PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Shizu-chan the model Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Shizu-chan the model Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Shizu-chan the model Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Shizu-chan the model Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Shizu-chan the model Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Shizu-chan the model Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Shizu-chan the model Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Shizu-chan the model Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Shizu-chan the model Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Shizu-chan the model Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Shizu-chan the model Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Shizu-chan the model

Ir abajo

Shizu-chan the model Empty Shizu-chan the model

Mensaje por Shizuka Dom Nov 25, 2012 10:26 pm

Apodo: El que le pongan, aunque por lo general son apodos burlones a su condición además del apodo "Shizu-chan" de su trabajo

Nombre: Shizuka

Apellido: Fuwa

Edad: 17

Empleo: Estudiante / Modelo de Ropa Femenina

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Pansexual

Descripción Física: Su mayor característica es su estatura tan baja, es tan bajito que ni siquiera parece tener la edad que tiene, es de ojos grandes y de color turquesa, según la luz que le de pueden verse más verdes o azules, con pelo muy largo de color rosáceo, flaco hasta el punto en que si baja aunque sean dos kilos se le notarían los huesos y su piel es tan blanca que a la mínima que coja demasiado sol se quema.

Descripción Psicológica: de naturaleza es amable y piadoso, le gusta dar al igual que recibir en cuanto a regalos, cariños y demás, por lo general era extrovertido pero por culpa de su pasado se volvió introvertido, reservado tímido y temeroso, e incluso negativista. Cree que todo lo que le puede pasar es y será malo, es un firme creyente de la teoría de murphy además de la filosofía kantiana. Es bastante inteligente aunque algo inocente, no pilla las indirectas. Actualmente está tan asustado de que su cuerpo le persiga para siempre que se esconde y se disfraza de mujer.

Gustos: Dulces, peluches, los mimos, salir a pasear, jugar videojuegos y cocinar

Odios: las cosas agrias, que le insulten, los números rojos, las flores -les tiene alergia-, el dolor y limpiar.

Historia: Su vida no fue precisamente fácil, en su casa siempre han tenido varios problemas y genéticamente por culpa de sus anteriores hermanos y hermanas -era el sexto- su cuerpo se desarrolló de una forma más andrógina y femenina. Es muy común en la genética que esto suceda, pues con el primer hijo la testosterona en el vientre materno está a cierto nivel que se gasta y consume con cada hijo que tenga, por lo que a causa de ello nació quizás siendo más femenino en físico de lo que debería. En su casa el consuelo llegaba por sus hermanos pues sus padres estaban siempre discutiendo, y en las clases no tenía consuelo ninguno por ser motivo de burlas y acosos, le tiraban del pelo, le insultaban le escupían... los niños pueden llegar a ser extremadamente crueles y sin duda ellos lo fueron. A sus doce años sus padres se separaron y él decidió quedarse con su padre pues era el único que se iba a quedar solo, cosa que no entendía. Su padre trabajaba mañana y tarde para poder llevar dinero a casa pues sus sueldos no eran la gran cosa y a él le tocaba limpiar, cocinar, planchar... pronto fue apodado "cenicienta" entre sus compañeros. Las chicas le usaban de conejillo de indias para hacerle trastadas y los chicos se reían de él. Toda paciencia tenía un límite y el suyo lo tocó cuando, a sus quince al notar su pelo un tanto más largo sin poder cortarlo por falta de recursos comenzaron a peinarlo las chicas y los chicos a echarles piropos subidos de tono con risas burlonas.

Si sus padres se llevaban mal, él con sus hermanos se llevaba estupendamente, su hermana Bea le ayudaba y daba consejo por ser la mayor, esta vivía en kikens y poseía una línea de ropa propia, ganaba bastante y aunque sabía la precaria situación en casa del menor no le ayudaba por odio a su padre. Ella le convenció de que si quería podía irse, poseía varias casas en kikens como propiedad, con letra pagada y completamente arregladas, ella le dijo que si tan harto estaba podía ir hacia allá, vivir en una de sus casas, ella se encargaría del papeleo para pasarle la propiedad, le registraría en el instituto y si lo necesitaba le daría trabajo.

Se lo pensó, bastante y durante tanto tiempo que hasta se había quedado en casa sin salir, y ya a sus dieciséis cuando recibió la última burla decidió que no aguantaba más. Le pidió el dinero a su padre quien se lo dio como regalo de cumpleaños en su decimoséptimo día del nombre para poder pasar más tiempo con él, le pidió a su hermana el favor que tanto le martirizaba y tras coger unas pocas mudas y algo de dinero se puso en marcha para ir a Kiken's city.

Al llegar su hermana le dio como regalo un pequeño coche y una matrícula para que aprendiese a conducir, la casa a su nombre y en el armario la ropa y lo que había pedido, entendía su petición y la respetaba aunque no la compartía. Le enseñó a conjuntar ropa, le enseñó a maquillarse y le enseñó las poses y los movimientos típicos, le enseñó a peinarse y una vez que lo vio vestido realmente dudó tanto de que fuese un hombre que le ofreció trabajo en su agencia y él al verse necesitado de dinero para poder vivir aceptó sin dudar. Ambos acordaron que sólo sería modelo de ropa vaporosa como pantalones anchos de bajos, faldas, trajes... que no dirían nada de aquello y que tendría sala propia para cambiarse. Hoy día se hace un hueco en el mundo de la moda y está comenzando a ser conocido, aprovechando que su nombre es unisex se ha cambiado medianamente el mote y tras haber quitado su apellido de casi todas partes se ha hecho llamar "Shizu-chan", conociendo así una vida y una libertad desconocida hasta el momento.

Datos extra: Posee ropa masculina pero sólo la usa en su casa, por lo demás usa maquillaje, trajes, vestidos pero nunca pantalones, sus faldas siempre se las pone con unos shorts debajo para ocultar su bulto masculino, además de pechos falsos y usar ropa interior femenina.

Imágenes:
Spoiler:

•• Información del físico:
Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede
Kirino Ranmaru ( Shizuka Fuwa ) - Inazuma Eleven Go
Shizuka
Shizuka
Amo|Humano

Nº Envíos : 15
Ocupación : Estudiante / Modelo

Volver arriba Ir abajo

Shizu-chan the model Empty Re: Shizu-chan the model

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 8:13 am

Shizu-chan the model Ficha
Si utilizas la sección de "se busca",
no se te olvide leer las Reglas de la Sección
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.