Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Alyssa Mavrocordatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alyssa Mavrocordatos

Mensaje por Alyssa M. el Dom Jun 16, 2013 5:55 am


•• Nombre: Alyssa.
•• Apellido: Mavrocordatos.
•• Edad: 20 años.
 
•• Empleo: Diseñadora de exteriores.
•• Raza: Humana.
 
•• Sexo: Femenino.
•• Tendencia sexual: Heterosexual.
 
•• Descripción Física:
Posee un cuerpo esbelto aunque tanto diminuto para sus orígenes griegos, pero lo suficientemente normal en estatura como para pasar desapercibida para cualquiera. Metro sesenta de alto con cincuenta y dos kilogramos, bien distribuidos por lo largo de su cuerpo que tiende a ser bastante suave doquiera que sea posible tocarla; la extensión de su piel además de notarse bastante jovial y bien cuidada, posee un tenue color dorado tendiente a blanco pálido, ya que era muy poco lo que pudo tomar el sol en su juventud.
 
Orbes azul zafiro, tan profundos como las aguas oceánicas y brillantes cual corrientes de riachuelos, adornando un rostro de líneas sutiles así como pómulos rosáceos que se hallan enmarcados por mechones rubios cual rayos tenues de sol que ondulan libres hasta la parte baja de su cadera; normalmente atados solo un par de mechones con trenzas.
 
•• Descripción Psicológica:
Tímida, Temerosa, Torpe; la mayoría de las T’s son aplicables a ella (?). Alyssa, a pesar de tener un origen en una familia de altos niveles desde hace siglos, no podría decirse que se vio agraciada con lo que los muchos títulos de sus antepasados pudiesen llegar a otorgarle en nombre. Sin contar que vivió prácticamente cual esclava que solo era llamada para servir de alimento mientras trabajaba arduamente para conseguir un título en la carrera que había tomado. Muy a pesar de ello es una chica bastante culta y podría decirse de derivar en los aires actuales de la juventud: adora un buen libro y la música, así como temas entre los que destacan, comics, manga, animación entre otros tópicos de dicha índole.
 
Inteligente ciertamente y bastante observadora, con una memoria que podría tacharse de impecable si el dato le interesa lo suficiente como para almacenarlo en su base de datos inmediatos. Es astuta si se lo propone, pero usualmente peca por inocente y retraída; se cohíbe ante cualquier tipo de persona (a pesar de ser rápida para tomar la confianza de alguien), pero suele ser muy callada así como sonrojarse por casi cualquier cosa. Honesta en un 100% aunque sabe cuándo y hasta dónde hablar si se ve en la necesidad de ocultar algún dato. Sonriente, amable, delicada y dedicada por no decir excesivamente sumisa (una de las razones por las cuales se veía bajo el yugo de Maximilliam); gusta de ayudar y se regocija al hacerlo bien.
 
•• Gustos:
Adora todo lo relacionado con el mundo de la fantasía, desde temas medievales hasta de adelantos futurístico-fantasiosos; todo lo relativo al mundo de animaciones le despierta interés y más aún el tipo de historias relativas a los vampiros (claro, hasta que se vio bajo las garras de uno real). Libros, de toda clase, tamaño o época, simplemente adora el olor de un buen libro. La música en cualquiera de sus modalidades aunque se inclina por preferir sinfónicas y orquestales. Paisajes, he allí el origen de su fascinación, especialmente los paisajes naturales que son realmente de lo que ella vive. Cocinar, la pastelería dulce es lo que más disfruta.
 
•• Odios:
El desorden que suele causar con sus torpezas. Las noches sin luna y más aún si se encuentra sola, lejos del resguardo de casa o una buena compañía. Las personas tercas, testarudas y de alguna manera egocéntricas (todo lo que era aquel ser de su repudio), hecho por el cual decidió escapar y la principal razón de querer volverse más fuerte en carácter. Los murciélagos; irónicamente, le tiene un pavor desenfrenado a los murciélagos y al ruido ocasionado por los truenos y relámpagos en noches tormentosas. El agua profunda, no sabe nadar, por lo que trata de mantenerse alejada de profundos pozos de agua.
 
•• Historia:
Por razones que muchos considerarían como una mala broma del destino o quizá como parte de lo que sería su principal martirio; la cuna donde ella naciera estaba desde hace siglos tachada con tintas de sangre por los erráticos movimientos que los antecesores de ella tuvieran y, por tales, la condenaron desde muy temprana edad a vivir bajo el techo de una familia imponente por no decir privilegiada por los mismos príncipes de los infiernos. Lo único de su pasado que la chica se atreve a recordar desde que emprendió su escape por el globo terráqueo es la cara de aquel hombre y su nombre: Maximilliam Von Kaideen.
 
Alyssa a temprana edad destacó un notable interés por las historias de seres sobrenaturales, especialmente por los tan conocidos vampiros, hasta que la sangre que corría por sus venas la destinó a una vida de torturas sin par, así como de enfermedades recurrentes al verse como alimento constante y único de aquel mencionado; por solo mencionar lo más leve en la mayoría de las situaciones, anemia clínica persistente. La chica gozaba no solo de lo que aquel denominaba como una sangre muy dulce, sino con el tipo de sangre más difícil de reponer: ORH- puesto que el donante debía ser de su mismo tipo de sangre y para mala suerte de ella (aunque el dato lo desconocía) sus padres habían desaparecido de la faz de la tierra tras haberla usado como último pago por los pecados de sus ancestros; por tal, ella no tenía conocimiento de alguien más que le pudiese donar.
 
Cuando se vio en la oportunidad, escapó sin mirar atrás. Había estado cavilando y planeando aquel momento durante un par de años ya, estipulándose seguir toda clase de caminos menores y atajos por medio de conocidos de camino, para conseguir hacerse con un lugar del cual había escuchado era un pequeño agujero en el mapa que desde hacía muy poco había comenzado a extender sus horizontes en la sociedad que hoy por hoy se hacía cada vez más viciada.
 
Llegó a Kiken’s city por barco, una oscura y fría madrugada, envuelta con bufanda y chaqueta de tela moderadamente gruesa; ansiando poder empezar a trabajar en lo único que le dieron libertar de escoger... su carrera, y anhelando aún más la libertad que en su niñez le fue negada, pero con el temor y la timidez de un pequeño ratoncito.
 
•• Imágenes:

Spoiler:





•• Información del físico:
IA / Vocaloid
avatar
Alyssa M.
Amo|Humano

Nº Envíos : 45
Ubicación : Tomando un avión (?)
Ocupación : Diseñadora de exteriores.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alyssa Mavrocordatos

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 6:18 pm


Si utilizas la sección de "se busca", no se te olvide leer las reglas:
http://dangerouslove.foroes.net/t28-normas-de-la-seccion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.