Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

†۞† Blue Exorcist'S †۞†

Ir abajo

†۞† Blue Exorcist'S †۞†

Mensaje por Rin & Yukio el Miér Jun 05, 2013 1:23 am

†Apodo†
Chico demonio.

†Nombre†
†Rin†

†Apellido†
Okumura.

†Edad†
20.

†Empleo†
Exorcista.

†Raza†
Demonio / Oni.

†Sexo†
Hombre.

†Tendencia sexual†
Bisexual.

†Descripción Física:
Estatura promedio de aproximadamente 1.70 metros. Complexión delgada aunque con algunos músculos que enmarcan su abdomen y sus brazos. Su cabello es azabache prácticamente alcanzando las tonalidades azuladas, alborotado con un largo que alcanza a rozar su cuello, el cual le da una apariencia salvaje y vivaz, al igual que sus ojos los cuales poseen un brillante color azul rey, similar a los zafiros, más refulgentes que los de su hermano. Sus orejas son puntiagudas -rasgo de demonio- tanto como humano como en su forma demoníaca, aunque en ésta última se acentúan más. Colmillos y garras característicos de su raza. También posee una cola alargada totalmente cubierta con una capa negra de pelaje y similar a la de un león la cual suele ocultar enrollándola en su cuerpo para lucir más humano, ésta es muy sensible y delicada por lo que es uno de sus puntos débiles en batalla. Al transformarse en demonio su cuerpo se envuelve en llamas azules, situándose un par de flamas sobre su cabeza haciendo las veces de cuernos y otra más en la punta de su cola. Es capaz de controlar el fuego (aunque todas las llamas que controla son azules) gracias a que heredó los poderes de su padre y se encuentran sellados en una espada que siempre lleva consigo. Como demonio posee una velocidad y fuerza sobrehumana al igual que una capacidad de regeneración extremadamente rápida, la cual le resulta muy útil en batalla.

†Descripción Psicológica:
Rin es el mayor de los gemelos, aunque no lo parezca pues es más pequeño en estatura que Yukio y además actúa con mucha menos madurez que su hermano. Es muy amistoso y gentil. Intenta siempre verle el lado bueno a las situaciones que se le presentan. Suele ser travieso y muy descuidado. En su infancia era muy problemático ya que los demás niños lo molestaban continuamente llamándolo demonio debido a que se mostraba arisco y agresivo con todos debido a su propia inseguridad, a pesar de que en el fondo era un buen chico pues siempre defendía a su débil hermano pequeño de cualquiera que le molestara, aunque se podría decir que al crecer empezó a madurar un poco, cosa que demuestra en muy pocas ocasiones.

Normalmente anda de un buen humor por más seria que sea la situación, llegando a soportar enormes presiones y estrés provenientes de las circunstancia y sus compañeros. Raras veces se muestra triste o deprimido, en parte por su actitud demasiado optimista. Detesta las situaciones que impliquen "esperar" o aquellas en las que tenga que aplicar la paciencia, porque la suya es nula y considera inútil aguardar sin hacer nada al respecto.

En ocasiones en las cuales, debido a la rigidez del asunto, debe adoptar una postura seria, llega a mostrarse increíblemente analítico, disfrutando mucho de desmembrar los secretos tras las técnicas de sus adversarios. Cuando se muestra de esta forma llega a superar en madurez y sensatez a su hermano, lo cual ocurre muy raras veces.

Su código de "honor" le impide matar a otros seres inteligentes, a tal punto de preferir ser lastimado en el proceso a lastimar al otro, solo deja liberar todo su potencial cuando sabe que su adversario puede soportarlo. No le gusta aprovecharse de los demás y tampoco atacará a nadie sin un motivo o una razón bien justificada, incluso si se trata de otro demonio, pues como él, no todos los demonios atacan a seres inocentes, por lo que no todos merecen ser destruidos.

Es muy decidido con sus objetivos, completamente obstinado con lo que se propone, nunca se rendirá hasta obtenerlo sin importarle nada que se interponga en su camino. Detesta las injusticias y los maltratos, pero erróneamente siempre tiende a resolver los problemas con el uso de la fuerza bruta y la agresividad por lo que siempre está enrollado en algún lío. Es rebelde, le aburren las reglas y las rutinas, muy impulsivo, dejándose llevar la mayoría de las veces por sus emociones, su capacidad de control emocional puede desbordarse a veces , haciéndolo peligroso pues pierde el control sobre sus poderes y sobre sí mismo.

