PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Nathan Frederick Waldorf Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Nathan Frederick Waldorf Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Nathan Frederick Waldorf Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Nathan Frederick Waldorf Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Nathan Frederick Waldorf Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Nathan Frederick Waldorf Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Nathan Frederick Waldorf Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Nathan Frederick Waldorf Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Nathan Frederick Waldorf Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Nathan Frederick Waldorf Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Nathan Frederick Waldorf Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Nathan Frederick Waldorf

2 participantes

Ir abajo

Nathan Frederick Waldorf Empty Nathan Frederick Waldorf

Mensaje por Nate Waldorf Miér Jun 08, 2011 2:28 am

Apodo: Nate

Nombre: Nathan Frederick

Apellido: Waldorf

Edad: 20

Empleo: desempleado

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Tendencia Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Su apariencia va acorde a un joven de su edad; mide aproximadamente 1.80m, su cuerpo es atlético, marcando algunos músculos por sobre otros, como son sus abdominales y su espalda, brazos y piernas en menor proporción, teniendo un cuerpo bastante armonioso. Su tez es blanca y los razgos de su rostro son refinados, masculinos, llevando siempre la cara afeitada y carente de ninguna imperfección como serían cicatrices o lunares. Su cabello es de un rubio bien dorado, puro, que incluso sin tocarlo da muestras de cuan bien cuidado está. No lo lleva largo, pero algunos mechones le cubren el rostro en algunas ocaciones, dependiendo de cómo lo lleve, pudiendo estar ligeramente alborotado o peinado prolijamente hacia el costado o hacia atrás. Sus ojos son de un azul marino profundo, de aquellos que al verlos te hunden en ellos. Suele tener una expresión arrogante en su rostro, y un tanto seductora. Prefiere vestir ropa semi formal o formal, dejando los atuendos informales para cuando hace deportes.

Descripción Psicológica: Como cualquiera que ha nacido en “cuna de oro”, Nathan es arrogante, egocéntrico y engreído, suele mirar a quienes considera “inferiores” con una mirada despectiva, creyendo que la posición social lo es todo. Su evidente atractivo hace que su autoestima esté por las nubes, volviéndolo alguien presumido y vanidoso. Uno de los aspectos que mas resalta de él, es su personalidad seductora con las mujeres, a las cuales conquista sin demasiada dificultad (pues las mujeres con las que se relacionan suelen ser como él, interesadas en la apariencia y el dinero) y luego las deja como si de objetos se trataran. Es extremadamente machista, para él conquistar y acostarse con mujeres no es mas que un hobby, jamás busca una relación seria. Es muy observador e inteligente, aunque se vuelve todo un caprichoso cuando se le fija un objetivo y es celoso de sus pertenencias. Al provenir de una familia fina, posee unos modales excelentes y suele ser caballeroso y cortez, al menos con las personas que considera es necesario.
Lo cierto es que esconde una personalidad mucho mas profunda que lo superficial que demuestra, pudiendo llegar a ser comprensivo y tierno, pero ni él mismo lo sabe, ya que jamás ha confiado demasiado en nadie, esa actitud solo se muestra con su hermana pequeña, de la cual es excesivamente protector.

Gustos: A los ojos de quienes lo conocen, lo único que le interesa a Nathan es el lujo, derrochar dinero, las fiestas con música alborotada, alcohol, mujeres y los juegos de azar. Y socialmente, eso es realmente cierto, pero en la soledad de su mansión, disfruta de actividades mucho mas introspectivas como son leer un buen libro, tocar el piano y la fotografía. Disfruta del aire libre, y aunque no lo haga habitualmente, le gusta cocinar. Le gustan demasiado las mujeres y el sexo sin compromisos. Su fruta favorita son las frutillas. Le encanta que lo consientan y conseguir lo que quiere.

Odios: Las personas que lo rodean, que son falsas y lo buscan por su posición social o el dinero. No le gusta la suciedad, ni la falta de higiene en las personas. No tolera que le digan que no, sobre todo las mujeres. Que lo interrumpan mientras lee. Lo que mas le disgusta es la idea de algún dia llegar a enamorarse y sufrir por eso, razón por la cual le huye a los compromisos.

Historia: Es el típico chico rico con la vida perfecta: Hermoso, popular, rico inteligente y deportista. Nació en Inglaterra, su familia es descendiente de la nobleza, razón por la cual jamás le faltó nada.

A pesar de que ambos padres estuvieron durante toda su infancia, Nathan fue criado casi en su totalidad por las domésticas y las niñeras, especializadas en el desarrollo infantil, que tenían ordenes estrictas de cumplirle cualquier capricho y consentirlo en cualquier sentido. Sus padres estaban demasiado ocupados en sus labores como para tener tiempo de ocuparse de él y sus hermanos.

Contándolo a él, solían ser cuatro hermanos, pero uno falleció en un accidente hace cuatro años. Ahora posee un solo hermano mayor de 24 años, el cual lo odia, y una hermana pequeña de 7, a la cual adora.

Toda su vida fue a las escuelas mas caras y refinadas, donde por su bien nombrada familia y su belleza se convirtió en uno de los mas populares, continuando esta condición una vez que se graduó, ya que suele ser un excelente anfitrión de fiestas en su mansión.

Creció viendo el matrimonio arreglado e infeliz de sus padres, que fingían amor cuando su padre constantemente llevaba mujeres a la mansión para acostarse con ellas, o incluso lo hacíá con las mismas criadas. Su madre era consiente de eso, pero continuamente decíá que “había que mantener las cosas como estaban por la reputación”. Es por eso que jamás creyó en el amor, diciendo que es todo una mentira, y que lo único que realmente vale es el sexo.

Cuando cumplió la mayoría de edad, sus padres quicieron iniciarlo en sus labores, para que adquiriera un título de noble y se dedicara a ese estilo de vida, demasiado recto y sin ninguna emoción desde su perspectiva. Se negó, ganándose el desprestigio de sus padres, diciéndole que o lo hacía o se marchara de allí. Es por eso que sin siquiera pensarlo, tomó con ayuda de un abogado la parte de su herencia y huyó de allí, hacia la primera ciudad que encontró, siendo esta Kikens City, instalándose allí, comenzando su vida desde cero.

Objetos Personales: -

Otros Datos: Habla ingles fluido, suele tener insomnio, utiliza lentes para leer.

Imágenes:
Spoiler:

Anime/Manga/Videojuego del que procede: La Corda D' Oro
Nombre Real: Aoi Kaji


Última edición por Nate Waldorf el Vie Dic 02, 2011 3:22 am, editado 1 vez
Nate Waldorf
Nate Waldorf
Amo|Humano

Nº Envíos : 358
Ubicación : En jaula de acosadores
Ocupación : Desempleado por noble engreído

Volver arriba Ir abajo

Nathan Frederick Waldorf Empty Re: Nathan Frederick Waldorf

Mensaje por Wicklow Sáb Jun 11, 2011 2:15 pm

Aceptada y cerrada.
Wicklow
Wicklow
Amo|Demonio

Nº Envíos : 506
Ocupación : Admin. del Mercado Negro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.