicación entre ellos más que al momento de la venta. Tienes que cambiar esa parte de la historia también.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent

Mensaje por Vincent el Jue Jun 20, 2013 5:15 am

Arreglado.

Por cierto ¿Existe la posibilidad de quitarle el punto final a mi nombre de usuario? Intenté registrarme unicamente como "Vincent", luego de haberme fijado que no hubiera otro usuario con ese nombre, pero aun asi el sistema no me lo permitió.
avatar
Vincent
Vampiro

Nº Envíos : 48
Ubicación : Acosando a Alyssa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 3:37 am

Se te ha quitado el punto del nombre de la cuenta. Si tienes algun otro problema similar puedes dejar una nota o mandar un mp antes de que subas la ficha para que se te facilite.


Si utilizas la sección de "se busca", no se te olvide leer las reglas:
http://dangerouslove.foroes.net/t28-normas-de-la-seccion

No se te olvide anotarte en el Registro de Mascotas, tal y como se indica.
http://dangerouslove.foroes.net/t23-registro-de-mascotas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.