Cuando se siente inseguro recurre al refugio de su hermano menor, quien es el mejor dando consejos y escuchándolo. Siempre estará presente para proteger a su gemelo, pues es la única familia que le queda y se cuidarán mutuamente con sus vidas.

†Gustos:
- Los dulces.
- Cocinar.
- El aire fresco.
- Molestar de vez en cuando a Yukio.
- Proteger a su hermano.

†Odios:
- Que le llamen "Demonio"
- Que le toquen la cola.
- Las injusticias.
- Lastimar a su hermano.
- Que su hermano le sobre-proteja demasiado.

†Imágenes:

Humano:










Demonio:







†† Información del físico ††
† Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede †

Okumura Rin - Ao No Exorcist.

~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~


†Apodo†
Yukii-Chan.

†Nombre†
†Yukio†

†Apellido†
Okumura.

†Edad†
20.

†Empleo†
Exorcista.

†Raza†
Demonio / Oni.

†Sexo†
Hombre.

†Tendencia sexual†
Bisexual.

†Descripción Física†
Su estatura promedio es de aproximadamente 1.80 metros, superando curiosamente a Rin en tamaño a pesar de ser el menor. Complexión delgada, un poco más fornido que su hermano, con músculos torneados que enmarcan su abdomen, brazos y piernas. Su cabello es castaño oscuro un poco menos alborotado que el de su gemelo. Posee unos orbes azulados, no tan brillantes como los de su hermano, pues las tonalidades de los ojos de Yukio se inclinan más hacia el color turquesa y verdáceo. Sus orejas son puntiagudas también -rasgo de demonio- tanto como humano como en su forma demoníaca, aunque en ésta última se acentúan más. Colmillos y garras característicos de su raza. También posee como su hermano una sensible cola alargada, aunque el pelaje que recubre la suya es castaño un poco más clara que la de Rin, la cual suele ocultar igualmente enrollándola en su cuerpo para lucir más humano. Su transformación demoníaca es muy similar a la de su gemelo, su cuerpo es cubierto de llamas azules, situándose el mismo par de flamas sobre su cabeza haciendo las veces de cuernos y otra más en la punta de la cola. Como su hermano puede controlar el fuego azul, aunque él utiliza como armas un par de pistolas en lugar de la katana de Rin. Yukio puede derrotar a su hermano en lo que a fuerza respecta, pero Rin es mucho más veloz que él. También posee la habilidad de regeneración como su gemelo.

†Descripción Psicológica†
Debido a la prudencia, sensatez, juicio, experiencia, conocimiento y sabiduría de Yukio, muchos creerían que él es el mayor de los gemelos, pero no es así. Desde pequeño sufrió muchos abusos y maltratos por parte de sus compañeros de clase que se aprovechaban de sus debilidades ya que era el más frágil de los gemelos, pero su hermano siempre salía en su defensa, luchando a puño contra todos aquellos que le estuvieran molestando.

Al crecer, Yukio se juró que sería él quién debería proteger a su hermano, por lo que se enfocó en sus estudios y por sobre todo en asegurar un mejor futuro para ambos donde nunca permitiría que le ocurriera nada a Rin.

Yukio al contrario de su hermano gemelo Rin es más tranquilo y se concentra más en lo que hace, es mucho mas maduro, estudioso y sobre todo mas respetuoso en comparación a su hermano gemelo. Suele pensar mucho mas las cosa, y suele ser algo sobre protector con su hermano, debido a la promesa que le hizo a su padre de protegerlo y a su juramento propio, ademas de ser su hermano y la única familia que le queda actualmente, sin importar lo molesto o enojado que pueda estar con él, lo quiere mas que cualquier persona. Es alguien bondadoso, pero puede llegar a ser algo terco como lo es su hermano Rin. Le gusta siempre desempeñar bien su trabajo y no le gusta cometer errores.

El menor de los dos puede llegar a ser algo bipolar, se le considera siempre alegre y sonriendo, pero eso puede cambiar fácilmente, principalmente a causa de la personalidad de su hermano. Se toma las cosas muy en serio pero siempre sabe cuando se trata de una broma al escucharla, siendo esto por su vida llena de experiencias a lado del sarcástico de Rin. En pocas ocasiones se ha demostrado tener un lado muy agresivo. Si es llevado demasiado lejos, puede obtener una personalidad feroz, su enojo es tal que puede llegar a asustar de verdad hasta seres muy cercanos, pues se convierte en alguien despiadado, fiero y hasta cruel.

