Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Drake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drake

Mensaje por Drake el Vie Mar 21, 2014 3:50 am

Apodo: The White Demon
Nombre: Drake
Apellido: Desconocido
Edad: Aparenta 22 años, pero tiene algunos más.
Empleo: Estrella de Rock
Raza: Demonio
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Heterosexual

- Descripción Física -
Su estatura ronda el metro setenta y cinco y su contextura física es mediana, sin músculos realmente tonificados pero con una fuerza sobrenatural descomunal, mismo motivo por el cual no necesita un cuerpo musculoso. Su apariencia carece de rasgos demoníacos destacables, excepto quizas por sus ojos violetas, color no tan común entre los humanos. Su tez es clara y las facciones de su rostro son poco marcadas, dandole  un aspecto mas bien juvenil, a pesar de que por su edad biológica podría asemejarse más a un adulto. Su cabello es de un rubio claro y se caracteriza por estar ligeramente alborotado y poseer algunos mechones mas largos que otros, lo cual le da un aspecto un tanto rebelde.

En cuanto a su vestimenta, cuenta casi exclusivamente de prendas de tonalidades oscuras, excepto alguna que otra playera que utiliza para contrastar cuando tanto su chaqueta como sus jeans son negros. Además, casi como si formaran parte de su cuerpo, lleva un par de audífonos en la cabeza.

- Descripción Psicológica -
Podría decirse que su característica más destacable es la confianza. No en las personas realmente, sino confianza en sí mismo. Para él no hay imposibles, al menos desde su punto de vista, y por ahora no ha habido situación en la que haya salido desfavorecido. Es sumamente problemático, buscándose él mismo los problemas cuando siente que todo anda demasiado monótono y aburrido. Nunca nadie lo ha visto perder la calma, incluso cuando todo parece perdido mantiene su confiada sonrisa. Es inteligente y observador, lo cual varias veces le ha servido para elaborar planes y salir de problemas. Sin embargo, cuando eso falla, es tambien alguien realmente persuasivo y encantador, lo cual lo vuelve a su vez algo manipulador. Egocéntrico y no lo oculta en lo absoluto, gustando de decir constantemente lo asombroso que es y destacando la posición inferior de las personas que están a su lado. Posee un buen sentido del humor, gusta de hacer comentarios de doble sentido aunque en ciertas ocasiones es burlonamente ofensivo. Al creer que nada ni nadie puede detenerlo, dice lo que piensa y hace lo que se le da la gana, buscando romper toda regla posible. Es alguien sociable, que por su trabajo está constantemente rodeado de personas, pero son todas relaciones superficiales. No tiene amigos, ni le interesa hacerlo pues cree que todos quieren algo de él, ya sea dinero o parte de su fama. En cuanto a mujeres, podría decirse que es un pervertido en potencia. Tiende incluso a involucrarse con fans pero solo tiene relaciones de una noche.

Gustos:

  • Los desafíos
  • Meterse en problemas y divertirse
  • Las competencias y ser el mejor en todo.
  • La música y tocar la guitarra
  • Las mujeres, el alcohol y las fiestas
  • Descansar al aire libre
  • Los perros
  • La lluvia


Odios:

  • La rutina
  • Las prohibiciones
  • Que las cosas no salgan como quiere
  • Que le digan que no
  • Que lo despierten
  • Los días extremadamente soleados
  • Compartir
  • El humo de cigarrillo


- Historia -
Spoiler:
Lo poco que recuerda de su infancia se remonta a los años en los que su padre lo hizo entrenar para comprobar sus habilidades. ¿Su madre? Jamás la había visto. No a la verdadera al menos, ya que él era el hijo bastardo de un demonio de alto rango y una mujer mitad demonio, por lo cual posee una parte humana dentro de sí. Sintiendo cierta misericordia por el muchacho, su padre se propuso ponerlo a prueba. Si conseguía igualar las habilidades de sus hermanos de su misma edad, podría quedarse en el mundo demoníaco y vivir como un demonio, formando parte de su familia, pero si no lo conseguía, quedaría desterrado al mundo humano.

Sin importar cuanto el pequeño demonio lo intentara, sus hermanos continuaban superándolo debido a que un mayor poder sobrenatural corría por sus venas, hasta que a la edad de 10 años el plazo concedido por su padre se acabó y el joven rubio fue enviado al mundo humano completamente solo, destinado a vagar sin rumbo o idea alguna de cómo sobrevivir por su cuenta. Su destino hubiera sido la muerte si aquel grupo de músicos deambulantes no lo hubiera recogido y ofrecido un hogar. Con ellos, viajó por varios paises en los que presentaban su música y aprendió todo de ellos. A los pocos meses ya era todo un prodigio con la guitarra, lo cual dejó impresionados a sus camaradas. El joven demonio aprendía rápido, y cuando quisieron darse cuenta ya era capaz de tocar todos los instrumentos de la banda.

Su adhesión a sus performances trajo al grupo un toque de juventud que consiguió llamar la atención de varias personas y recaudar más dinero. Pasaron de tocar en plazas a tocar en bares y dado que parecía que el rubio también tenía habilidad en la escritura y el canto, comenzaron a tocar temas propios, lo que despertó el interés de algunos cazatalentos.

Pero a pesar de que las intenciones eran hacer funcionar la banda, el joven rubio cómo solista parecía ser una mejor posibilidad ya que había atraido a un impresionante publico femenino en poco tiempo. Y a pesar de su buen comienzo, la competencia era enorme, pero no se daría por vencido. Si no había conseguido sobresalir en el mundo demoníaco, lo haría en el mundo humano. Sería la mayor estrella de rock de todos los tiempos y nadie podría decirle que no era lo suficientemente bueno en algo.

Creciendo al mismo tiempo que lo hacía su talento y popularidad, poco a poco se empezaba a escuchar su nombre por todos lados y las giras mundiales no se hicieron esperar, posicionándose en el ranking de los jovenes músicos mas populares de los ultimos tiempos. Así fue como terminó en una pequeña ciudad de Japón llamada Kikens City, en la cual pronto daría una serie de conciertos.

Datos extra:

- Imágenes -
Spoiler:




•• Información del físico:
Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede
Izayoi Sakamaki - Mondaiji-tachi ga isekai kara kuru sou desu yo
¿Permite que este mismo físico sea utilizado por otro usuario? Si
avatar
Drake
Amo|Demonio

Nº Envíos : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake

Mensaje por Nate Waldorf el Vie Mar 21, 2014 4:06 am




Anirolversario y otras cosas:

avatar
Nate Waldorf
Amo|Humano

Nº Envíos : 358
Ubicación : En jaula de acosadores
Ocupación : Desempleado por noble engreído

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.