Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Julius Lodge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julius Lodge

Mensaje por Julius Lodge el Vie Mayo 31, 2013 3:16 am

Apodo

Ninguno de momento

Nombre

Julius Graham

Apellido

Lodge

Edad

25

Empleo

Asistente de mangaka/Dibujante

Raza

Humano/ Ningen

Sexo

Hombre

Tendencia sexual

Bisexual

Descripción Física



Julius es un hombre con una estatura media que asciende al metro con ochenta centímetros (1,80m) y cuya contextura es delgada sin exageraciones y con musculatura ligeramente marcada. Su tersa piel es de color blanquecina mas no pálida y es casi lampiña y el se ocupa de dedicar algo de tiempo para que siga así de "pelado".

Su cabellera, de color castaño, es media, pues aunque ni siquiera le llegue a los hombros, es bastante abundante y la peina de tal manera que algunos mechones queden desordenados, algunos de los cuales caen sobre su rostro y otros que casi cubren por entero sus orejas.

Sus rasgos son bien parecidos pero no afeminados. Usualmente mantiene un semblante serio: un ceño ligeramente fruncido, los labios curvados hacia abajo y la mirada igual de seria que el resto de su expresión son razones por las que la gente lo ve como una persona severa e inclusive como un amargado, pero es algo bastante alejado de la realidad, ya además puede tener gestos bastantes expresivos. Sus ojos son de color café claro rojizo, e inclusive violáceo.

Por lo general, viste cómodo y práctico, con ropas holgadas. Es algo friolento, por lo que es común verle abrigado.

Descripción Psicológica



Extrovertido, burlón pero sereno. Es una persona que se toma enserio todo lo que hace pero que, aún así, nunca olvida hacer uso de su sentido del humor. Usualmente, se muestra como una persona serena y, adrede, como alguien hostil, con una sinceridad y franqueza hirientes con las que llega a pasar inclusive como alguien arrogante, pues a veces hace uso del sarcasmo para ello. Simplemente, si algo no le gusta o alguien no le agrada, lo dice, son escasas las ocasiones en las que se reserva una opinión, sea negativa o sea positiva.

Tiene un carácter un poco explosivo y una paciencia realmente corta en algunas situaciones, más aún si se trata de algo que le angustie. Es impredecible, resulta difícil "adivinar" que hará, más aún cuando está enojado y para colmo, es igual de difícil averiguar que cosas lo pueden molestar porque son realmente de lo más variopintas y algunas, muy triviales.

Fuera de eso, puede ser bastante amistoso y es muy quizás demasiado confianzudo, e inclusive, coqueto con quien le llame la atención. Es además, alguien bastante caprichoso, que , para colmo, casi siempre consigue lo que quiere, y cuando no, es persistente e incansable incluso necio y...terco sería la mejor palabra pues se niega siempre a aceptar un "no" por respuesta, sin mencionar lo impulsivo que puede llegar a ser.

Es dedicado con lo que le apasiona y realmente se toma enserio su trabajo. Si una idea ronda por su cabeza, no dudará en plasmarla, pues tiene el sueño de convertirse en un reconocido mangaka independiente.

Cabe destacar que puede ser también sobreprotector, bastante posesivo y hasta celoso pesado...(?)


Gustos

-La cerveza, mientras está descansando de sus labores-

-Sitios de clima cálido e inclusive, caluroso, pues es bastante friolento-

-La cerveza, mientras trabaja, lo relaja un poco el tener una lata en su

escritorio-

-Le agrada retratar animales y algunas personas-

-La cerveza, antes de dormir-

-Tiene una extraña afición a la mitología y la fantasía-

-¿Ya mencioné la cerveza?-

Odios

-Una respuesta negativa, las detesta, no las asimila-

-El frío, lo irrita, le fastidia sentir frío-

-Más que un odio, es una curiosidad: no le gusta que le toquen la nuca es

enserio, las razones por las cuales se puede enojar son de lo más

variopintas-

-Le frustra sentirse inútil, es incapaz de simplemente quedarse sentado a

ver como se desenvuelven las cosas-

-Que interrumpan su sueño. No siempre puede dormir y que interrumpan

ese momento tan "sagrado" para él, es un delito grave que, si es para

idioteces, es castigado con un buen puñetazo donde mejor se le antoje-

-Que lo subestimen, que no confíen en él o en sus capacidades-

-No beber cerveza-

Historia

Nació en una familia común de clase media, es hijo único. Julius siempre fue el modelo del típico chico ejemplar, tanto en su infancia como en su adolescencia. Era un chico que siempre fue aplicado con sus estudios, era agradable para prácticamente todos sus conocidos, un buen hijo, un buen amigo. Todo iba bien, todo marchaba casi a la perfección...Casi, pues había un pequeño detalle: la gente con la que se codeaba, sus amigos.

"-Hijo, esos niños no tienen buenos padres, no fueron criados con cariño como te hemos criado nosostros...Son niños malos, no te juntes con ellos- explicó, amablemente, su madre -¡Yo lo sé mamá!...Pero no veo nada de malo, no son malas personas...- se excusó el menor"

Desde temprana edad, Julius tenía amigos de su misma edad con malas mañas. Él era consciente de eso, pero no le molestaba en absoluto, eran sus amigos y se mantenía firme en que, si no quería, no tenía porque ser como ellos, aún pese las grandes cantidades de tiempo que pasó con ellos. Los padres de Julius comenzaron a alarmarse por ello, le advirtió acerca de sus malas costumbres e incluso le prohibió verse con ellos, pero Julius hizo caso omiso, y aún así, siguió siendo un chico ejemplar.