No importa cual sea el costo, dio su palabra de proteger a su hermano y siempre la cumplirá.

†Gustos†
- La comida de Rin.
- Leer libros.
- Estudiar.
- Entrenar con su hermano.
- La equidad.

†Odios†
- Descuidar a su hermano.
- Pelear con Rin.
- Cometer errores.
- También odia que le toquen la cola -aunque en menos grado que a Rin-
- No cumplir su palabra.

†Imágenes†

Humano:









Demonio:





†† Información del físico: ††
† Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede †

Okumura Yukio - Ao No Exorcist.


~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~


†Historia†
Rin & Yukio Okumura son los hijos de Satanás, herederos de sus poderes, las llamas azules que lo representan.

Su madre llevaba el nombre de Yuri Okumura y su padre era el mismo Satanás. Curiosamente, Yuri era una exorcista gentil y muy dulce, quien creía firmemente en la idea de un hermoso mundo, donde los demonios y los humanos pudieran convivir en paz y armonía unos con otros. Había sido enviada a una misión en la que debía investigar el porqué habían ocurrido tantos accidentes con incendios en un bosque de las tierras árticas, donde las personas que ingresaban en ese bosque de pronto eran consumidas en ardientes llamas azules hasta hacerse cenizas. Claramente la obra de un demonio. Yuri acudió al lugar con un grupo de compañeros exorcistas para ubicar al demonio y destruirlo, pero al igual que el resto de los desafortunados que entraban allí, los compañeros de Yuri comenzaron a incendiarse de la nada al llegar a cierto punto del bosque, como si el fuego los derritiera desde adentro. La última en arder fue Yuri; escuchando las palabras del demonio...

Algo extraño sucedió entonces. Yuri despertó sin ningún daño, ninguna quemadura, nada. Mientras que todos sus compañeros se habían convertido en cenizas. Ella se levantó y fue en busca del demonio que había llevado a cabo tal atrocidad y pronto pudo encontrarlo, el demonio Satanás estaba personificado con la figura de un lobo cubierto de fuego azul. Lucía realmente salvaje y furioso, pero a pesar de ello, la valentía y fortaleza de Yuri no se inmutaron y afrontó al lobo con firmeza y severidad sin titubear.

De esa forma se conocieron el demonio y la exorcista. Satanás intentó asesinar a Yuri de nuevo, pues todo lo que tocaba en esta tierra se incendiaba en llamas al instante, pero por alguna razón, cuando se abalanzó sobre Yuri, nada pasó. Yuri no gritó, ni se incendió, ni murió, nada. Ella era inmune a esas llamas. La única en la tierra inmune a él. Así se juntaron. Yuri sabía la soledad tan profunda que vivía Satanás y le mostró la belleza de la tierra, permitiéndole entrar en ella, permitiéndole usar su cuerpo para conocer ese mundo. Ella también fue capaz de utilizar las llamas azules gracias a Satanás. Poco a poco, él se apegó más a ella y ella a él, hasta el punto de que su amor dio fruto muy pronto.

Yuri era joven, pero decidida y bondadosa y mantendría como fuera el fruto de su amor, pero pronto los problemas se abalanzaron sobre ella. Su padre era nada más y nada menos que el paladín del vaticano y -a pesar de que estaba totalmente prohibido por la religión- le ordenó que abortara de inmediato. Ella se negó rotundamente y su despiadado padre la sentenció a muerte, pero Satanás no lo permitiría. No permitiría que acabaran con su amada y sus hijos, así que tomó posesión de miles de cuerpos inocentes esa noche, intentando utilizar alguno lo suficientemente fuerte como para ser su recipiente unos momentos en los que pudiera liberar a Yuri de la estaca donde estaba amarrada y donde sería quemada viva, acusada de bruja. Todos los cuerpos donde Satanás ingresaba se incendiaban al instante y morían, todos excepto el cuerpo del paladín, el padre de Yuri. Satanás lo poseyó y lo incendió en llamas también al instante mientras liberaba a Yuri y le ordenaba que huyera pues el cuerpo no duraría mucho. Cuando Yuri escapó, Satanás abandonó el cuerpo humano y desapareció.

