Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

ID. Trent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID. Trent

Mensaje por Trent. el Vie Jun 28, 2013 2:14 am

Nombre: Trent

Edad que aparenta: 19 años

Raza: Gato / Neko

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Homosexual

Descripción Física

Es un joven atractivo, con una apariencia algo desprolija y juvenil. De contextura delgada, pero con un cuerpo atlético y muy bien cuidado. Su abdomen es plano y ligeramente marcado, glúteos firmes, piernas fuertes, brazos delgados y musculosos, aunque no demasiado, y unas manos pequeñas, pero con dedos largos y agiles.

Su tez es clara y muy agradable al tacto. Mide 1.70 cm y pesa alrededor de 57 kg. Sus facciones son juveniles y finas, posee unos grandes ojos achinados, de un intenso color azul y tornasolados, por lo que podrían verse más oscuros o más claros, depende de la intensidad de luz en el lugar; su mirada es profunda. Su nariz es pequeña y respinga; sus labios atractivos a la vista, ni muy finos, ni muy gruesos, simplemente en el punto.

Su cabello es negro azabache y liso, lo lleva corto, con un flequillo que cubre parte de su frente, y normalmente suele tenerlo despeinado, como si recién se levantara de la cama, aunque es un estilo que le va perfectamente bien. Es suave y agradable al tacto.

En cuanto a sus rasgos felinos, de su cabeza sobresalen un par de orejas de gato y de su espalda baja una cola delgada y alargada, tanto orejas como cola son del mismo tono de su cabello; además de poseer unos colmillos un poco más grandes que los de un humano común, pero no muy marcados.

Descripción Psicológica

Trent podría ser considerado como un joven algo extraño, al menos así suelen definirle por sus constantes cambios. A simple vista puede parecer una persona agradable que, incluso, parece tener intenciones de ayudar a quienes lo rodean, pero en realidad solo busca su diversión y deleite. La mejor forma de describirlo es como una persona contradictoria, llegando a ser esta una de sus mejores características: es explosivo pero controlado al detalle, infantil pero equilibrado, aventurero y al mismo tiempo calculador. Su personalidad no es fácil de definir y tiene como hobby comportarse de diferentes formas, dejándose llevar por la situación, pero sin dejar que esto le haga perder el control de lo que sucede.

Ante los demás suele mostrarse cómo alguien despreocupado e inclusive animado, mostrando una sonrisa la mayor parte del tiempo, llegando incluso a ser como “un niño grande” que puede llegar a entretenerse con cualquier cosa que le pase por el frente. En ocasiones se puede mostrar un poco distraído, pero esto no es más que una fachada, ya que lo que realmente busca al hacer esto es confundir a las personas que le rodean para obtener algún beneficio de ellos, al menos la mayor parte del tiempo.

Ante sus ojos todas las personas son iguales, y esto es algo que le aburre un poco, por lo que no dudara en acercarse a aquellos que le parezcan diferentes.

No es alguien de fiar, al menos no de buenas a primeras, pero una vez que le tome un poco de interés a las personas no tendrá ningún problema en hablarles con la verdad, además de que no es alguien que se sienta muy feliz o cómodo hablando horas y horas sobre sí mismo, más bien prefiere ser él quien escuche sobre los demás, es una de sus extrañas fascinaciones el conocer a quienes le rodean.

No es una persona rencorosa, por lo que normalmente el enfado se le suele pasar de forma rápida, llegando a actuar como si nada hubiese ocurrido, lo que podría llegar a ser algo confuso en ocasiones.

En cuanto al amor… ¿Amor? No, no es una palabra que conozca, pero esto no quiere decir que no esté dispuesto a experimentarlo, solo no se le ha dado la oportunidad. Trent es un sujeto que, en apariencia, puede parecer enamoradizo, pero realmente no involucra sus sentimientos en sus relaciones. Es una persona fiel y apasionada si alguien le llama la atención, por lo que no sería de extrañar que siempre quiera ser el centro de atención de aquel que logre llamar la suya.

Gustos:

♠ -Apoderarse de todo aquello que llame su atención, dicho de otra forma… Es un malamañoso que no tiene escrúpulos y si ve algo que llame su atención, simplemente lo toma.
♠ -Dar excusas, es muy bueno con eso.
♠ -Engañar y seducir a las personas para ganarse su confianza.
♠ -Dormir, realmente le gusta tomar una o dos siestas diarias.
♠ -Cocinar, se le da bien, pero solo lo hace cuando tiene deseos de hacerlo.
♠ -Disfruta de los mimos y ser el centro de atención, le encanta sentirse importante.
♠ -Coquetear y llevar a las personas a situaciones comprometedoras y excitantes, pero normalmente suele detenerse antes de ir más allá. Disfruta de seducir, si, pero no se va a la cama con cualquiera.
♠ -Es bastante directo al hablar. Le gusta decir lo que piensa y dar a conocer sus deseos.
♠ -Los climas fríos y húmedos.
♠ -Probar cosas nuevas para no aburrirse, por lo que no sería de extrañar que un día salga con cualquier locura.
♠ -Gusta de las cosas costosas y únicas, aunque no las quiere para presumir de ellas, solo para su satisfacción personal.
♠ -Le gusta mucho estar ante un reto, ya que lo considera como algo divertido y hará lo que este a su alcance para conseguir lo que se propone, bien sea que se trate de algo material o de alguien.
♠ -El agua, realmente ama pasar largo rato en el agua, por lo que gusta de tomar largos baños y visitar playas, piscinas o ríos.
♠ -Participar en actividades físicas.
♠ -Las cosas brillantes, siempre logran captar su atención.

