Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

~Ann~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Ann~

Mensaje por Ann. el Dom Mar 30, 2014 4:43 am

Apodo: Ann-chan

Nombre: Ann

Edad que aparenta: 19 años

Raza: Cisne

Sexo: Mujer

Tendencia sexual: Pansexual

Descripción Física: De tez muy pálida, mide 1.75cm, posee un cuerpo delgado y esbelto, podría parecer frágil a primera vista, sus brazos y piernas son largos y delgados. Sus ojos son grandes y poseen un color azul grisáceo poco común, su cabello de la misma forma posee un color café grisáceo. A pesar de lo delgada que es, tiene un buen físico, está bien dotada aunque sus ropas siempre ocultan su cuerpo, en la cintura tiene una marca de nacimiento que simula una rosa. Sus uñas siempre han sido  de color azul desde el nacimiento. Usa pendientes en forma de rosas azules.

Descripción Psicológica: Al principio es una persona bastante tímida y reservada, aunque alegre y animada, le gusta acercarse a la gente que le inspira confianza siendo bastante amigable y dulce con ellos. Es bastante inteligente aunque muy inocente sobre el coqueteo y demás. Es astuta y sabe que decir para conseguir lo que desea mas sin malas intenciones. Posee buen sentido del humor, le encanta reír y generalmente está contenta. Jama se ha enamorado pero puede llegar a ser muy cariñosa, procura siempre la felicidad de las personas a su lado, mas también siente celos, aunque no los hace notorios al llegar a su limite se aleja de todo aquello que le haga sentir eso, aunque generalmente trata de hablar sobre ellos antes de llegar a su límite. Difícilmente se enoja mas cuando eso pasase vuelve seria, es capaz de enfrentar a los demás en una pelea pues sabe cómo defenderse pero trata de evitarlo a cualquier costa.

Gustos: Ama el agua, la música de cualquier tipo, bailar, tocar el piano, cantar, la naturaleza, estar con las personas que le agradan, el helado, el aroma de las rosas, los peces y los animales pequeños.

Odios: Los animales grande sobre todo los gatos, el aroma del cigarrillo, las personas groseras, lo picante, el calor en exceso, que la menosprecien, estar con alguien que no le agrade, el sonido de los truenos.

Historia: Crecio bajo el cuidado de un humano al cual llamo “padre”, ese hombre le crio como su hija desde pequeña, a pesar de su naturaleza, le enseño en casa lo que cualquier niño humano debía saber, incluyendo los modales en la mesa y de conducta. Se crio como la única heredera de ese hombre, paso su niñez entre libros y música, en un ambiente sereno y tranquilo. Asistió a la escuela como cualquier otra persona, todo estaba bien hasta que su primer beso fue robado por un chico que se habia enamorado de ella, quería tenerla por lo que incluso su familia ofreció una gran cantidad a su padre por permitir que se casaran, este se negó pues su hija no deseaba aquello, mas aquel joven enojado no dudo en mandar matar a su padre para dejar desprotegida a la menor.

Una noche los encargados de llevar a cabo el asesinato entraron a su casa y mataron a su padre, sin embargo al toparse con la joven le sacaron provecho y la llevaron a rastras al mercado negro pues se notaba que no era humana, fue encerrada en aquel lugar lejos de todo con la única esperanza de que alguien le sacara y le dejara ser libre.

Imágenes:
Spoiler:





•• Información del físico:
Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede: Original / Eiri Artist

¿Permite que este mismo físico sea utilizado por otro usuario? No
avatar
Ann.
Cisne

Nº Envíos : 12
Ubicación : Cerca de ti...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Ann~

Mensaje por Leia el Dom Mar 30, 2014 6:33 pm

Ficha aceptada, bienvenida, te voy a pedir que pases por el registro de personajes OC


Spoiler:

avatar
Leia
León

Nº Envíos : 191
Ocupación : Novia de Nate

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.