PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!  Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!  Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!  Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!  Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!  Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!  Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!  Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!  Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!  Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!  Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!  Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!

2 participantes

Ir abajo

Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!  Empty Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!

Mensaje por Lagi Dom Sep 16, 2012 11:42 am

●Apodo: wadsad me llaman "rojito" y como lo hagas te como de un bocado!

●Nombre: Lagi

Apellidos: El Nagil

●Edad que aparenta: 18 años

●Raza: Kyuketsuki

●Sexo: Masculino

●Tendencia sexual: Bisexual (dicese ser seme, pero ya le gustaría, es Suke con 70% de uke tsundere a tener en cuenta).

●Descripción Física:

Su sola apariencia ya demuestra que es un chico domable, mas el no desea que lo traten como tal siempre va de morros o con el entrecejo arrugado. Su cabello es alborotado, liso de todas formas pero el nunca se considera "normal" mas bien da un look de rebeldía. Rojos que al contacto con el sol o luz pareciera que cambiara a mandarina o rojo, mas bien sus ojos parecen ser de fuego por la extraña combinacion entre tonos rojizos, naranjos y amarillentos.

Sus ojos son ligeramente almendrados en su forma, algunas veces (cuando es molestado) parecen fieros debido a su pupila de Reptil, una mirada afiada y penetrante, mas el por mucho que aparente fiereza acabara cediendo de todas formas.

La piel esta algo maltratada por las peleas en las que nuestro joven Kyuketsuki se suele meter. No es suave al tacto y tampoco dejaras cardenales en ella es aspera depende de donde todas y tendra en su cuerpo alguna cicatriz marcada, sobre todo en el abdomen que es donde mas suelen atacar, su piel se podría comparar con una porcelana de muy baja calidad. De tes blanca parece a simple vista que su tono de piel es semejante a un muerto. Su contextura física no supera la de un joven bien dotado con exceso de esteroides, es delgado pero trabajado, posee sus brazos y piernas firmes, fuertes y en si esta parte de su cuerpo sie s bien bonita, ver a Lagi sin camisa es contenplar un cuerpo digno de tocar.
Viste con todo lo que tenga que ver con cuero y sumado a la forma en que sus Padres lo hacían botas militares negras de tobillo alto camisas de cuero y de vez en cuando alguna que otra abotonada. Tiene un tatuaje de un Dragon rojo en su brazo derecho lo que representa a su familia "El Nagil"
Su estatura no es muy Alta tiene la de un joven normal es incluso se le podria decir que es un poco enano (lo que odia que se le tome en cuenta,es decir, que lo llamen enano ara que este te carbonize en medio que canta un gallo al amanecer)


●Descripción Psicológica:


Posee un mal genio cuando no lo toman en cuenta o le llevan la contraria por simplemente ser un "crio" aun por su forma de ser de niño caprichoso, es normal a su edad que sea prepotente, arrogante y exija cosas que no están a su alcance pero que aun asi no dejara en paz a uno para conseguir lo que se proponga. A pesar de sus negativas tiene un sentido del honor bastante estricto , es fiel y por mucho que refunfuñe el si cumpliera algo lo cumpliria a pesar de que su vida estuviera en juego, pues cosas como el robo o el abuso, maltrato a inocentes hacen que la sangre de Lagi hiervan como el agua en plena ebullicion.

Físicamente se podría decir que no posee muchas cualidades, y es verdad,es bastante torpe aveces y como crio que es no sabe por donde ir o a donde dirigirse en el camino de la vida por lo que necesitara consejo y a alguine que le indique dond debera estar, pero en si es todo un torbellino nunca se esta quieto, tiene que hacer algo cada fraccion de segundo o se aburrira, su energía parece inagotable (tengase en cuenta en la cama, aunque nuestro Lagi es virgencito). Algunas veces lo verían decaído y es solo por que no hay nada bueno en que fijar su calidad de vida, mas una cosa se que a de ver en Lagi es que no llorara delante de nadie odia mostrarse debil ante los demas por lo que nuestro pelirojo llorara en silenci en algun lugar apartado y lejano.

Es un joven lleno de vitalidad no se esta quieto ni con sedantes, pero asi mismo lleno de rebeldía. Aunque es un adolecente realmente despreocupado y sin ninguna preocupacion por su estado de vida o tan siquira donde vive (puesto que es Rico) y se irrita con tonterías como que un dia no desea ser tocado y algun otro lo roza siquiera, enseguida nuestro peli rojizo saltara al ataque. Posee una gran fuerza de voluntad por lo que a veces es muy dificil sacarlo de sus creencias y una capacidad de comprensión admirable, Lagi es una persona con la que realmente se puede hablar de todo será una gran amigo y tratara de ayudarte pen lo que sea. Discutirá por demostrar que sus motivos son los correctos, aunque finalmente se doblega ante la posibilidad de que no siempre hay un único punto de vista.

Puede llegar a ser muy paternal con las criaturas pequeñas y que el considera un peligro para la sociedad debido a su ternura, no puede evitar tener la tentacion de abrazarlas todo el tiempo y sobre todo lo que mas le pone nervioso de esas criaturitas es verlas llorar, no lo osorta se pone nervioso y hara lo posible para sacarles una sonrisa.

No es romántico para nada de echo le cuesta admitir que quiere a alguien. La palabra no le cabe en la cabeza, tampoco es muy delicado con la gente mas bien no se da cuenta de las intenciones de el otro auqnue eso no le impide coquetear. Tiene escapes de ves en cuando, que le llama “ataques femeninos” (cosa que detesta) parecen atauqes hormonales en lso que nuestro pelirojo parece estar como una colegiala sonrojandose ppor cualquier cosa que el contrario le diga, en ese momento hay que observar bien a Lagi puesto que es señal de que dicha persona le empieza a gustar. Pero mientras no sienta fascinacion o interes alguno, estara todo normal y como siempre.