Las cosas comenzaron a complicarse en su adolescencia, alrededor de sus 15-16 años. Él, secretamente, gustaba de uno de sus amigos, que para entonces se dedicaba, junto al resto del grupo -con excepción de Julius-, al robo de autos. Pero nunca mencionó nada al respecto, lo calló y se lo reservó para si.

"-Marica marica, Julius es un maricón- canturrearon sus compañeros de clase al verle pasar, quienes se encontraban almorzando cuando se enteraron del rumor"

Para ese entonces, salía con una joven de su misma edad, quien no demoró en notar que Julius nunca gustó de ella, y un día, terminaron de buenas maneras. La noticia de que tan "adorable" relación llegara a su fin no demoró en regarse como la pólvora en el instituto en el que estudiaban y, rumores de los más variados y extraños surgieron. El rumor que más se extendió y que, lamentablemente llegó a oídos de Julius, decía que "Rompieron porque Julius era gay" y las burlas fundamentadas en tan solo un rumor, cayeron sobre él, quien se sintió afectado, pues era consciente de que tenían algo de razón.

Pese a todo, lo negó con una sonrisa en el rostro, pero quería pensar en frío todo aquello antes de que se saliera de control y él mismo terminara revelando información relacionada a la veracidad de los rumores. Entonces, se escapó del instituto y se fue a relajar un poco a un parque cercano, perdiéndose las últimas dos clases.

"-Eh, mira mira, el idiota de Julius me dejó las llaves esta mañana- dijo el moreno entre risas -No sé como le irá a hacer para entrar a su casa- comentó el menor del grupo, riendo también -No pasa nada, ahorita íbamos camino a donde estudia ¿no? Ya se las daré cuando lleguemos-"

Julius se tomaba un respiro de su frustante día, sin sospechar los planes que sus amigos se traían entre manos. Se dirigían hacia su instituto, con planes de robarle el auto a un profesor. Primeramente, entraron, a devolverle sus llaves, pero se encontraron con que se había fugado de clases. Extrañados intentaron llamarle, pero Julius simplemente no quería hablar con nadie, por lo que se negó a atender el móvil e inclusive lo apagó. Entonces, decidieron proseguir con su robo. Aprovecharon un descuido de los vigilantes y con velocidad y astucia, se llevaron el blanco auto del mencionado profesor. Lo aparcaron en una calle cercana a sus viviendas -eran vecinos- y de momento todo parecía marchar bien. Pero se les olvidó un detalle: las llaves de Julius se deslizaron por el bolsillo de su actual poseedor y se quedaron en el asiento del conductor.

"-Hijo, no puedo creer que hayas hecho esto- comentó su madre, con lágrimas en los ojos -No te pagaremos la fianza, tienes que aprender la lección- afirmó su siempre severo padre -¡Yo no fui! ¡Es enserio, lo juro! ¡Ni siquiera sé como hacerlo!- aseguró el menor, angustiado, en vano, pues nadie creía en su sincera palabra ahora que las pruebas estaban en su contra"

El auto fue reportado como hurtado, y rápidamente dieron con su paradero. Las llaves en el asiento, con el peculiar llavero de un oso rojo, azul y negro, todo desteñido, indicaban a un único sospechoso: Julius.No era muy difícil concluir que todo era demasiado sospechoso: Julius se había fugado de clases, sus llaves estaban en ese asiento, asiento que casualmente pertenecía a su profesor de matemáticas, profesor al que le desagradaba el susodicho desde un día en que le corrigió delante de sus alumnos y, desde entonces, le ha hecho la vida imposible para que reprobara. Nada parecía apuntar a favor de la inocencia de Julius, quién, tras muchas vueltas y un mal abogado (?), se le condenó a dos años de prisión aunque sueñe extraño por tratarse de un menor. Defendió su inocencia hasta el final, pero inclusive sus padres dudaron de él.

"-Tú tranquilo, la semana que viene habremos reunido para pagarte la fianza, sabes que eres como un hermano más y que lo habrías hecho por nosotros- comentó con una sonrisa el moreno, quien palmeó la espalda de un muy angustiado Julius para tranquilizarlo -Eso si bro, lo mejor sería que cuando salgas te vayas a vivir para otro lado, aquí ya estás rayado- aseguró el menor, asintiendo con tristeza"

Sus amigos se enteraron de la noticia y con prontitud comenzaron a reunir para pagarle la fianza y sacarlo del hoyo en el que ellos sin quererlo lo habían metido. Una semana después, Julius salió. Sus amigos le recomendaron emanciparse e irse, y así lo hizo. Con tan solo 16 años de edad se fue de su casa, enfadado con sus padres quienes aún después de todo, dudaban de él, de su "casi perfecto hijo". Salió de su ciudad natal, del lugar donde había vivido toda su vida, para irse a vivir a una ciudad llamada "Kikens City", donde reside actualmente.

Datos Extra

-Le agrada un poco la poesía, y aveces, sin darse cuenta, termina escribiéndola en cualquier lado, inclusive en mesas o en el suelo-

-Tiene un tic nervioso en el párpado izquierdo, que tan solo se da cuando esta muy estresado-

-Curiosamente, trabaja mejor bajo presión-

-Ya no tiene ningún complejo en cuanto a su orientación sexual se refiere-

Imágenes

Spoiler:













Información del físico


Yanase Yuu- Sekaiichi Hatsukoi
avatar
Julius Lodge
Amo|Humano

Nº Envíos : 4
Ocupación : Asistente / Dibujante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julius Lodge

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 5:51 pm


Si utilizas la sección de "se busca",
no se te olvide leer las Reglas de la Sección
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.