PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Xann [Ficha] (Terminada...creo.) Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Xann [Ficha] (Terminada...creo.) Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Xann [Ficha] (Terminada...creo.) Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Xann [Ficha] (Terminada...creo.) Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Xann [Ficha] (Terminada...creo.) Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Xann [Ficha] (Terminada...creo.) Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Xann [Ficha] (Terminada...creo.) Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Xann [Ficha] (Terminada...creo.) Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Xann [Ficha] (Terminada...creo.) Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Xann [Ficha] (Terminada...creo.) Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Xann [Ficha] (Terminada...creo.) Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Xann [Ficha] (Terminada...creo.)

2 participantes

Ir abajo

Xann [Ficha] (Terminada...creo.) Empty Xann [Ficha] (Terminada...creo.)

Mensaje por Xann Lun Oct 28, 2013 12:01 am

Apodo: Ojos Perdidos/Xenah.

Nombre: Xann.

Edad que aparenta: 25.

Raza: Oni.

Sexo: Femina.

Tendencia sexual: Bisexual.

Descripción Física:
Estatura aproximada de 1.75, delgada, piel palida y helada. Cabello color negro, largo (por el momento). Ojos negros que suelen cambiar de color, rojo o Azul dependiendo su animo. Labios chicos, nariz respingada, busto mediano. Cintura promedio, piernas bien formadas y un abdomen "trabajado" y plano. Suele cambiar de ropa cada hora con tal de verse "perfecta" ante los demas, sin presumir, simplemente ama el Glamour.

Descripción Psicológica: Tranquila, audaz, fiel. Juguetona dependiendo el caso, celosa, muy seria y cuando amerita la situacion es muy malvada. Puede tenes una Buena conversacion con los mortals siempre y cuando no la cuestionen por su raza o preferencia en gustos, es un tanto reservada si la situacion lo amerita, no es una demonio facil de atrapar, puede que se te escape de las manos en un dos por tres ♥.

Gustos:
• La luna.
• Gore.
• Bagar por las noches.
• Sentirse protegida por su Amo.
• El GLAMOUR.

Odios:
• Ser lastimada.
• La religion.
• Ser engañada por su Amo.
• Que la cambien por otra persona, ella no comparte a tu Amo por nada.
• Estar en fachas.

Historia:
Mi nombre? Xann. Que quien soy? No lo se, ni siquiera soy normal.
Mi historia habla mas alla de lo natural, monotono, estupido y mortal. Que de donde vengo? Es muy buena pregunta, desearia saberlo. Solo se que una noche desperte de un trance del que jamas habia imaginado encontrarme, aquella iglesia estaba en llamas y yo me encontraba desnuda en medio de aquella majestuosa obra de arte, el fuego era tan hermoso, tan lleno de lujuria y abominacion.

Sali de aquel infierno de mortals, tomando una Cortina rota envolvienvo mi cuerpo con ella. Con el rostro sin emocion alguna a lo lejos de aquella colina observe luces, habia gente alla. Algun pueblo, cuidad, comunidad. Sonrei. A pasos lentos y cortos camine por un bosque que hacia mucho mas largo el camino a ese lugar, encendiendo cada arbol y rama a mi paso dejando surgir todo mi odio y rancor hacia aquellos que me habian maltratado desde que era yo una pequeña ingénua. Aquellos que deseaban mi muerte y me ofrecian como sacrificio a su estupido Dios, a su estupida creencia.

Familia? Ninguna. Acabaron con ella sin piedad, vi aquella sangre deslizarse por mis pequeños pies. Entre lagrimas, gritos desesperados y perdicion. Los perdi. En ese momento yo no sabia los interesantes poderes que poseia, hasta el ultimo dia que salve mi propio pellejo y asesine a mas de una aldea de estupidos mortales. Eramos demonios, creimos que seriamos normales pero jamas pudimos vivir en "paz". Mi odio me condeno a estar en el mundo mortal para toda la eternidad, despues de semanas llegue a ese lugar que no recuerdo su nombre. Kriken? Kriten? Es una ciudad, a mi llegado observe una de las tiendas con ropa muy de mi gusto. Arrebate alguna y me la probe, jamas pague.

Ahora, bago sin rumbo en esta ciudad...

Para ser vendidos en tienda: Bagando entre todo el lugar, decidio ir a tal tienda pero se resigno por el momento hasta que socializara un poco.

Para ser vendidos en el Mercado Negro: No fue obligada a nada llegando a la ciudad.

Objetos personales: No tiene armas (por ahora).

Imágenes:
Spoiler:

•• Información del físico:
Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede: Original.
Xann
Xann
Demonio

Nº Envíos : 19
Ubicación : Detras tuyo..

Volver arriba Ir abajo

Xann [Ficha] (Terminada...creo.) Empty Re: Xann [Ficha] (Terminada...creo.)

Mensaje por Riku Kajiura Miér Oct 30, 2013 4:13 pm

Xann [Ficha] (Terminada...creo.) Asds10
Recuerda registrar tu físico en el registro de ocs
y pasar por el registro para mascotas para recibir tu número.
Riku Kajiura
Riku Kajiura
Turista

Nº Envíos : 971
Ubicación : No importa
Ocupación : Jefe Ai Doobutsu

https://dangerouslove.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.