Yuri huyó muy lejos, adentrándose en el bosque de las tierras árticas donde había conocido y procreado con el demonio del que se había enamorado. Allí fue cuidada por los demonios del bosque que eran sus amigos, pues ella era bondadosa con ellos.

Finalmente, Yuri dio a luz a sus dos hermosos gemelos. La encontró el segundo de los paladines, Shiro Fujimoto acompañado de un demonio que colaboraba con el vaticano de nombre Mephisto, a quienes se les había ordenado asesinarla a ella y a sus hijos en cuanto los encontraran. "El de las llamas azules es Rin... Y el de la tez blanca es Yukio." Yuri falleció pocos minutos después de conocer a sus hijos al darlos a luz. Entregó su vida por ellos. Al ver semejante sacrificio Shiro no pudo soportar la idea de asesinarlos, pues se veían tan pequeños, indefensos e inocentes. Hizo un trato con el demonio que lo acompañaba para que le ayudara a criarlos y cuidar de ellos sin que el Vaticano se enterara de ello, Mephisto aceptó el reto, le entregó la Kurikara con la que se suponía que debía asesinar a los niños, pero en vez de eso, la utilizó para sellar los poderes demoníacos de Rin en ella, pues al parecer, Yukio era demasiado débil y no había recibido los poderes. Ahora las llamas de Satanás estaban encerradas dentro del filo de la Kurikara, selladas por la vaina, así los niños podrían crecer como cualquier niño normal.

No fue así. Transcurrieron los años y los avistamientos aumentaban. Los gemelos veían monstruos y duendes que los molestaban y por ello los demás niños se burlaban y los consideraban fenómenos y hasta demonios, los insultaban y abusaban del más pequeño Yukio, por lo que Rin siempre se metía en problemas para defenderlo. El padre adoptivo de los gemelos Shiro, los crió en un monasterio donde les enseñó el buen camino y las buenas costumbres, pero sabía que tarde o temprano deberían saber la verdad. Comenzó por contarle todo a Yukio, el menor de los hermanos y el más sensato de los dos. En ese momento, Shiro le hizo prometer a Yukio que protegería a su hermano Rin y éste lo prometió. Por ello, desde la tierna edad de siete años comenzó a estudiar para convertirse en exorcista. Lo logró en el momento preciso, pues Rin sufrió el ataque de un demonio poderoso y descubrió sus habilidades demoníacas, por lo que no valía más ocultarle la verdad.

Esa noche, el mismísimo Satanás atacó el monasterio que había sido su hogar al enterarse de que uno de sus hijos había utilizado sus poderes. Shiro le entregó la Kurikara a Rin, la cual había estado guardada desde hacía muchos años, diciéndole que cuidara de ella y que la utilizara correctamente. Les había ordenado a los gemelos que huyeran, pero no lo hicieron. Satanás poseyó el cuerpo de Shiro Fujimoto e intentó llevarse a sus al infierno junto con él, pero Shiro sacrificó su propia vida para sacar al demonio de su cuerpo. Rin utilizó la Kurikara para destruir la puerta que Satán había abierto al otro mundo y Yukio, después de tantos años creyendo que no había heredado los poderes demoníacos, sufrió la misma transformación que Rin debido a la rabia y el dolor de perder a su padre Shiro.

Los gemelos expulsaron a Satanás de regreso al otro mundo para siempre, con el sacrificio de su padre Shiro. Ese día ambos decidieron convertirse en Exorcistas para expulsar a todos los demonios que lastimaran a la humanidad. Años después, Rin también pudo graduarse con la ayuda de su hermano Yukio de Exorcista y ambos han recorrido el mundo continuamente desde entonces exterminando a los demonios peligrosos.

Ahora se encuentran en otra de sus misiones, en Kiken's City, donde parece que abundan en grandes cantidades los demonios peligrosos... Los hermanos están pensando que tal vez podrían comenzar a necesitar un poco de ayuda para sus negocios.



Rin/Yukio:










†Datos extra†
۞ Rin: La espada que utiliza Rin para luchar contra los demonios es llamada "Kurikara" y guarda en su filo el fuego demoníaco heredado de Satanás de los dos hermanos. Es su objeto más preciado ya que sin el control que le otorga la espada sobre sus poderes, ambos gemelos perderían el control de sí mismos y quedarían convertidos únicamente en demonios sin razonamiento.

