Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

ID. Katherine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID. Katherine

Mensaje por Katherine. el Dom Jun 02, 2013 10:00 am

Apodo: Kat / Rin / Katy.

Nombre: Katherine.

Edad que aparenta: 18 años.

Raza: Zorro / Kitsune.

Sexo: Mujer.

Tendencia sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Mide alrededor de 1.67 cm y pesa aproximadamente 45 kg. Es de complexión delgada y cuerpo definido, aunque sus curvas no son muy marcadas posee un cuerpo que podría ser considerado sensual para muchos. Su tez es clara como la porcelana y libre de cualquier rastro de imperfección; su piel es realmente suave y agradable al tacto, posee una temperatura cálida. Sus rasgos son delicados y muy femeninos, posee una nariz alargada y respingada, un rostro delgado, donde resaltan sus pómulos y unos suaves y carnosos labios. Sus ojos son sin duda una de las cosas que más llaman la atención de esta chica, son de un color azul bastante claro, aunque en ocasiones estos parecen ser de un tono grisáceo. Su cabello es castaño claro y posee ciertas tonalidades rojizas, lo lleva largo, llegándole más o menos a la altura de su cintura y tiente un flequillo que cubre su frente y parte de sus ojos, es liso y normalmente suele llevarlo suelto.

Sus orejas y cola suelen desaparecer y aparecer a voluntad.

Descripción Psicológica: Es una persona positiva y que siempre le ve el lado bueno a las cosas, pero esto no quiere decir que sea ingenua o tonta, simplemente prefiere ser así a deprimirse o enfadarse por pequeños detalles. Es una chica que está llena de vida y que siempre busca estar en movimiento para no aburrirse, detesta la monotonía y por eso siempre buscara la forma de no caer en ella; también tiene sus días donde simplemente no sientes deseo de hacer nada, prefiriendo pasar el rato recostada o tomar una larga siesta.

Normalmente se le puede ver con una sonrisa y se podría decir que su buen humor la define, hacerla enojar es difícil, más no imposible. Cuando se enoja puede llegar a comportarse un poco infantil y es precisamente por esto que prefiere mantener la calma.
No es una persona a quien le guste pensar mucho antes de actuar, según ella esto solo te hace dudar, por lo que suele actuar de forma espontanea y según la situación lo amerite. No es una chica que disfrute de seguir a la manada, prefiere llevar su propio ritmo sin importar lo que los demás piensen sobre ella. Sabe comportarse y adaptarse a las diferentes situaciones que se le presenten, además de ser realmente hábil a la hora de resolver problemas, siempre buscando una solución a las cosas que lo necesiten.

Suele mostrarse como alguien amable y que disfruta de ayudar a aquellos que lo necesitan, pero la verdad esto no es del todo cierto. Si bien no tiene problema con brindar su ayuda a quien lo necesita, tampoco deja que se aprovechen de su amabilidad, por lo que puede llegar a mostrarse tan amable como indiferente.

La mayoría del tiempo suele ser subestimada por su apariencia tan dócil, cosa que realmente le molesta, pero que también sabe usar a su favor. En ocasiones puede mostrarse como una chica débil e introvertida, pero no te dejes engañar. No es una persona que se deje dominar con facilidad, si tratas de hacerlo no dudara en revelarse y simplemente hacer lo que le parezca mejor, siempre pensando en ella misma.

Es un poco celosa, ¿quién no? y no le gusta que toquen lo que considera “suyo”, sin embargo no es de esas personas que formen escándalo por ese tipo de cosas, no, eso no va con ella, por su parte prefiere dar a entender de forma muy sutil que no se acerquen más de la cuenta sin llegar a montar una escena, eso solo demostraría debilidad e inseguridad.

Gustos:

