Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

♦ ♥ ♠ ♣ Cassie ♦ ♥ ♠ ♣

Ir abajo

♦ ♥ ♠ ♣ Cassie ♦ ♥ ♠ ♣

Mensaje por Cassie. el Jue Mar 14, 2013 2:56 am

Nombre: Cassie

Edad que aparenta: 23 años

Raza: Gato/Neko

Sexo: Mujer

Tendencia sexual: Heterosexual

Descripción Física: Es una chica de mediana estatura, un metro con setenta centímetros aproximadamente. De cuerpo ligero y ágil gracias, finas piernas y brazos carentes de fibra musculosa, lo que no tiene de fuerza física se compensa con su extrema agilidad. De piel pálida y suave, realmente agradable al tacto; su cabello es largo, lacio y de color negro azabache y su flequillo suele cubrir parte de su rostro. Sus ojos son de un tono avellana, aunque dependiendo de la luz podrían verse verdes olivo. De manos finas y uñas ligeramente alargadas y muy bien cuidadas, Tiene dos perforaciones en su oreja derecha en la parte de arriba.

Con lo que respecta a sus rasgos animales, de su cabeza sobresalen un par de orejas puntiagudas del mismo tono de su cabello al igual que su cola, además de poseer un par de colmillos ligeramente más alargados que el del resto de los humanos.

Descripción Psicológica: Suele ser, o de hecho, es una joven extraña. A simple vista puede parecer una persona sociable y muy agradable que, incluso, parece tener intenciones de ayudar, pero en realidad solo busca su diversión y deleite. La mejor forma de describirla es como una persona contradictoria, llegando a ser esta una de sus mejores características: es explosiva pero controlada al detalle, infantil pero madura, temeraria y al mismo tiempo calculadora. Su personalidad no es fácil de definir y tiene como hobby comportarse de diferentes formas, además de que gusta de dejarse llevar por la situación, pero sin dejar que esto le haga perder el control de lo que sucede.

Ante los demás suele mostrarse cómo alguien despreocupada y muy animada, manteniendo una amplia y burlona sonrisa en sus labios, llegando incluso a ser como “una niña grande” que puede llegar a entretenerse con cualquier cosa que le pase por el frente. En ocasiones se puede mostrar un poco distraída, pero esto no es más que una fachada, ya que lo que realmente busca al hacer esto es confundir a las personas que le rodean, cosa que realmente ama.

Ante sus ojos todas las personas son iguales, y esto es algo que le aburre un poco, por lo que no dudara en acercarse a aquellos que le parezcan diferentes.

No es alguien de fiar, al menos no de buenas a primeras, pero una vez que le tome un poco de interés a las personas no tendrá ningún problema en hablarles con la verdad, además de que no es alguien que se sienta muy feliz o cómoda hablando horas y horas sobre sí misma, más bien prefiere ser ella quien escuche sobre los demás, es una de sus extrañas fascinaciones el conocer a los demás.

No es una persona rencorosa, por lo que normalmente el enfado se le suele pasar de forma rápida, llegando a actuar como si nada hubiese ocurrido, lo que podría llegar a ser algo confuso.

Gustos:

Las bebidas alcohólicas, sobretodo el vino, aunque su resistencia a este tipo de bebidas no es de las mejores.

Observar a las personas y sacarles fotos cuando tiene la oportunidad.

El café con leche y mucha azúcar.

Los dulces de cualquier tipo, aunque siempre preferirá uno casero a uno comprado en alguna tienda, pero esto no quiere decir que los rechace.

Los días lluviosos o nublados.

Disfrazarse o hacer que los demás lo hagan.

Los objetos filosos, tiene una gran fascinación por estos.

Dormir siestas a cualquier hora del dia.

Los juegos de azares y las apuestas.

Recibir mimos y darlos por igual, aunque no todo el tiempo.

Odios:

Los gritos de las personas o ruidos fuertes.

Odia el té caliente, aunque no tiene ningún problema en beberlo frio, de hecho le gusta bastante.

Odia las comidas enlatadas, prefiere disfrutar de una buena comida casera.

Ser ignorada.

Las personas aburridas y que se quedan en la monotonía ya que arruinan sus planes.

Historia: Tenía 23 años cuando sufrió un grave accidente, el cual le dejo en coma durante medio año y viviendo de forma artificial conectada a una maquina que le ayudaba a respirar. Fue internada en el hospital Hosfiletz, lugar donde permaneció el último año de su vida, o eso fue lo que se le hizo creer a sus familiares y allegados.

Cassie era una chica jovial, divertida, animada, siempre llamando la atención de todos aquellos que le rodeaban. Desde pequeña había sido una persona singular y con un aura atrayente.

