PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
~ Leia ~ Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
~ Leia ~ Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
~ Leia ~ Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
~ Leia ~ Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
~ Leia ~ Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
~ Leia ~ Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
~ Leia ~ Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
~ Leia ~ Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
~ Leia ~ Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
~ Leia ~ Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
~ Leia ~ Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

~ Leia ~

2 participantes

Ir abajo

~ Leia ~ Empty ~ Leia ~

Mensaje por Leia Miér Jun 08, 2011 2:03 pm

Apodo
-----

Nombre
Leia

Edad que aparenta
19 años

Raza
Raion/León

Sexo
Mujer

Tendencia sexual
Heterosexual

Descripción Física

Mide 1.65 aproximadamente , es delgada,atractiva, de curvas proporcionadas , es de tez clara y de cabellos largos lacios y castaños, suele llevarlo suelto , y en contadas ocasiones atado .
Sus ojos cambian de acuerdo al clima, así que puede traerlos de diferentes colores en un solo día, solo los muy observadores se darán cuenta que sus ojos en realidad son color miel. Tiene una sonrisa muy bella aunque a pocos se las ha dedicado. Su apariencia es delicada y fina sin embargo posee una fuerza de temer. Suele vestir de manera sencilla.


Descripción Psicológica
Tiene un carácter fuerte, difícil de domar, posee humor sarcástico, es trabajadora, de gran voluntad, no es de las que suelen darse por vencidas, por lo mismo es orgullosa y competitiva.

Cree que el respeto se gana, así que estará observándote desde un principio y desde ahí decidirá como tratarte. No suele seguir órdenes sin sentido, ni le gusta cumplir caprichos, así que no lo esperes, no lo hará .

Jamás callará algo que le parece incorrecto, pues esta acostumbrada a decir siempre las cosas de frente , les guste a las personas o no, esto le ha provocado varias veces problemas.

Así como puede ser serena, enojada se transforma completamente, intimidando solo con su mirada a los demás.

Ama a su hermana por encima de cualquier otra cosa, llegando a ser sobreprotectora ya que sabe que su hermana peca de inocencia, y si alguien se atreve a ofenderla , ganará un enemigo por siempre.

Nunca pide ayuda de nadie, aprendió a ser autosuficiente,generalmente da todo de sí misma, sobreexigiendose, así que suele quedarse dormida profundamente y cuando lo hace no hay ser humano, animal, fenómeno natural que la despierte.

En general es muy considerada con las personas que quiere, poniéndolos antes que ella.
Suele resolver su vida mediante el ajedrez, toma todo como si solo fuera una partida.

Tiene una debilidad, es claustrofóbica, así que prefiere subir quince pisos ántes de tomar un elevador.

En cuanto al romance, se podría decir que nunca le ha interesado, no entiende lo que es el amor ni porque a las chicas les emociona tanto el asunto, ella suele decir “ Mi mente es demasiado estable para eso “ o “ No tengo tiempo para esas estupideces”. A pesar de ser muy atractiva y recibir varias declaraciones, siempre las rechaza fríamente, comportándose completamente indiferente con los hombres.



Gustos
Le encantan las competencias, dormir, las actvidades al aire libre, los deportes, jugar ajedrez, tocar el piano, ver sonreir a su hermana, el mar y nadar. Los animales tiene una debilidad por ellos y por la comida. Ama el buen comer. Ser la mejor en TODO, no soportaría un segundo lugar . Aprecia la gente educada, leer, dibujar, cocinar.


Odios
La gente creída, embustera, caprichosa, estúpida, los idiotas con dinero,
que alguien lastime a su hermana, hablar de su infancia, su madre. Las injusticias. Llorar.


Historia

Nació en una familia pobre, su madre la cual era ambiciosa, los abandonó al poco tiempo cuando encontró un hombre rico dejándolas atrás, su padre se encargaba de ellas, trabajaba tres turnos para mantenerlas . Siendo una niña ella se quedaba sola con su hermana haciendo las labores de la casa, fungiendo de madre para su hermana pequeña.

Los primeros años fué a una escuela común y corriente, teniendo las calificaciones más altas, gracias a esto consiguió una beca en una escuela de ricos.

Los primeros meses todo iba bien, sin embargo una vez que se enteraron de su condición económica ,las mujeres comenzaron a burlarse y los chicos se sentían con “derecho” de tenerla , esto provocó cierto resentimiento en ella contra los hombres y contra el ambiente de alta sociedad. Sin embargo solo fortaleció su carácter, aprendió a manejar más las situaciones y desarrolló esos años un gusto, mas bien una obsesión por el ajedrez, le gustaba apostar con los niñatos ricos, dinero a cambio de una cita. Siempre ganaba, no lo hacía por el dinero, solo le encantaba ver como hería el orgullo de esos hombres que estaban acostumbrados a tenerlo todo.

Por esos años también aprendió a tocar el piano en clase de música, al parecer tenía un talento natural, solía quedarse horas extras en la escuela solo para tocar el piano.

Le quedaba un año y medio para graduarse , sin embargo al poco tiempo su padre enfermó de cáncer y murió en los siguientes meses. Provocó un gran dolor en ella, dolor que no expresa hasta el día de hoy, pues tuvo que ser fuerte para su querida hermana.

Al ver como que no tenían como mantenerse, dejó los estudios para poder trabajar y así permitir que su hermana siga yendo a la escuela sin problemas para que tenga una vida próspera y feliz.

Un día caminando por la calle escuchó unas mascotas hablar del Pet Shop y de sus beneficios hacia las mascotas y le pareció fácil meterse así tener comida gratis, entre otras cosas. Desde entonces está en la Pet Shop, no cree que la compren así que no se preocupa.



Objetos personales
Una pulsera que le hizo su hermana cuando niñas.


Imágenes
Imagen 1
Imagen 2
Imagen3
Imagen4

Anime/Manga/Videojuego del que procede
Starry Sky


Nombre real
Tsukiko Yahisa
Leia
Leia
León

Nº Envíos : 191
Ocupación : Novia de Nate

Volver arriba Ir abajo

~ Leia ~ Empty Re: ~ Leia ~

Mensaje por Wicklow Sáb Jun 11, 2011 2:38 pm

Aceptada y cerrada.
Wicklow
Wicklow
Amo|Demonio

Nº Envíos : 506
Ocupación : Admin. del Mercado Negro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.