Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Sam - Samantha (Angelly)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam - Samantha (Angelly)

Mensaje por Samantha el Miér Nov 26, 2014 7:44 pm

Apodo: Sam.
Nombre: Samantha.

Edad que aparenta: 20 años.
Raza: Ángel.

Sexo: Femenino.
Tendencia sexual: Pansexual.

Descripción Física: Lacio cabello castaño oscuro que desciende hasta la mitad de su espalda con un abundante flequillo que enmarca sus ojos de color verde, cuales tienen la propiedad de cambiar en tonalidad con su humor (siendo oscuro el color predominante por no mostrar sus alegrías o gustos con facilidad), cuya mirada penetra el alma apenas en un vistazo. Piel clara con un leve dorado en su tono y suave al tacto, perfecta cual porcelana e igualmente fría, pero, aquellos que han sido tocados por sus manos aseguran que se siente como ser acariciado por las nubes.

“Lo bueno viene en frasco pequeño”; Sam es de una estatura no mayor al metro sesenta, con un peso que no se puede definir realmente por el simple hecho de que como ángel, no tiene peso exacto, su densidad puede variar como la de las nubes. Posee un bien formado cuerpo, agraciado en dotes, esbelto. Posee una “marca de nacimiento” en cada uno de sus omoplatos, que a pesar del poco contraste que hace con su piel, pueden apreciarse como pequeñas alas extendidas; es lo que la delata directamente como un ángel de alto rango.

Descripción Psicológica: Samantha no es una persona fácil de tratar: es reservada, callada, algo sarcástica, posee un mirar que suele callar a la gente solo por el peso de la misma; razón por la cual es admirada de lejos.

Suele decir exactamente lo que piensa si necesita hacerlo, y es un poco temperamental, solo a veces: puede llegar a perder la cordura pero en un extremo muy extremista de una situación. Aborrece las estupideces (siendo que solo las actitudes humanas entran dentro de esa categoría en su mayoría). Posee una curiosidad que va mucho más allá de su posición delante de la vida; lo único que cree pudiese tener valor de ser salvado es el conocimiento. Es un poco ruda a la hora de hacer entrar a alguien en cuenta que no está en el buen camino, pero efectiva en lo que hace.

Aún si su lealtad con su familia y raza están en una posición elevada, no es una persona que pueda seguir reglas más allá de las que dicta su propia esencia de ángel, por lo cual se la toma como el “ángel de batalla” o el “ángel rebelde” que hace lo que cree correcto y no piensa dos veces lo que hace pues sabe perfectamente lo que quiere conseguir y cómo hacer para llegar a ello. Serena por sobre todas las cosas y con un lado “angelical” que es desconocido por la mayoría; a menos que la vea un niño o alguien lo suficientemente sensible como para notar sus alas y aureola. Para esas personas, es la chica más sutil y amable encontrada en la tierra así como en el cielo...

Sin embargo, a menos que esté en armonía con el mundo, no muestra sus alas; y solo en casos en los que habla con plantas o rodeada de gatos o perros, es que llega a tal calma. Es un ángel tachado de rebelde, pero suele ser muy poco explosiva con sus expresiones o acciones.

Gustos:
- Gatos y perros; son su eterna debilidad.
- Libros; podría pasar días escondida entre libros en busca de mayor información.
- El aire libre; razón por las cuales prefiere saltarse las clases.
- Los peluches; sentir algo suave contra su mejilla y que puede abrazar.
- Las plantas; suele pasar horas hablando con los espíritus residentes en ellas.
- El chocolate caliente de una de las franquicias más populares de Kiken’s City.
- Las clases de deportes; es la única a la que no falta, más aún si toca natación.

Odios:
- Claustrofóbica en potencia; traumas.
- Los ricos; su arrogancia y egocentrismo la hace desear dispararles.
- La reputación que le han generado por ser la mejor en lo que hace.
- Que la mandoneen; primero muerta a obedecer a otro.
- Testigos silentes de injusticias; y los agresores por igual.
- Religiosos fanáticos; su forma de hacer creer a la gente en ella es “diferente”.
- Aquellos que creen saberlo todo sobre ella o los suyos.

Historia: Los Angelly, una de las familias más alabadas en el mundo celestial por poseer a una (si no la primera) mejor arma contra la influencia demoníaca: Sam, el ángel de la guerra.

O al menos, eso se decía de ellos hasta que cayeran en deshonra. Sin importar que tuviesen el ángel más eficiente y certero de los cielos, sus fuerzas no fueron lo suficientes para contrarrestar el poder demoníaco que se había aliado a la familia enemiga a ellos; por como de avecinaban los reportes de la guerra, habían perdido varios batallones a manos de las influencias de aquellos ángeles caídos, logrando voltear las cartas para con las ventajas... dejando a los líderes no menos que en una enorme encrucijada.

El ángel de mayor influencia generó la idea en la mente de unos pocos, siendo una semilla que pronto tomo raíces hasta florecer ante el patriarca y la matriarca, quienes disputaron la idea y la acordaron en una asamblea, antes de ir a solicitar una reunión con los regentes de aquella familia para formar un acuerdo entre ambas partes y el trato fue dado: La primogénita y el primogénito (identificados como lo mejor de ambas familias) se unirían en matrimonio solo hasta después de ambos haber dejado el instituto donde eran asistentes (a la edad de 22 y 23 años), y se conocerían entre ellos únicamente en la presentación a sociedad de la primogénita que sería pronto, en su cumpleaños número 21, reunión en la cual también se darían a conocer los términos del contrato de forma pública para ambas familias, y fecha a partir de la cual, ella pasaría a ser la sirvienta o mascota de él, hasta la fecha de matrimonio.

Con dicha propuesta, se proponía mantener la zona de guerra en paz (teniendo mitad exacta de beneficios para ambas familias); pero la ingenuidad de los ángeles era mucha, y Sam era consciente de ese hecho, su idea principalmente era la de plantar una semilla igualmente dentro de esa familia endemoniada, y aún así creía que su plan tenía las de fallar.

Se acordó tener a un vendedor del mercado negro para que el trato de “amo – mascota” fuese oficial, por lo que esperarían de su presencia en el cumpleaños de Samantha.

Imágenes:

Spoiler:


Información del físico: Rin Shibuya / The Idolm@ster.
¿Permite que este mismo físico sea utilizado por otro usuario? No
avatar
Samantha
Ángel

Nº Envíos : 5
Ubicación : Al frente del batallón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sam - Samantha (Angelly)

Mensaje por Nate Waldorf el Miér Nov 26, 2014 8:33 pm



  • Como estamos reasignando los números de usuarios que han sido eliminados, no es necesario que pases por el "registro de mascotas". El número que se te ha asignado es el: #102. Podrás verlo en tu perfil. Favor de tenerlo en cuenta al momento de la compra, dado que será el número que el amo deba proporcionar en el título del post para saber a qué mascota se refiere.
  • Para iniciar una búsqueda de amo/a, puedes ofrecer tu personaje en la sección de "Se busca".


{Bienvenida al foro}



Anirolversario y otras cosas:

avatar
Nate Waldorf
Amo|Humano

Nº Envíos : 358
Ubicación : En jaula de acosadores
Ocupación : Desempleado por noble engreído

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.