Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Shadow Nightray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadow Nightray

Mensaje por Shadow Nightray el Sáb Nov 29, 2014 12:53 am

Apodo: -
Nombre: Shadow
Apellido: Nightray
Edad: 21 años
Empleo: Estudiante
Raza: Demonio
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Heterosexual

- Descripción Física -
Su estatura ronda el metro setenta, y su complexión física es delgada, con la musculatura ligeramente marcada pues su fuerza radica más bien en sus poderes sobrenaturales. Su tez es de color claro, sus rasgos faciales refinados y sus ojos color rojo suelen verse enmarcados por una mirada fría. Para leer, suele usar lentes para no dañar su visión. Su cabello negro, corto hasta la nuca y lacio suele cubrir su visión con algunos mechones. En cuanto a su vestimenta, tiende a vestir de negro casi exclusivamente, pudiendo utilizar colores grises y algun detalle en blanco, sin importar si viste de manera formal o informal.

- Descripción Psicológica -
Shadow es una criatura muy analítica y bastante reservada de sus pensamientos, que no tiende a hablar si no es algo necesario excepto si su interlocutor le resulta una persona interesante, cuestion que no sucede a menudo. Lo que más destaca de su personalidad es su frialdad y desinterés de todo lo que no sea adquirir conocimientos. Pocas cosas y personas llaman su atención, y no está dispuesto a dedicarle ni un segundo de su vida, pero ante las escasas cosas que lo consiguen intrigar, no teme disimular su interés, adquiriendo una actitud frontal y decidida, como quien no está dispuesto a aceptar un "no" como respuesta. Los insultos no son lo suyo, pero hay veces que una mirada dice más que mil palabras. Si algo o alguien le disgusta, lo demostrará con un rostro de desaprobación y desagrado, tendiendo a mirar por encima a todo el mundo, creyéndose superior. Por esta misma razón, no le gusta recibir ayuda de nadie, siendo autónomo en la mayoría de las cosas. No posee amigos realmente, solo trata ocasionalmente con conocidos de la familia. Con quien más trato posee es con sus hermanos, practicamente por vivir en la misma casa.

Gustos:
- Adquirir conocimientos. Ya sea mediante libros, internet o alguna persona que pueda brindarle información sobre algo que no sabe.
- La tranquilidad y el silencio, pues lo ayudan a concentrarse.
- Los juegos de lógica y estretegia, como el ajedrez. Prefiere ganar una batalla por una buena estrategia que por la utilización de la fuerza o sus poderes.
- La música instrumental, sobretodo tocada en piano, instrumento que de hecho sabe tocar.


Odios:
- Recibir ordenes.
- Los lugares atestados de personas, demonios, lo que sea.
- El ruido.
- Todos los excesos humanos, como el alcohol y las drogas.
- El amor, pues dice atrofia el cerebro (?) No es de salir con mujeres, aunque tenga muchas candidatas, ni tampoco mantiene sexo ocasional con ninguna de ellas, dado que asegura no necesitar del sexo o que obtiene mayor placer leyendo. Por supuesto que, para afirmar esto, lo ha practicado al menos una vez.

- Historia -
Shadow es el primogenito de los Nightray, una de las familias más renombradas del reino demoníaco. No, no de esos demonios que tienen cuernos y colmillos filosos o que destruyen medio mundo con sus poderes. Los Nightray eran lo más similar a la realeza humana, por lo que desde pequeño, Shadow fue educado con los mejores modales y con los mejores profesores, haciendo de él lo más cercano a un niño prodigio. Aquello solía suceder unicamente con los primeros hijos de cada familia, puesto que sus otros dos hermanos no fueron obligados a realizar todas las actividades en las que él se había formado. El primogénito era el que se ofrecía para alianzas familiares, despues de todo.

El pequeño demonio creció aislado, sin asistir a una escuela como los demás niños de su edad, y tampoco lo dejaban tener demasiado contacto con otros demonios de su edad, lo que fomentó su soledad y el hecho de que prefiera sumergirse en un libro que entablar una conversación. Así fue como, al crecer, que fue enviado a la academia de Kikens City,  donde no solo asistían humanos sino tambien angeles y demonios que se disputaban sus almas, notó lo inferiores (según él, al menos) que eran todos sus compañeros, y cada que decía una palabra, era para corregir algo erroneo que alguno de ellos hubiera dicho, o incluso sus profesores. Se aburría bastante, no podía negarlo, pues eran escasas las cosas nuevas que aprendía.

Debido a su actitud, y a que era bastante popular con las mujeres (aunque él no les correspondiera), todo el mundo solía hablar de él, y le constaba. Sin embargo, comenzó a oir hablar de un tal "Sam", a quien llamaban "El angel de la guerra", que debía admitir le intrigaba conocer. Aunque, debido a su apodo, sospechaba se tratara de un angel sin cerebro que solo supiera pelear. Por supuesto, no es como si se hubiese tomado la molestia de ir a preguntar.

Poco sabía él que se enteraría quién era el tal Sam debido a un matrimonio arreglado que sus padres habían preparado para él, con una niña angel de la que poco se había interesado en preguntar. No le importaba con quien lo casaran, pues solo era un papel inutil para él y no es como si pretendiera casarse por amor alguna vez, por lo que estuvo de acuerdo y los trámites se pusieron en marcha.


Datos extra:
Sí posee poderes sobrenaturales, pero escasa vez los usa.
Tiene un hermano y hermana más pequeños que él.

Imágenes:
Spoiler:





•• Información del físico:
Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede
Orihara Izaya - Durarara!
¿Permite que este mismo físico sea utilizado por otro usuario? No
avatar
Shadow Nightray
Amo|Demonio

Nº Envíos : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Nightray

Mensaje por Nate Waldorf el Sáb Nov 29, 2014 1:08 am



  • Para iniciar una búsqueda de amo/a, puedes ofrecer tu personaje en la sección de "Se busca".


{Bienvenido al foro}



Anirolversario y otras cosas:

avatar
Nate Waldorf
Amo|Humano

Nº Envíos : 358
Ubicación : En jaula de acosadores
Ocupación : Desempleado por noble engreído

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.