Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Eriol [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eriol [ID]

Mensaje por Eriol el Jue Ago 01, 2013 3:59 am

● Apodo: Eri

● Nombre: Eriol

● Edad:19 años aunque por su apariencia la consideran mucho menor

● Raza: Sirena

● Edad:19 años

● Sexo: Femenino

● Tendencia sexual:  Pansexual

● Descripción Física:
Eriol es una joven con una altura de 1.60 de  complexión delgada pero delineada figura, tiene un buen tono muscular sin ser demasiado llamativo gracias a la cantidad de ejercicio que hace, su piel tiene un pálido color por la poca exposición al sol y es fría al tacto sin importar la temperatura del ambiente. De finas facciones pareciera una muñeca sin ninguna imperfección en su rostro; sus ojos son grandes y expresivos de un profundo azul resaltados por largas y rizadas pestañas, de mejillas rosadas, nariz  y labios pequeños.

Su  cabello es lacio y corto apenas  cae por detrás de sus orejas, de un hermoso tono azul, por lo general lo lleva suelto cortado en diferentes capas, con un flequillo al frente que cubre parcialmente sus ojos y dos mechones a los lados mucho más largos que enmarcan su rostro.

En cuanto a accesorios sobre su cabeza se pueden apreciar un par de adornos que asemejan  las aletas de un pez y un coral que decora su cabello. Sin embargo lo que más resalta sobre su persona es una gargantilla con una esfera traslucida, el objeto que le permite asumir su disfraz humano fuera del agua.
Es una sirena  pero solo toma esa forma al contacto con el agua, al hacerlo sus piernas se transforman en una aleta de tonos azules y violetas  tan larga casi como el resto de su cuerpo.


● Descripción Psicológica:
Ella es un ser ambiguo, puede ser mala o bondadosa según con quien se relacione.
Puede enamorarse de una persona, brindarle todas sus atenciones y encantos sin embargo así como puede hacerlo también es rencorosa y vengativa puede adular o engañar a las personas  para que hagan lo que desea. Como parte de de su naturaleza puede llegar a ser un poco posesiva, le gusta llamar la atención solo con aquellos que ella considera merecedores de ella.

Disfruta mucho de la soledad a quien considera la mejor compañera aunque hay veces en las que busca de la compañía, odia admitirlo pero no le gusta estar sola por mucho tiempo, le gusta saber que a pesar de todo tiene a alguien a su lado. Podría ser catalogada como una persona fría aunque  es simple apariencia por dentro suele preocuparse mucho por las personas que le rodean pero jamás se los dirá solo estará al pendiente de ellos cuidándolos a pesar de que ellos no se lo pidan. Reservada podría ser uno de los adjetivos que mejor le describen, evita los enfrentamientos prefiere mantener las cosas tranquilas pues su lado temperamental no es algo tan agradable de presenciar.
Se considera una persona bastante tolerante pero cuando sobrepasan su límite se le desconoce por completo, tiende a ser agresiva y a decir todo lo que por su cabeza se cruce, aunque lo dice solo por el enojo se siente mal una vez que se vuelve a tranquilizar tratando de remediarlo aunque de sus labios jamás se escucha una disculpa directa.
Es muy leal gracias a la educación recibida,  a pesar de lo mucho que le disguste seguir ordenes siempre las cumple sin objetar a menos claro que infrinjan alguna de sus leyes autoimpuestas solo en esa ocasión es capaz de replicar  y desobedecer lo que le causa grandes problemas pero a pesar de ellos soporta el castigo por su insolencia.


● Gustos:
-El agua; al ser una sirena disfruta de las caminatas bajo la lluvia o refrescarse en un profundo estanque, para ella no hay nada mejor.
-Los objetos brillantes; tiene una fijación por cualquier objeto que emita brillo por lo que le gustan mucho las joyas.
-Cantar; Por lo general lo hace cuando esta sola y procura que nadie le escuche a menos claro que necesite atraer a alguien.
-Tocar el violín; es la única actividad que hace para si misma, encuentra la calma en los acordes de una tranquila melodía.
-La comida muy condimentada; le gusta comer comida extravagante que no muchos comen, entre mas fuerte sea el sabor mejor para ella.