Se encontraba cursando su último año en la universidad (estudiaba ciencias del derecho) cuando todo ocurrió, de un momento a otro la brillante luz que había sido la joven termino por extinguirse, dejando una sensación de vacio a aquellos que la conocieron.

Ocurrió un 20 de mayo, la chica salía de su última clase del día cuando, al cruzar la calle, un hombre ebrio se cruzo en su camino, arrollándola. Nunca se encontró al culpable de dicho crimen. Lo que todos ignoraban era que aquello no había sido un accidente.

Un par de años atrás la joven se había visto vuelto envuelta en un truculento caso (al trabajar como ayudante de un prestigioso abogado), lo cual, y sin poder preverlo, traería grandes consecuencias. El hombre al cual se intentaba enjuiciar había quedado embelesado de Cassie y no dudo en demostrarle su interés. Al no encontrarse las suficientes pruebas en su contra fue dejado en libertad y nunca más se supo de él, era como si la tierra se lo hubiese tragado.

El crimen por el que se le había acusado era por realizar experimentos ilegales, en donde se buscaba alterar genéticamente a los humanos, intentando de esta forma crear a seres que fueran mitad humanos y mitad animal, otorgándoles a estos híbridos las mejores características de ambas especies.

Lo que nadie sabía es que el hombre no había desaparecido como todos creían. Collins, el nombre del científico, se había mantenido cerca en todo momento, vigilando a la chica y convenciéndose cada vez mas de que era perfecta para sus experimentos, además de que sería la venganza perfecta ya que había sido esta quien había hecho que al final lo encontraran, aunque para su suerte, y la desgracia de la joven, nunca se encontraron suficientes pruebas en su contra.

Había logrado llevar a la chica a un hospital que el administraba y ordenado a sus subordinados un cuidado especial hacia esta. La verdad es que el accidente no había sido tan grave como este había hecho creer, pero valiéndose de artimañas logro que todo marchase como quería, terminando por fingir la muerte de esta para poder implicarla en sus experimentos.

Inmediatamente después de que todo aquel espectáculo terminara, Cassie fue trasladada a un lugar que Collins utilizaba para realizar sus experimentos clandestinos. La chica, a partir de ese momento pasó a ser un conejillo de indias de aquel extraño hombre. Sin embargo las cosas no fueron tan bien como el hombre hubiese querido y antes de que pudiera terminar con sus investigaciones fue interrumpido, viéndose obligado a dejar las cosas a medias. Todo ocurrió una tarde cuando un grupo de mafiosos, al que el hombre les desvía dinero, irrumpió en su laboratorio, luego de eso las cosas ocurrieron demasiado rápido, Collins había sido herido a muerte, su laboratorio había terminado en llamas y las personas víctimas de sus experimentos ahora se hallaban en manos de aquellos gánsteres.

Cassie fue vendida al mercado negro, al igual que el resto de los hibrido de lugar. La joven no recordaba casi nada de lo que había ocurrido en su estadía en el laboratorio y su anterior vida no eran más que vagos recuerdos sin principio ni fin, era como si hubiese vuelto a nacer y en gran parte, así era.

Imágenes:

Spoiler:

•• Información del físico:
Yagiri Namie - Durarara


Última edición por Cassie. el Lun Mar 18, 2013 3:07 am, editado 1 vez
avatar
Cassie.
Gato

Nº Envíos : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ ♥ ♠ ♣ Cassie ♦ ♥ ♠ ♣

Mensaje por Reborn el Sáb Mar 16, 2013 3:07 pm

#004 El gender bender no está permitido, ya que cuenta como repetir un físico, a menos que sea un personaje ya oficial ( por ejemplo Naruko ).
En mi opinión no puede considerarse oficial pues aunque es el nick usado por Izaya, no aparece nunca en la serie como chica oficialmente, sólo es una identidad cibernética. Es como si yo ahora me hiciese pasar por perro en un foro y dijese que me llamo Pulgas. Debes cambiar la imagen por otro físico.
avatar
Reborn
Amo|Demonio

Nº Envíos : 550
Ocupación : Profesor particular

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ ♥ ♠ ♣ Cassie ♦ ♥ ♠ ♣

Mensaje por Cassie. el Lun Mar 18, 2013 3:08 am

Listo
avatar
Cassie.
Gato

Nº Envíos : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ ♥ ♠ ♣ Cassie ♦ ♥ ♠ ♣

Mensaje por Reborn el Mar Mar 19, 2013 11:38 am

avatar
Reborn
Amo|Demonio

Nº Envíos : 550
Ocupación : Profesor particular

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ ♥ ♠ ♣ Cassie ♦ ♥ ♠ ♣

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.