●Gustos:

-La música le relaja

-Su pasion por sentarse en alguna colina alta a observar el cielo limpio y bien estrellado.

-Proteger a los inocentes (aunque realmente el pobre necesita entrenar bastante)

-La comer, posee un estoma realmente de hierro y por asi decirlo come de todo, tratando de evitar la sangre, comera dulces carne (a veces bastante cruda que se note la sangre) pero su comida mas comun son los dulces.

-Las armas

-La lucha puesto que se ha creado en un ambiente de Lucha sin fin.

●Odios:

- Le resulta extremadamente difícil sentarse a leer un libro es decir las actividades de relax y tranquilas.

-Que intenten darle órdenes
-Los lugares y algunas comidas frías.

-Estudiar

-Los que se creen mas importantes y el centro de atencion

-los pelirosas y alvinos

-La subestimacion de su persona y su tecnica de lucha.

• Habilidades:

Control del Fuego no patentado por el manipulador (Lagi)puesto que no lo ha entrenado lo sufiente como para siquiera hacer una chispa, cuando trata de manejarlo provoca el fuego donde no es pareciendo un piromana, dicho asi nuestro vampiro semi dragon cuando es molestado tiene la cualidad de echar fuego por la boca y humo por la nariz y oreja (mas no es una habilidad sino una muestra de su molestia)

El arte del manejo de la esgrima medieval con espadas bien pesadas y aparencemente grandes (no, no tiene un complejo).






●Historia:

La gi principalmente nacio como humano en un clan bastante poderoso y famoso por su fuerza y gran manejo de sus artes maricales y terrenales. Lagi hijo de general se vio metido en medio de una guerra la cual fue bastante pedecera y larga desde que el joven tenia nada mas que 7 años, su padre con tal de protegerlo lo quiso llevar a otro clan donde las cosas estaban mas calmadas alli lo criaria un buen amigo de su padre, mas nuestro pelirojo no se fiaba de la palabra de su padre a pesar de saber que los dragones por mera naturaleza cumplian con su palabra la lucha de terrenos entre los demonios quienes osaban cazar a los humanos para su uso comercio como esclavos entre ricos de su especie, hacia saber que su padre no duraria, claramente las artimañas demoniacas eran mas fuertes, Lagi sabia que sus padres no iban a volver de alli.

Su padre si poder hacer mas "sedó" (dicese asi por no decir que realmente le golpeo en la cabeza) obligando a Lagi a caer insconsciente y perdiendo la memoria de gran parte de aquella guerra la cual anda en busqueda de algun sobreviviente para asi saber que pasó realmente con su familia.

El amigo de su padre lo crió como si fuera su propio hijo de echo le cojio tanto cariño a Lagi que incluso a si mismo se juro que no se lo daria a los padres de este, lo curioso es que el amigo de su padre era un vampiro por lo que mordió a nuestro loco de cabellos rojos y casi matandolo de la gran cantidad de sangre que le habia inducido...introdujo con sus colmillos aquel veneno con la esencia de vampiro que tenia, comviertiendo asi a Lagi no del todo en un vampiro sino mitad..pero la sufiente mitad como para saber que su clan lo rechazaria.

Mas cuando Lagi desperto ya convertido habia pasado algo, ni siquera supo que era lo que habia pasdo, la habitacion esta oscura y lugubre apenas pasaban unos rayos de sol los cuales le molestaban un minimo..pero lo molestaban y entre tanta oscuridad pudo apreciar que los muebles andaban tirados rotos y revueltos por la casa escepto la cama donde el dormia ..a saber cuantos dia estuvo inconsciente pero su cama no tenia ni la minima de rasguños.

Con un dolor de cabeza insesante, mareado y con una gran sed Lagi salio de su escondrijo en busca de su tio buscano una explicacion sobre todo aquello pero cuando salio ni su tio ni los que lo roeaban estaban alli solo en su gran mansion casi a las afueras de kikens residia una nota en la que explicaba brevemente el ataque de otros dragones e incluso la mencion de demonios quienes habian atacado su hogar..en la nota tambien ponia una combinaciond ela cual estaba en en una caja fuerte en medio de la cuidad que residia toda la fortuna del vampiro dejandole asi acceso libre para cojer lo que gustase.

Lagi a gran pesar de aquello y con una gran arruga en su entrecejo se quedó en Kikens para asi buscar a los causantes de aquella revuela de a durado tantos años y ponerle fin..y sobre todo resolver la incongita hacerca de la desaparicion de su "tio" adoptivo y padres.



Lagi:

●Objetos personales:

Un collar en forma de dragon de su clan y otro de dientes de dragon de su familia que marca el clan de donde viene. Añadiendose la espada de gran tamaño y pesada que su padre le regalo cuando el cumplio los 15 años.



●●Anime/Manga/Videojuego del que procede: Wand Of Fortune
●●Nombre real: Lagi el Nagil
Lagi
Lagi
Amo|Vampiro

Nº Envíos : 13
Ubicación : que mas da! a ti no te afecta donde este! -protesta con un color rojizo cubriendole la cara--
Ocupación : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!  Empty Re: Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!

Mensaje por Reborn Dom Sep 16, 2012 12:23 pm

Lagi!! wadasd quita o te carbonizo!  Scaled.php?server=11&filename=fichase
Reborn
Reborn
Amo|Demonio

Nº Envíos : 550
Ocupación : Profesor particular

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.