PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Claude  Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Claude  Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Claude  Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Claude  Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Claude  Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Claude  Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Claude  Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Claude  Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Claude  Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Claude  Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Claude  Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Claude

2 participantes

Ir abajo

Claude  Empty Claude

Mensaje por Claude Vie Ago 12, 2011 5:53 am

Apodo: Ninguno.

Nombre: Claude.

Edad que aparenta: 30 años.

Raza: Demonio / Oni.

Sexo: Hombre.

Tendencia sexual: Bisexual.

Descripción Física
Con una alzada de metro ochenta y un peso de setenta kilogramos; Claude es bien agraciado de una fisonomía esbelta pero maciza con músculos perfectamente notorios al tacto. Posee hebras azabachinas, cortas que enmarcan su rostro de pálidas pieles en cual yacen sus inquisitivos lentes de armazón rectangular que le brindan un aire formal a su mirada que de por sí se denota fría, cortante como el mismo hielo. Tiene los orbes amarillos, inclinados al dorado y una estructura facial poco angular, más bien estructurada de rasgos definidos, la barbilla es bastante plana realzando lo viril. Como dato principal y curioso de su anatomía es la escurridiza lengua que porta cual abarca una longitud total de un metro cuando decide realmente desenrrollarla.

Descripción Psicológica
Serio y contemplativo, vive sus días de mayordomo con la parsimonia que su cuerpo le permite soportar. Es emocionalmente duro y no tiene escrúpulos al actuar. No se inquieta ante nada salvo a las almas puras que tanto disfruta el corromper. Es dramático como él sólo, hace soliloquios cada vez que debe efectuar un mandato, acompañados de danzas y andares teatrales. Siempre se muestra principalmente como una persona con excelentes modales; total elegancia al hablar o moverse gracias a ademanes sofisticados que enriquecen su presencia. A decir que es un hombre con ciertos "principios" y de abundante inteligencia, es más vivaz que una serpiente. Posee un carácter duro; serio y frío con cualquier persona no habla mucho solo lo necesario cuando es realmente requerido, puede llegar incluso a ser hiriente con las palabras que utiliza para dar a conocer sus ideas. No suele mostrar muchas expresiones en su rostro quizás solo con quien considere "su alteza". Asimismo es por mera conveniencia ya que siempre es calculador y meticuloso en lo que hace. Aunque no lo demuestre abiertamente llega a preocuparse por su los seres de su entorno dado que es capaz de formar un vínculo muy fuerte con aquella persona que siente cruciales en su vida. Por lo cual le protegerá tal vez pidiendo algo a cambio de sus servicios.

Gustos:
- Principalmente las arañas y los alacranes
- Cualquier animal que entre en la categoría de ponzoñoso
- Los licores de diferentes sabores, destacando el de menta
- La música instrumental que sea acompañada por danzas
- Ejercer tareas domesticas tales como cocinar, surcir, etcétera
- Jardines, patios, espacios verdes con avecillas en lo posible
- Sentarse a leer un buen libro de literatura o fantasía

Odios:
- Sebastian Michaelis y cualquier otro demonio
- Sentir que sus planes macabros son tirados abajo
- Las personas de carácter frío o indiferente
- Todo aquello que pueda irrumpir su paz
- Ser despertado en medio de las siestas
- El humo de los cigarrillos comunes, mas no los habanos
- Quienes carecen de modales tanto como de tacto

Historia: Tras la muerte de "su señoría" Trancy, había quedado a la deriva en causa de la eufórica batalla que debió librar por sus objetivos que a la final no pudieron ser llevados a cabo. Una verdadera pena que la vida de tan ponderado demonio hubiese estado pendiente de un hilo pero como decirlo; hierba mala nunca muere ¿verdad? y este fue el caso de Claude quien al retornar a las profundidades del averno logró sanar las profundas heridas de su cuerpo para retomar posteriormente el ritmo de vida que tanto le fascinaba como mayordomo por el mero placer de ver la decadencia de la raza humana. Durante ese tiempo, volvió a encontrarse con Sebastian que al parecer había cambiado de mano como falsa moneda, ciertamente una pena el enterarse que el conde Phantomhive finalmente había fallecido. Pero esta vez no había una razón por la cual tuvieran que competir, o algo que desearan mutuamente. Quizás por ello fue que su relación se volvió más ordinaria se encontraban en algunas ocasiones puesto que las familias a quienes prestaban servicio eran conocidas, aunque la mayor parte del tiempo no cruzaban palabra alguna solamente furtivas miradas que terminaban siendo ignoradas al final. Los niños notaron esa parte de sus cuidadores por ende, decidieron lograr que ambos convivieran más entre escenas graciosas, o inesperadas terminaron por romper el hielo después de todo, el pasado allí debía quedarse, después de todo no habían razones para continuar con la guerra que iniciaron en un inicio.

Desde ahí con el pasar de los meses su relación se volvió un tanto más “Profunda”, de esas ocasiones en que la pasión puede más que el control. Los impulsos sexuales salen a flote cuando menos los esperas, y con quien menos los esperas. Estaba claro que al principio solo era “Sexo” y nada más, pero la situación comenzó a volverse distinta para cada uno que claro, nada más que por orgullo ninguno de los dos flaquearía ante tal muestra de afecto en cuanto a sentimientos se refería. Por ende cada uno buscaba saciar lo poco que les quedaba con otros, de este podo apaciguar la opresión. Y claro, como toda relación basada en sexo la obsesión del uno por el otro fue en aumento. A tal grado de deshacerse de cada uno de sus amantes en secreto, por mantenerse a su lado. Una relación claramente enferma. Más no por ello descuidaron el trabajo en cuanto a sus “Señores”, más el destino nuevamente golpearía cada una de sus vidas ¿Giros del destino no? La familia a la cual pertenecía Claude, estaba siendo asechada desde hacía meses puesto que el padre se encontraba metido en negocios de tráfico de drogas, entre otras cosas más por ello una emboscada fue la que llego a su mansión una noche quemándola por completo dejando en cenizas a toda su familia. Por supuesto Sebastián tuvo que asistir con el padre de su “Señor” a la escena donde no quedo rastro de nadie. Ni siquiera de Claude, pero estaba seguro que ese demonio no moriría tan fácilmente. En caso contrario y sin que nadie pudiese percibir aquella tragedia, había sido secuestrado por los mismos agresores que lo transportaron a las instalaciones del Mercado Negro en busca de sacarle algún provecho.

Objetos personales: Un par de gafas.

Imágenes:
Spoiler:

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Kuroshitsuji

Nombre real: Claude Faustus


[ . Tengo autorización del usser para emplear este físico . ]
avatar
Claude
Demonio

Nº Envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Claude  Empty Re: Claude

Mensaje por Erick Messina Vie Ago 12, 2011 12:42 pm

Aceptada y cerrada.
Erick Messina
Erick Messina
Amo|Humano

Nº Envíos : 1284
Ubicación : -- ¡Tocandote el culooo~! -- Tic, tic.
Ocupación : Futbolista

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.