Odios:

♠ -Que le digan lo que tiene que hacer o se quejen de su modo de vida.
♠ -Detesta que lo ignoren o lo pasen a un segundo plano. Según él puede hacerlo, pero no permite que lo hagan con él.
♠ -Los insectos, aunque odie admitirlo le dan algo de miedo. El solo imaginarse que puedan pararse sobre él le causa escalofríos.
♠ -Los postres hechos a base de manzanas.
♠ -La comida enlatada, prefiere que sea casera y fresca.
♠ -Que su sentido de la ubicación sea tan malo, vive perdiéndose y eso le molesta.
♠ -Mostrarse débil, es un golpe a su orgullo.
♠ -Los niños pequeños ya que no les tiene mucha paciencia, pero de lejos y por poco tiempo realmente son de su agrado.
♠ -Sentirse encerrado.

Historia

Todo comenzó una lluviosa y fría noche de mayo. En un oscuro callejón una gata callejera daba a luz, en total fueron cuatro gatitos y el era uno de ellos. La situación no era sencilla, la gata apenas y podía alimentarse a sí misma, por lo que fue difícil tener que alimentar cuatro bocas más. Las cosas eran difíciles para la camada, no había alimento y no muchas personas se detenían a ayudar a unos gatos callejeros, al contrario, eran muchos los que se acercaban a ellos solo para lastimarlos, en uno de esos atentados su madre termino muriendo, al igual que uno de los gatitos, esto hizo que los otros tres se dispersaran y comenzaran su vida lejos los unos de los otros.

Era un gato común y corriente que no llamaba mucho la atención, a diario tenía que robar comida para poder sobrevivir y si la oportunidad se presentaba se acercaba a los humanos para que lo alimentaran. Era el típico gato que tenía varios hogares en el que los niños lo mimaban, alimentaban y cuidaban de él, sin embargo siempre se negó a quedarse permanentemente en alguno de estos lugares, a pesar de que las cosas iban tan bien.

Un día simplemente fue acorralado por un grupo de niños que comenzaron a lanzarle piedras y maltratarlo, por un momento pensó que allí acabaría todo, estaba gravemente herido y no había posibilidades de huir, pero las cosas dieron un giro, de la nada apareció una mujer que ahuyento a los niños y lo tomo en sus brazos para poder llevarlo con ella. La mujer trabajaba en una fundación que se encargaba de rescatar animales callejeros, por lo que se podría decir que había tenido un golpe de suerte.

Las cosas mejoraron a partir de ese momento, el pequeño gato fue curado e inclusive había conseguido un nombre, Trent. Pronto consiguió un hogar, o al menos eso fue lo que pensó, pero cuando creía que las cosas estaban mejorando todo se vino en picada.

Se suponía que un hombre lo había adoptado para que fuese la mascota de su hija, pero esto era solo una pantalla, aquel hombre en realidad era un científico obsesionado con la genética y el era su próximo experimento. Roger era un hombre que se encargaba de alterar genéticamente a niños y animales callejeros, él se negaba a aceptar que existía un Dios y estaba decidido a demostrarle a todos que el también podría crear sus propios especímenes, estaba convencido de que podría hacer la liga perfecta entre humano y animal, sin embargo sus investigaciones eran muy costosas y tenía que hacer algo para costearse sus experimentos, por lo que se encargaba de vender al mercado negro a aquellos que salían defectuosos o no lograban cumplir con sus altos estándares y Trent fue uno de esos seres defectuosos y sin dudarlo decidió deshacerse de él.

Imágenes

Spoiler:




Objetos personales: Tiene una placa de identificación que le fue entregada en el laboratorio mientras servia como sujeto de prueba, en esta se pueden ver sus datos:
Nombre: Trent
Numero de identificación: 70362174532
Raza: Gato
Tipo de sangre: O



•• Información del físico:
Gareki - Karneval
avatar
Trent.
Gato

Nº Envíos : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID. Trent

Mensaje por Reborn el Vie Jun 28, 2013 12:41 pm

avatar
Reborn
Amo|Demonio

Nº Envíos : 550
Ocupación : Profesor particular

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.