۞ Yukio: Sus armas son dos pistolas especiales cuyas balas pueden herir y hasta asesinar únicamente a los demonios.

۞ Ambos son Sukes sin tendencia alguna. En una ocasión los dos se enamoraron de la misma chica, pero acordaron al final que no permitirían que su hermandad se dividiera por nada.

۞ Rin es un excelente chef. Le encanta todo lo que tenga que ver con la comida y cocinar para hacer felices a otros.

۞ Durante una de las misiones de los gemelos, Rin adoptó un pequeño demonio de dos colas con apariencia gatuna de nombre Kuro, el cual siempre lo acompaña a todas partes y se ha convertido en un compañero muy preciado para los gemelos. Solía ser el demonio guardián de su padre adoptivo Shiro Fujimoto pero al morir éste, el pequeño Kuro se vio envuelto en furia y rabia que solo pudo ser calmada por Rin al darle a entender que ambos sentían el mismo dolor por la pérdida de su padre, desde ese entonces Kuro se ha encariñado con los hermanos y se convirtió en su fiel guardián. Las apariencias engañan, Kuro tiene la habilidad de agrandar su tamaño cien veces para defenderse de otros demonios, o bien proteger a los gemelos y también es capaz de hablar con otros de su misma raza, por lo que Rin y Yukio pueden entenderlo.


†Kuro†
Es un pequeño demonio de apariencia gatuna, de suave pelaje negruzco con tonos blancos y grisáceos, ojos verdáceos y también posee dos colas y un par de cuernos sobre su cabeza que delatan su verdadera naturaleza demoníaca.

La mayor parte del tiempo es tranquilo, sereno y muy amigable, inclusive hasta tierno y juguetón con aquellos en quién confía, bien sean los gemelos -especialmente con Rin- o algún amigo cercano a ellos, actuando como cualquier gato doméstico pasivo y cariñoso, con las únicas diferencias que recaen en su aspecto, su capacidad de hablar con otros demonios y su habilidad de agrandar su tamaño.


Gato:






Demonio:








Información Sobre Físico Ocupado:
Me puse en contacto por MP con la User de "Bezarius" y me comunicó que no tenía ningún problema en compartir el físico de Rin Okumura. Gracias.


avatar
Rin & Yukio
Amo|Demonio

Nº Envíos : 75
Ubicación : R: ¡Me ves y ahora ya no me ves! Y: -Persiguiendo a Rin-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †۞† Blue Exorcist'S †۞†

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 3:43 am

La ficha está bien pero tengo un pequeño problema para aceptártela, que va más en cuestión de entendimiento y acuerdo. Quien avisa no juega a traición ¿Eres consiente que la ciudad es en general pacifista? Y si bien hay demonios medio especiales siguen conviviendo en total equilibro con las demás especies y todos en la ciudad conocen su existencia. En otras palabras, hay que adaptar la ficha al foro no el foro a la ficha. Las armas de ambos solo podrían lastimar a user que estén de acuerdo o bien a personajes secundarios de tu rol. Si el comportamiento llega a ser ofensivo, refiriéndonos a este punto, de acuerdo a las normas habrá una sanción y como se avisó de antemano no hay contemplaciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: †۞† Blue Exorcist'S †۞†

Mensaje por Rin & Yukio el Miér Jun 05, 2013 5:07 am

Por supuesto, comprendo las reglas y no pretendo utilizar sus armas en ningún momento sin que exista un acuerdo mutuo proveniente de la contraparte, o bien, como mencionaste, personajes secundarios del rol -ficticios-. Me enfoco en el rol que llevarán como pareja, con sus futuros pets, que es para lo que está echo el foro, no para generar conflicto ni luchas. Espero que todo quede en claro. Si existe algún otro problema, por favor, notifícamelo~ Gracias.
avatar
Rin & Yukio
Amo|Demonio

Nº Envíos : 75
Ubicación : R: ¡Me ves y ahora ya no me ves! Y: -Persiguiendo a Rin-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †۞† Blue Exorcist'S †۞†

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 9:06 pm

Aparte de eso no hay ningun otro problema, al menos no de momento.



Si utilizas la sección de "se busca", no se te olvide leer las reglas:
http://dangerouslove.foroes.net/t28-normas-de-la-seccion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: †۞† Blue Exorcist'S †۞†

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.