Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Akira Toshima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akira Toshima

Mensaje por Akira Toshima el Miér Ago 07, 2013 11:51 pm

Apodo: No tiene

Nombre: Akira

Apellido: Toshima

Edad: 18 años

Empleo: Estudiante

Raza: Sombra / Shin

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Homosexual

Descripción Física: Sus ojos son de color azulado, en los días soleados pueden llegar a parecer grises, normalmente tiene una mirada retadora. A pesar que es de complexión delgada, tiene bastante fuerza. Su cabello es medianamente largo, casi llega a sus hombros, es de un tono gris claro algunos podrían llegar a pensar que es blanco, prefiere no arreglárselo ya que piensa que es una pérdida de tiempo. Mide 1.72 cm, una estatura normal para alguien de su edad. En extrañas ocasiones se le puede ver sonriendo, casi siempre tiene un expresión seria o pensativa en su rostro,  esto no significa que no tenga sentimientos. Acostumbra a vestir blusas de color naranja o rojo, la mayoría de las veces trae puesta una chamarra negra, en su cuello porta una placa que parece una carta de póker, que se puede ver a simple vista.

Descripción Psicológica: Inteligente, siempre piensa las cosas antes de actuar sin importar en que situación se encuentre, por lo que nunca se arrepentirá de sus acciones y hará todo con completa seguridad. Tranquilo, toma las cosas con demasiada paciencia así que es difícil hacerle enojar aunque esto no significa que siempre este de buen humor, como todos tiene su carácter. Desconfiado, tarda mucho en creer en las personas, esto se debe a que le han traicionado varias veces en el pasado, por lo que ahora únicamente habla lo necesario con las personas que lleva tiempo conociéndolas. Directo, no duda en decir lo que realmente piensa, no le importa que le lleguen a interpretar mal o si llega a lastimar a los demás, normalmente actúa de esta manera al estar molesto. Perfeccionista, aunque tiene claro que la perfección no existe, siempre intenta mejorar todo lo que hace, hasta lograr el menor número de errores que pueda tener. Es bastante serio y frio con las personas que no conoce, normalmente las ignora o no les presta mucha atención. Competitivo, aceptar cualquier clase de reto sin importar lo ridículo que sea, como a todos siempre le gusta ganar pero de no ser así, analiza sus errores para después corregirlos. Tiene un lado amable y protector, el cual casi nunca muestra solo cuando realmente le importa alguien no duda en hacer todo lo que este a su alcance para que este bien. Evita hablar de todo lo relacionado con su pasado, piensa que no tiene importancia pensar en lo ya sucedido, sabe que nunca podrá cambiar lo ocurrido por más que lo desee.Tranquilo, no le gusta tener problemas con los demás, evita las discusiones innecesarias.Cuando no esta de acuerdo con algo toma una actitud testaruda, siempre defenderá lo que cree que es correcto.Difícilmente se le podrá escuchar decir cosas románticas ya que lo considera un poco ridículo.  

Gustos: Dormir, si le es posible puede dormir durante todo el día, normalmente lo hace cuando tiene algún problema. La música tranquila, es la única que escucha, la mayoría de las personas que lo conocen no saben que tiene esta clase de gustos.

Odios: Las cosas dulces, le desagrada bastante comer pasteles, dulces, galletas, gomitas de colores, etc.; acostumbra que sus alimentos sean salados. La lluvia, le molesta la sensación de estar mojado además que casi siempre se enferma al día siguiente. Los lugares ruidosos o con demasiadas personas, al pasar poco tiempo comienza a dolerle la cabeza, termina poniéndose de mal humor.

Historia: Desde que era pequeño siempre a estado solo; todavía recuerda el día que llego al orfanato, estaba temblando y con la vestimenta manchada de sangre completamente aunque por alguna razón tenía una mirada bastante retadora, las personas encargadas del lugar rápidamente le dieron ropa limpia además de una habitación. Akira tardo varios días para hablar aunque nunca menciono algo con respecto a su familia, ni lo sucedió esa noche, la mayoría noto que era bastante desconfiado y prefirieron alejarse de el poco a poco, aunque no le importo mucho de alguna manera ya se había acostumbrado.

Unos meses después, vinieron varias familias al orfanato con el propósito de adoptar a algún niño, Akira llamaba bastante atención así que intentaron acercarse mas de una vez aunque nunca tuvieron éxito, todo el que trataba de hablar con él lo ignoraba completamente. Pasaron dos años para que por fin dejara que lo adoptaran, esto sucedió porque un día cuando despertó noto que no había nadie a su alrededor, por primera vez le espanto la soledad, así que sin pensarlo mucho permitió que lo adoptaran la primera familia que lo quisiera.

Al principio sus padres eran bastante cariñoso con el, le compraban muchos juguetes y cosas que normalmente los niños de su edad pedirían, pero nunca fue como los otros, se comportaba de una manera bastante fría y seria con ellos, al igual que las demás personas terminaron alejándose de el lentamente, eran como unos completos desconocido a pesar que vivían en la misma casa. Akira cansado de la situación, tomo sus cosas y se marcho, únicamente les dejo una nota donde avisaba que se ira a una nueva ciudad. Sin un destino fijo, camino por varios días con la esperanza de encontrar un lugar pacifico en el cual no notaran su presencia, asi fue como termino llegando a Kikens City, una ciudad conocida por la venta de mascotas mitad humanas.

Datos extra: No permite que nadie toque la placa que trae colgada en el cuello.

Imágenes:

Spoiler:

•• Información del físico:

Nombre real: Akira Toshima
Anime/Manga/Videojuego del que procede: Togainu no chi


Última edición por Akira Toshima el Vie Ago 09, 2013 3:51 pm, editado 1 vez
avatar
Akira Toshima
Amo|Sombra

Nº Envíos : 11
Ocupación : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Toshima

Mensaje por Reborn el Vie Ago 09, 2013 2:46 pm

Falta nombrar como llegaste a kikens. Una vez colocado será aceptada.
avatar
Reborn
Amo|Demonio

Nº Envíos : 550
Ocupación : Profesor particular

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Toshima

Mensaje por Akira Toshima el Vie Ago 09, 2013 3:55 pm

Editado.
avatar
Akira Toshima
Amo|Sombra

Nº Envíos : 11
Ocupación : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Toshima

Mensaje por Reborn el Vie Ago 16, 2013 7:06 pm

avatar
Reborn
Amo|Demonio

Nº Envíos : 550
Ocupación : Profesor particular

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Toshima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.