PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Un angel llamado Lily Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Un angel llamado Lily Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Un angel llamado Lily Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Un angel llamado Lily Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Un angel llamado Lily Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Un angel llamado Lily Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Un angel llamado Lily Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Un angel llamado Lily Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Un angel llamado Lily Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Un angel llamado Lily Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Un angel llamado Lily Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Un angel llamado Lily

Ir abajo

Un angel llamado Lily Empty Un angel llamado Lily

Mensaje por Lily C. Dom Jun 09, 2013 8:56 pm

Apodo: Cyan

Nombre: Lily

Edad que aparenta: 18 años

Raza: Ángel / Tenshi

Sexo: Mujer

Tendencia sexual: Heterosexual

Descripción Física: de tez blanca pero no tan blanca como la nieve, cálida y suave como el terciopelo, de ojos azules muy brillantes, labios rosados y bien definidos, con el cabello rubio, largo. Con un pequeño mechón que cubre su frente, alcanzando sus caderas, sujeto a veces por coletas o trenzas o solo lo lleva suelto. Siempre lleva sus uñas pintadas de azul o negro, tiene una estatura promedio, ni tan alta ni tan baja de 1.68 de silueta perfecta, pesa 50 kilos, como lo distingue su raza, con una belleza única.

Descripción Psicológica: Tiene un buen corazón, siempre amigable, bondadosa, tierna y gentil con las personas que conoce, no conocía el odio hasta su secuestro así que tiende a mirar mal a las personas que piensa de lejos que pueden ser crueles con ella, es obstinada y terca en todo, aunque se puede tratar si se le tiene confianza, suele ser un traviesa y posesiva porque lo que quiere y tiene debe ser para ella, celosa, torpe y curiosa por naturaleza con todo lo nuevo que ve refiriéndose a objetos más si hablamos de personas piensa que son malas sin conocerlas y anda a la defensiva.

Gustos: La música, el té, ver el cielo, dormir, cocinar, dibujar, comprar cosas, las flores, coleccionar cosas que cree extrañas – todas las cosas que brillen - , pintar y comer, interpretar el chelo y el piano.

Odios: las mentiras, el ruido en exceso, los insectos, que la manden y la insulten.

Historia:
Por su gran belleza y atractivo desde que era menor de su familia, siempre ha sido apetecida por muchos, pero no ha sido obtenida por nadie. Sus padres la mantenían alejada de ese mundo tan impuro, aunque vivían desde hace muchas generaciones en Kikens City; por tal echo fue su aislamiento para mantenerse como pura e inocente.

Pero los planes de Lily eran otros. Salir explorar el mundo que no conocía por su encierro permanente desde que nació y finalmente una noche salió, dejando su casa con el plan de volver a la madrugada y así sus padres no se dieran cuenta de su escape más nunca sabía lo que después ocurriría; Sus acciones de desobediencia tendrían su castigo al final.

Al adentrarse esa noche en la ciudad, se maravillaba cada vez más del sitio, todo le era nuevo, todo le era interesante, no conocía la maldad hasta cierto punto; En esa ronda paso por un callejón demasiado oscuro, se topó con varios hombres que la andaba siguiendo desde que había salido de su casa, la tomaron a la fuerza, lucho contra sus agresiones mas solo recibió golpes de vuelta, atándola de manos y pies, solo vio los ojos de un hombre antes de ser tapada su visión.

Encontrándose en el auto de los secuestradores escucho cada una de las palabras mencionadas, un dinero, dinero de su familia, era lo que querían y que por ella pagarían demasiado de no ser así enviarían pruebas de vida a su familia; aterrada trataba de escapar de las ataduras de soga en sus muñecas mas solo seguía recibiendo agresiones de parte de los captores; el dolor era insoportable pero era poco a lo que le vendría después.

Paso un tiempo en el exilio, sin comida ni ver la luz del día, cada hora que pasaban la torturaban por información, tenía claro que querían el dinero, pero no hablo los primeros 3 días; las torturas se hacían más insoportables; cuando hablo su castigo fue peor, les dijo la verdad, toda la información que necesitaban pero no era la correcta según ellos; desde el principio habiéndola llamado “Cyan” tubo el presentimiento de saber quién estaba detrás de todo esto por ese apodo, solo una persona que hace años no veía la llamaba de esa forma pero tenía sus dudas aun.

Una noche escucho pasos acercándose, no quería más golpes, sabía que no podía resistirlos más y le quitaron la venda, viendo así a ese hombre, esos ojos conocidos por ella, su hermano mayor, la secuestro por dinero, por venganza hacia sus padres, por haber violado sus reglas y quería desquitarse por donde más les doliera a ellos; el había fingido su muerte desde su destierro así que el plan era perfecto, no pensarían nunca que fuera el, le dijo que ya tenían el dinero, pero no pensaba el devolverla a su familia; perdió la percepción del tiempo después de ese acontecimientos, y aun en el exilio, un día se volvió una semana de una semana un mes, hasta convertirse en un año, y una noche la llevo de ese lugar, llegando a una fábrica abandonada, vio a otro hombre hablando con su hermano desde el auto, no había posibilidades de escapar, lo vio entrar sentándose a su lado, le explico, le dijo que era ese lugar, el mercado negro y seria vendida como una mascota, impactada, triste, nerviosa, ansiosa, decepcionada, tenía una mezcla de sensaciones que no podía expresar bien; la dejo allí a su suerte en mercado negro con un nudo en el estómago, desapareció en la noche junto con sus expectativas de volver.

Objetos personales: Una diadema de plata que cubre su cabello, y una hebilla en su cabello en forma de estrella.

Imágenes:
Spoiler:

•• Información del físico:
Nombre real: Lily
Anime/Manga/Videojuego del que procede: Vocaloid


Última edición por Lily C. el Mar Jun 11, 2013 10:01 pm, editado 1 vez
Lily C.
Lily C.
Ángel

Nº Envíos : 39
Ubicación : La Fabrica ~~

Volver arriba Ir abajo

Un angel llamado Lily Empty Re: Un angel llamado Lily

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 8:52 pm

Tu ficha tiene los siguientes errores por favor corrígelos y postea aquí cuando lo hayas hecho.

1.-Leí varias veces la historia y sigo sintiendo que son dos en una. Por favor detalla un poco más la razón de su secuestro y lo referente al nombre que le dan, porque tal parece que cortas la historia a la mitad y le pegaste otra.

2.- Si bien el mercado negro está en una fábrica abandonada para que no quede duda agrégale que fue mandada al mercado negro para ser vendida como mascota.

3.- En la descripción psicológica repites varias frases dando la misma idea con un ligero cambio de palabras en uno que otro caso. Cambia eso para nutrir la ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel llamado Lily Empty Re: Un angel llamado Lily

Mensaje por Lily C. Mar Jun 11, 2013 10:01 pm

Listo, Si falta algo avísenme y lo corregiré.
Lily C.
Lily C.
Ángel

Nº Envíos : 39
Ubicación : La Fabrica ~~

Volver arriba Ir abajo

Un angel llamado Lily Empty Re: Un angel llamado Lily

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 4:34 am

Un angel llamado Lily Aceptada_zps583e26ce

Si utilizas la sección de "se busca", no se te olvide leer las reglas:
http://dangerouslove.foroes.net/t28-normas-de-la-seccion

No se te olvide anotarte en el Registro de Mascotas, tal y como se indica.
http://dangerouslove.foroes.net/t23-registro-de-mascotas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel llamado Lily Empty Re: Un angel llamado Lily

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.