Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Ficha de Black Rabbit

Ir abajo

Ficha de Black Rabbit

Mensaje por Black Rabbit el Jue Nov 29, 2012 11:05 pm

Nombre:
Black Rabbit

Edad que aparenta:
19 años

Raza:
Androide

Sexo:
Hombre

Tendencia sexual:
Bisexual

Descripción Física:
Un joven de cabellos blancos y en apariencia despeinados. Sus ojos son de color rojo sangre, tienden a estar observando a la nada la mayor parte del tiempo. Muestra un rostro que casi siempre muestra tranquilidad o molestia en él, raramente se ve una sonrisa adornando este y la gran mayoría son de burla o amenaza. De piel clara que a veces llega a pálida casi pareciendo que esta muerto, aunque a decir verdad su temperatura corporal es bastante baja, mucho más que la de otros androides. Posee unos colmillos bastante afilados, estos solo son visibles cuando abre la boca pero eso no impide que su raza sea bastante predecible. A pesar de no aparentarlo es bastante fuerte, sabe combatir tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Su rapidez es de gran ayuda cuando quiere escabullirse de alguna pelea o reto que no le interesa. Tiende a llevar ropa cómoda y difícilmente se le ve de traje ,ya que le es incómodo y molesto. El sol le puedo producir graves quemaduras en la piel si esta mucho tiempo bajo este, ya que esta es diferente al resto de la que poseen el resto de androides. También hay sangre corriendo por el cuerpo de la maquina, esta pasa por unos tubos muy finos que están por casi todo su cuerpo de una manera que no interfieren en las otras piezas del sistema del androide. La sangre es artificial, pero su sabor y color son casi idénticos a la verdadera. Debido a que uno de sus creadores adoraba a los conejos en ocasiones pueden aparecer orejas de este tipo de roedor sobre su cabeza.

Descripción Psicológica:
Normalmente esta tranquilo y pasa de todo lo que ocurre a su alrededor, no presta atención a otras personas o les dirige la palabra. Es fácil enfadarlo y muchas veces se enfada solo sin que lo hayan molestado siquiera. No le agradan demasiado los humanos, solo se acerca a ellos para beber su sangre ya que necesita alimentarse por un programa que tiene instalado, aunque también puede comer comida normal. Tiende a ser agresivo en ocasiones, teniendo un vocabulario ofensivo la mayor parte de las veces. A veces es un poco psicópata, pero solo ocurre si se activa otro programa que tiene integrado, este se activa automáticamente en cuanto la ira del androide sobrepasa los limites que fue acordado los científicos que los construyeron. Se pone celoso con gran facilidad, ademas de ser muy posesivo con lo que considera suyo, esto es más bien un fallo, ya que querían anular esto para que no fuera un problema para el amo que adquiriera a la maquina, pero desgraciadamente lo que hicieron fue aumentarlo. Aunque cueste creerlo puede ser alguien agradable y un poco amigable, pero a su manera, tratara de forma diferente a la persona que le interese, para mejor o peor, depende de como sea la persona que despierta el interés del androide.

Gustos:
-Helado de fresa.
-La sangre.
-Las gente interesante.
-Dormir tranquilo.
-Que le presten atención.
-Los conejos.
-Las zanahorias.
-El chocolate.
-Carne fresca y recién asesinada.(?)
-Luchar contra personas con una considerable fuerza.
-Leer.

Odios:
-El pomelo.
-El sol.
-Los días muy calurosos.
-Que ruido, cuanto más alto peor.
-Las cosas amargas.
-Que lo ignoren o pasen de él.
-Que tiren de sus orejas de conejo -cuando aparecen-.
-La carne podrida.
-Insectos.
-Que destruyan su tranquilidad.
-La gente molesta.


Historia:
Black Rabbit era un androide para ayudar en las tareas del hogar a sus creadores, que estaban muy ocupados como para poder centrarse en tales cosas. Fue de mucha ayuda a pesar de enfadarse fácilmente, aun así reparaba cualquier destrozo causado. Le gustaba mucho su modo de vida y raramente se involucraba con los clientes de sus amos, pues lo último que quería era ser vendido. Desgraciadamente sus miedos fueron cumplidos, y un día un cliente fue a la tienda de sus creadores queriendo comprarlo, luego de mucha insistencia acabaron aceptando.

Aunque su comprador pudo vivir en primera persona lo aterrador que podía ser aquella maquina, por lo que lo mantenía siempre vigilado y encerrado cuando el no estaba pues temía lo que pudiera hacer. Aun así, un día el "conejo" mató a su dueño en un ataque de ira, teniendo que huir poco después por miedo a ser desconectado y desmontado. Debido a su necesidad de beber sangre muchas veces tuvo que huir de las ciudades pues su sed era tal que las mataba.

Una tarde, mientras terminaba de secar a una de sus victimas se topo con un panfleto con una tienda un tanto peculiar, en una ciudad no muy lejos de la que se encontraba. Así fue como decidió irse a vivir allí, pues el hecho de haber vampiros no haría que todos pensaran en el como primer sospechoso. Para su mala suerte que parecía perseguirle, debido a sus orejas un tanto vistosas, fue capturado y enviado al mercado negro.

Imágenes:
Spoiler:




•• Información del físico:
Accelerator - To Aru Majutsu no Index
avatar
Black Rabbit
Androide

Nº Envíos : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Black Rabbit

Mensaje por Riku Kajiura el Vie Nov 30, 2012 8:14 am


Recuerda registrar tu personaje en el registro de mascotas.





Rawr?:



Gracias Reborn~

Spoiler:

Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
avatar
Riku Kajiura
Turista

Nº Envíos : 971
Ubicación : No importa
Ocupación : Jefe Ai Doobutsu

Ver perfil de usuario http://dangerouslove.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.