● Odios:
-El sol; al ser un ser acuático odia el calor o estar bajo el sol por mucho tiempo pues se siente débil cuando lo esta.
-El azúcar; Odia la comida dulce, no come dulces o golosinas aunque tiene una debilidad por los frutos rojos.
-El silencio; Le incomoda prefiere llenarlo con una agradable conversación o una dulce melodía.
-Los zapatos; siempre los usa pero no le gustan prefiere estar descalza, puede moverse mucho mejor cuando lo está.
-Los ruidos fuertes; tiene un agudo sentido por lo que odia el ruido pues le provoca dolor de cabeza.

● Historia:
Eriol vivía en el fondo de un lago cerca de una pequeña villa, hasta la fecha no sabe cómo es que llego ahí pero desde que tiene memoria vivió en ese lugar, no tiene familia o eso cree ella pues nunca ha visto a nadie más de su especie por lo que cree que esta sola.
Los aldeanos consideraban ese lago como un lugar sagrado por lo que casi no lo visitaban lo que hacía que ella se sintiera muy sola cosa que de cierta forma le disgustaba, por mucho tiempo intento vivir en paz con los humanos hasta que un día la soledad se apoderó de ella, comenzó a atraer humanos con su canto al lago para que le hicieran compañía sin embargo no le era suficiente pues ellos solo se acercaban a ese lugar por lo hipnotizante de su voz y no era lo que ella realmente quería.

En su molestia y frustración por no encontrar a una persona que se acercara a ella por gusto comenzó a matar a los humanos que atraía con su canto haciendo que saltaran al agua en donde morían ahogados, pronto se volvió una amenaza para la gente de la Villa, quienes tras un par de meses lograron capturarla mientras ella dormía sobre una roca a la mitad del lago. Tenían todas las intenciones de matarle pero al sacarla del agua por un rato su apariencia cambio por completo su aleta había desaparecido dejando un par de piernas en su lugar, aquella situación alarmo a las personas. Ahora no sabían qué hacer con ella, temían matarle pero más temían dejarle libre.

Decidieron mantenerla encerrada y así la mantuvieron por 2 años, poco a poco se volvió una atracción, muchas personas viajaban para verla. Un día a la villa llegó un señor que había escuchado los rumores de una “sirena” en aquel lugar motivo por el cual él se encontraba ahí, después de mucho negociar lograron que los habitantes se la vendieran después de todo lo único que ellos querían era deshacerse de ella.

Aquel señor la cuido como nadie, por fin había encontrado esa compañía que tanto anhelaba aunque cumplía con las funciones de una ama de llaves y una dama de compañía a Eriol no le importaba, era feliz con ese estilo de vida, sin embargo el hombre ya era una persona mayor, y un par de años después falleció dejándola completamente sola, sin un lugar a dónde ir encontro refugio en una petshop conocida como Dangerous Love en dónde espera encpntrar a alguien que le vuelva a dar esa sensación de compañía

● Objetos personales:

-La gargantilla con la piedra traslúcida que le permite cambiar de forma.-La piedra sobre su gargantilla funge como temporizador, le indica el tiempo que puede estar fuera del agua en su verdadera forma así como el tiempo que puede estar en contacto con el agua antes de convertirse por completo en una sirena.


● Imágenes:
Spoiler:


● Información del físico: Procedencia- Sayaka miki - Madoka Magica
avatar
Eriol
Sirena

Nº Envíos : 8
Ubicación : Shh... es un secreto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eriol [ID]

Mensaje por Reborn el Jue Ago 01, 2013 3:20 pm

avatar
Reborn
Amo|Demonio

Nº Envíos : 550
Ocupación : Profesor particular

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.