Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Seriozha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seriozha

Mensaje por Seriozha el Mar Feb 19, 2013 2:37 pm

Apodo: Seri/ Ser
Nombre: Seriozha
Edad que aparenta: 24 años
Raza: Tenshi
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Pansexual

Descripción Física:
De altura promedio (1.75 m), muestra una complexión delgada pero torneada en la cual se delinean sus aparentemente delicadas extremidades que sin embargo poseen una considerable fuerza impresas. Sus finos rasgos le dotan un aire de belleza inherente en los Vampiros cuya hermosura se dice sobresale gracias a su origen. Aquel atractivo semblante, sin embargo, suele mostrarse como uno frío y distante que rara vez refleja emoción alguna. Sus amarillentos orbes despiden indiferencia y apatía con un dejo de melancolía palpable en cada una de sus expresiones faciales.

Sus negros cabellos caen en mechones de tamaño variante denotando un corte anormal de pelo que en conjunto con algunas mechas blancas cual nieve lo hacen sobresalir debido a su excéntrico aspecto. Su nivea piel contrasta no sólo con su cabello sino con sus vestimentas que suelen ser negras; suele vérsele ataviado con una túnica o saco negro encima de sus ropajes que igualmente son del color del ébano. Una cruz de plata pende de su cuello como recuerdo de su estatus anterior y en señal de vago respeto al que en otra época llamó "señor". De ambas orejas igualmente penden un par de aretes que caen cuales cristales negros hechos de diamante de carbón.

Sus suaves y tersas manos usualmente se encuentran revestidas por guantes de negro cuero. Aunque suele desaparecer sus alas, cuando hace aparecer las mismas, éstas suelen desplegarse cuan largas son, dándole un aire imponente y ominoso cayendo las mismas hacia sus costados con majestuoso y soberbio aire; Y sublime se vuelve su figura, tan bella como terrible para cualquiera que lo observe sin tener suficiente carácter o fuerza de voluntad.

Descripción Psicológica:
Es alguien algo dificil de tratar ya que es bastante bipolar, puede bien pegarse a ti como chicle o evitarte tanto como sea posible. No suele torturar al resto pero aveces hace excepciones simplemente por diversión, aunque no necesariamente su tortura sea a base de dolor. Es directo cuando desea y no acostumbra a mentir, pero omite detalles, así no se complica la existencia en demasía. Es algo perezoso, prefiere quedarse acompañado en cama que levantarse y ser de utilidad , ademas que cosas como labores domesticas o cualquier cosa que requiera esfuerzo, le van terrible. Le interesan muchas cosas y ante su ignorancia en algunos temas, busca la manera en que pueda informarse y sabe cada vez mas sobre algo.Le cuesta que algo o alguien capte su atención, para cuando sucede es difícil retirarlo de su pensar.
La curiosidad es su fiel compañera, cuestiona muchas cosas tratando de dejar debilitado a su interlocutor, busca quebrar su sabiduría y cuando toca lo opuesto no realiza mayor escándalo.
A pesar de su pereza, es bastante inteligente y astuto. Suele utilizar mucho su mente cuando se trata de hacer una estrategia bastante efectiva. Es de corazón noble, celoso, posesivo y sobreprotector con lo que considere suyo. Tiene algo de dificultad en declarar sus sentimientos, considerando que es un poco cursi. Le gusta monopolizar a las personas siendo caballeroso y detallista. También tiene su lado pervertido y cautivador. Cuando se encuentra dañado se puede notar su frialdad en su mirada y ese desprecio que le tiene a cierta persona llegando a ignorarla y evitar cualquier cercanía con este aunque se lo supliquen llega a ser alguien rencoroso y vengativo.

Gustos:
~† La nieve.
~† La lluvia.
~† La noche.
~† La oscuridad.
~† A menudo la soledad.
~† La tranquilidad.
~† Dormir sin molestias de ningún tipo.
~† Los gatos.
~† La lectura.
~† Tener sexo en cualquier lugar.
~† Le gustan los animales pequeños,
~† Le encanta refrescarse en el agua y a un mas en temporada de calor cuando el este es insoportable.

Odios:
~† El sol.
~† El día.
~† Que le despierten por tonterías, aunque se acaba aguantando.
~† Que le intenten molestar o poner de malas aposta.
~† Que intenten quitarle lo que le pertenece.
~† Que crean que le pueden amenazar con cualquier cosa.
~† Que le hagan trabajar.
~† Los sonidos bastante fuertes.

Historia:
Desúes de haber llegado a la tierra sin razon aparente segun el este deambulo por las calles sin ningun proposito, sientiendose solo, y decaido por haber sido expulsado sel cielo, sus bellas alas que parecian de plata con el tiempo se volvieron oscuras, una azabache comparado con la misma oscuridad, Ser no tuvo mas opcion que ver como sobrevivia en las calles el mundo humano le era extraño pero a su vez interesante.

Dentro de el se forjaba un odio hacia los seres puros, y mas al verse ya corrompido por la misma sociedad este solo deseaba hacer sufrir al projimo, tal vez esa era la razon por la que le habian hechado del cielo, su corazon no era tan puro y era voluble a tener resentimiento y odio.

Una tarde en lo que hacia su tipica caminata, escucho a unos jovenes hablar sobre un lugar donde habia, comida, agua y era un lugar seguro, Ser se quedo pensativo y siguio de lejos a los chicos, estos entraron a una tienda de mascotas y..... para su sorpresa estos se habian dado como mascotas, Ser estaba impactado ante este hecho, como era eso posible?.... Estuvo varios meses pensativo y claro que el hambre era algo presente en el... tenia hambre y por las noches frio, "Al carajo me voy a hacer mascota" dijo el Angel en lo que se entregaba a la tienda llamada AI DOOBUTSU , convirtiendose en mascota, ahora solo le faltaria conseguir un "amo" pero ese era el punto que no sabia que deberia hacer, suspiro desganado y se quedo dormido en su nuevo hogar, esperando que algun dia alguien quisiera tenerle de compañia, mas no estaba seguro si con ese odio y resentimiento en el seria lo mejor para el otro.

Objetos personales:
Un collar de plata

Imágenes:
Spoiler:





•• Información del físico:
Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede
Artista : Kashin Reina


Última edición por Seriozha el Miér Feb 20, 2013 12:57 pm, editado 1 vez
avatar
Seriozha
Ángel

Nº Envíos : 54
Ubicación : Tienda, eso oh me escape

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seriozha

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 2:44 am

Un detalle

las imagenes no se ven y de que se va a la tienda, ¿Es a la tienda en forma, verdad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seriozha

Mensaje por Seriozha el Miér Feb 20, 2013 12:58 pm

Corregida y siento lo de las imagenes....
avatar
Seriozha
Ángel

Nº Envíos : 54
Ubicación : Tienda, eso oh me escape

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seriozha

Mensaje por Invitado el Jue Feb 21, 2013 2:48 am


No se te olvide anotarte en el Registro de Mascotas tal y como se indica.
Y en el Registro de OC

Si utilizas la sección de "se busca",
no se te olvide leer las Reglas de la Sección
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seriozha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.