 El café, adora el café en toda su expresión. Disfruta de beberlo a toda hora del día y de cualquier forma, ya sea puro, con leche, crema… no importa cómo, ella siempre disfrutara de beber una taza de café.
 Los aparatos tecnológicos, aunque no sepa muy bien cómo usarlos gusta de intentar descubrir para que sirven.
 La comida chatarra, papas fritas, gaseosas, hamburguesas, helados… Todas esas cosas las disfruta y para su buena suerte su cuerpo no se ve afectado por la gran cantidad de carbohidratos que ingiere.
 Las sopas instantáneas son uno de sus platillos favoritos, la verdad es que podría comerlo a cualquier hora del día sin quejas, buena sea en el desayuno, almuerzo o cena.
 Tomar largas duchas. En ocasiones cuando está tomando un baño se olvida de todo lo que lo rodea, perdiendo la noción del tiempo.
 Disfruta de leer, es una buena forma de aprender sobre lo que le rodea.
 Dormir abrazada a Punky, es una enorme felpa redonda y con orejitas de oso.
 Cocinar, o al menos intentarlo, pero casi siempre termina haciendo un desastre.
 El pudin, es su postre favorito. Dale un pudin y será realmente amable y dócil, al menos hasta que se termine.
 Lo incierto. Sin duda alguna disfruta de las sorpresas y cosas desconocidas.
 Los climas fríos y húmedos son sus favoritos.

Odios:

 La monotonía. Que las cosas sean siempre igual.
 El desorden, aunque no se considera una persona especialmente ordenada.
 Que toquen a Punky sin su consentimiento.
 Que la traten como a una niña pequeña. Ella es capaz de cuidarse sola y no necesita que nadie esté detrás de ella cuidándola y diciéndole que debe hacer –aunque a veces es algo necesario-
 Ser despertada, provoca que tenga mal humor y este algo irritable y sensible. No es recomendable hacerlo.

Historia: Desconoce su verdadero origen, no tiene recuerdos de su madre o padre. Sus primeras memorias se remontan a solo cuatro paredes blancas, una puerta de metal y un simple colchón; fue allí donde paso la mayor parte de su niñez y adolescencia.

Siempre era el blanco de los descabellados experimentos de un científico, frustrado por haber sido tachado de loco al creer que un ser humano podía ser manipulado genéticamente para que adquiriera rasgos y características animales. El estaba decidido a demostrar a sus colegas que habían cometido el peor error de sus vidas al echarlo, estaba decidido a demostrar que el tenia razón y no le importaba arruinar la vida de pequeños e inocentes niños con tal de demostrar su punto.

Kat no era la primera, ni la única, niña a quien este retorcido hombre manipulaba genéticamente, pero si era la que mejores resultados mostraba ante los descabellados experimentos del científico. Fueron años los que estuvo bajo observación y cuando no era así estaba encerrada en su celda, a sus 15 años de edad no tenia recuerdos de haber visto el exterior, nunca había tenido la dicha de saber lo que se sentía ser una niña normal y esto no parecía importarle, después de todo… no conocía nada más.

Un día el hombre logro finalmente aquello que había anhelado tanto, pero aun tenía que perfeccionarlo. Katherine finalmente había adquirido aquellos rasgos animales que tanto había ansiado ver, pero aun no era suficiente para él, estos parecían ir y venir sin que el pudiese controlarlo. Desde ese momento los experimentos se volvieron cada vez más fuertes, ya no le importaba si terminaba matando a la pobre chica, había conseguido aquello que tanto había esperado y estaba seguro de que lo lograría con los demás chicos en su laboratorio. Las cosas marchaban de maravilla, al menos así lo creía el científico, pero esa noche de abril todo cambio.

Roger, se había endeudado con las personas equivocadas a causa de sus constantes préstamos que pedía para mantener su investigación. Había sido advertido en varias ocasiones sobre lo que ocurriría si no saldaba sus cuentas, pero él estaba tan sumido en sus asuntos que no presto atención. Una noche un grupo de hombres invadió e incendio su laboratorio, acabando con todo registro que el científico pudiese tener sobre el experimento X17KJ y no conformes con esto también robaron a su único sujeto de prueba exitoso, según ellos, aquello era para saldar sus cuentas.

Luego de esto la chica fue vendida al mercado negro con la esperanza de poder recuperar parte del dinero que le habían prestado a su “creador”. Desde entonces permanece allí.

Objetos personales:

 Punky, es una felpa con forma circular y unas pequeñas orejas redondeadas. La encontró en el mercado negro y al no tener dueño, simplemente lo tomo como suyo.

Imágenes:

Spoiler:

•• Información del físico:

Makise Kurisu - Steins; Gate
avatar
Katherine.
Zorro

Nº Envíos : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID. Katherine

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 2:08 am



No se te olvide anotarte en el Registro de Mascotas, tal y como se indica.
http://dangerouslove.foroes.net/t23-registro-de-mascotas

Si utilizas la sección de "se busca", no se te olvide leer las reglas:
http://dangerouslove.foroes.net/t28-normas-de-la-seccion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.