Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Kyrian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyrian

Mensaje por Kyrian el Sáb Oct 26, 2013 10:38 pm

Apodo:  Kyri (Apodo que al principio le desagradaba, puesto por su antigua dueña)
Nombre:  Kyrian
Edad que aparenta: 20 años
Raza: Shin/sombra
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Heterosexual

Descripción Física
Su cuerpo físico va acorde al de un joven de su edad: Su estatura es de aproximadamente un metro ochenta, es delgado, pero aún así puede notarse que gusta de realizar actividad física por sus brazos fuertes y abdomen ligeramente tonificado. Su tez es pálida, pues evita el sol tanto como puede. De cabello pelirrojo, largo hasta su nuca y suele llevarlo despeinado, alborotado, y algunos mechones que de tanto en tanto obstruyen su visión. En cuanto a sus ojos, son color verde claro, tanto que parecen lentes de contacto. Si de él depende la elección, gusta de usar rópa cómoda, y su gusto es bastante sencillo, agradándole sobre todo vestir únicamente jeans y alguna camisa sencilla, con una chaqueta liviana, pero si anteriormente lo hacían vestir siempre de traje formal, y no le molesta realmente.
Descripción Psicológica
Su personalidad se podría definir como “una moneda de dos caras”… una que suele caer el 90% de las veces del mismo lado. Es un ser muy complicado de tratar. Todo depende de la actitud que le generen las demás personas, dejándose llevar demasiado por las primeras impresiones, y por supuesto, la mayoría de las veces, esa impresión no suele ser buena. Cualquier mínima falta de parte de aquel con quien trate puede devenir fatal, en el sentido de que una vez que él te encasilla en la enorme lista de personas que detesta, es muy difícil salir de allí. En definitiva, su carácter se define como fuerte, temperamental y agresivo; no porque fuera a agredir físicamente a alguien- aunque bien conviene no provocarlo- sino porque es explosivo como él solo, y no teme decir nada de lo que piense, o incluso cosas que quizás ni piensa realmente, solo para herir. Es bastante serio y bastante antisocial, siendo el único punto intermedio “su sentido del humor”; claro que a veces ese humor sarcástico solo le causa gracia a él, pero si hace algún chiste, significa que no te detesta del todo. O sí. Nunca se sabe.
Sin embargo, esa otra cara de la moneda sí existe, y si tienes la suerte de que te toque, considérate afortunado. Con aquel que logre ganarse su afecto, es completamente distinto. Es totalmente sumiso y devoto, dedicándole toda su atención únicamente a esa persona, manteniendo esa actitud agresiva con todos los demás, sobre todo con aquellos que ponen en peligro su relación con dicha persona, siendo alguien bastante posesivo. La seguirá a todos lados, como si fuera su sombra –valga la ironía- protegiéndola y amándola, no siendo necesariamente un amor sexuado.
Gustos:
-         - El color negro, la oscuridad (aunque no por completo, pues en la completa oscuridad no hay sombras), y  la noche, junto con la tranquilidad que irradia.
-        - Charlotte, su antigua dueña.
-         - El sexo duro.
-         - Una buena pelea; es un busca pleitos nato, después de todo. ¿Y qué mejor forma de descargar tensiones que insertándole un buen golpe a alguien que te colma la paciencia?
-         - Los clímas fríos.
-         - El agua; gusta mucho de nadar.
-         - Estar al aire libre.
-         - Charlotte (?)

Odios:
-          - Las personas en general, los odia a todos (?)
-          - El sol, sobre todo al mediodía cuando está en su punto más alto y las sombras no se proyectan.
-         - Que lo mandoneen y le digan que hacer.
-         - Que lo desafíen.
-         - Las personas muy ruidosas.
-         - No poder estar cerca de Charlotte.
-         - El encierro.

Historia
Spoiler:

No recuerda absolutamente nada de su infancia, como si su memoria hubiera sido reprimida o alguien le hubiese borrado los recuerdos. No sabe cuando nació, ni donde nació, ni quienes fueron sus padres. De cualquier forma, le gusta pensar que su madre fue un ser de luz. Despues de todo, se necesita luz para que las sombras se proyecten ¿cierto? Y en cuanto a su padre, jamás se puso a pensar en ello; podría ser cualquier tipo de criatura, que nunca lo averiguaría. Cualquier cosa que la luz toque forma una sombra. Aunque a decir verdad, ni siquiera sabía si los seres de sombras nacían como los seres humanos.
Si tuviera que pensar en el pasado, lo primero que se le viene a la mente es la calle. Vivió muchos años en la calle, cobijándose  entre cajas y periódicos en cualquier parque que encontrara. Sobrevivía pidiendo limosnas o robando comida, mudándose constantemente de ciudad dado que luego de pasado un tiempo, comenzaban a reconocerlo y no lo dejaban ingresar a ningún mercado.
Fue así como llegó a Kikens City, y no pasó mucho tiempo hasta que dio con una banda de jóvenes delincuentes, que le enseñaron a robar de la peor forma: Ya no se trataba únicamente de arrebatar comida, sino que iban en grupo a interceptar niños ricachones a la salida de la escuela, molerlos a golpes y patadas hasta que terminara en el suelo, sacándole todas sus pertenencias y dividiéndose el dinero entre ellos. No podía decirse que estaba de acuerdo con todo eso, pero no podía abandonar el grupo tan fácilmente. Era el más joven y estaba seguro de que sería él quien terminara en el suelo si decidía irse.
Esa fue su vida hasta que, cuando él contaba con nueve años, se metieron con la persona equivocada.
De repente, robar las pertenencias no era suficiente. Quisieron secuestrar a algún ricachón y pedir un gran rescate a sus padres. Su victima fue una joven de cabellos castaños, que parecía tener la misma edad que Kyrian, a la cual interceptaron mientras caminaba sola de regreso a su casa. En todo ese operativo, encargaron a Kyrian de cuidar a la joven, mientras ellos extorsionaban a la familia.
Sin embargo, nada salió como lo esperaron. El padre de la joven era  un mafioso bastante reconocido en Kikens city, y no pasó ni una semana que logró dar con el lugar donde los jóvenes se ocultaban, causando allí dentro, que puso en juego la vida de Charlotte, su hija, pero gracias a la intervención de Kyrian, quien usó sus poderes para salvarla. Esto pareció no importarle al padre, que tuvo intenciones de asesinarlo de no ser por la petición de Charlotte, que le suplicó no le hiciera nada.
El joven sombra vivió, pero fue encerrado en la enorme mansión del mafioso, a modo de “correctivo”, tras demostrar sus claras conductas rebeldes y agresivas. Una vez que consiguió “dominarlo”, le propuso ser el guardaespaldas de su hija, yendo a la escuela con ella, sin separarse de su lado en ningún momento.
Los años pasaron, y la relación entre ambos jóvenes comenzó a crecer, deviniendo amantes a espaldas de su padre. Aunque por supuesto, nada se escapaba de los ojos de aquel mafioso, y en la primera oportunidad que tuvo, se deshizo de él, apostándolo a uno de los sujetos que robaban mascotas para el mercado negro, y perdiéndole, a modo de darle una lección a su hija.
Es así como pasa ahora sus días en el mercado negro, esperando a salir y volver a encontrarse con su amada.

Objetos personales: -

Imágenes

Spoiler:









Información del físico:
Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede

Ayato Sakimaki - Diabolik Lovers

Mp enviado por la solicitud del físico.
avatar
Kyrian
Sombra

Nº Envíos : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyrian

Mensaje por Riku Kajiura el Dom Oct 27, 2013 3:10 am


Recuerda pasar por el registro para mascotas para recibir tu número.





Rawr?:



Gracias Reborn~

Spoiler:

Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
avatar
Riku Kajiura
Turista

Nº Envíos : 971
Ubicación : No importa
Ocupación : Jefe Ai Doobutsu

Ver perfil de usuario http://dangerouslove.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.