PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Katherine Lacroix Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Katherine Lacroix Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Katherine Lacroix Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Katherine Lacroix Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Katherine Lacroix Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Katherine Lacroix Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Katherine Lacroix Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Katherine Lacroix Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Katherine Lacroix Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Katherine Lacroix Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Katherine Lacroix Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Katherine Lacroix

2 participantes

Ir abajo

Katherine Lacroix Empty Katherine Lacroix

Mensaje por Katherine Lacroix Mar Oct 30, 2012 10:51 pm

Apodo: Kat

Nombre: Katherine Lacroix

Apellido: Lacroix

Edad: 18

Empleo: Estudiante/ Empresaria

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Tendencia Sexual: Heterosexual

Descripción Física:

Es de apariencia atractiva; mide aproximadamente 1.70m, su cuerpo es fino y estilizado, cintura pequeña y curvas marcadas. Su tez es clara, suave como porcelana. Su cabello es largo de color castaño oscuro, brilloso y sedoso, generalmente lo lleva suelto y en ocasiones lo peina de formas distintas. Sus ojos son marrones, posee una mirada fuerte y atrayente. Le gusta vestir siempre elegante, formal, nada muy exótico y mucho menos vulgar.

Descripción Psicológica:
Kat es algo complicada , exteriormente luce como una persona fría , superficial , engreída y arrogante, pero es lejos de ser así, en realidad posee un corazón cálido y es tierna a ratos. Está mas cómoda si la gente cree en esa imagen por lo mismo le gusta aparentar que es perfecta y que no se equivoca en nada. Competitiva, siempre tiene que ser la mejor en todo, la mejor en calificaciones, la mejor en deportes o cualquier cosa que se le presente. A pesar de que tiene mucho éxito con los chicos de su instituto, no sale con ninguno y termina por rechazar a todos. Es caprichosa, las cosas se tienen que hacer a su modo porque esta acostumbrada que sean así. Trata todo el tiempo de impresionar a su padre sin mucho éxito. Cuando esta muy enojada o triste, suele sonreír ya que ella no se permitir demostrar emociones ajenos a una señorita de clase. Si alguien se llega a meter con alguien que quiere se convierte en un completo demonio. En el fondo es muy celosa, demostrándolo con actitudes hirientes.



Gustos: Aunque no lo admita le gusta las emociones fuertes y la adrenalina, incumplir las normas, la danza contemporánea, actuar , el teatro , la música, cualquier tipo de arte. Le encantan los animales. Dar caminatas en el jardín de su mansión o nadar en el lago de esta cuando nadie la ve. Aprecia tomar té con su mayordomo. Le gusta montar y pasar tiempo con sus caballos en el establo. Le gusta salir y manejar por la carretera a toda velocidad cuando se encuentra deprimida.

Odios: Que alguien la supere en algo, que dejen las cosas desordenadas, que las personas no hagan lo que les pide, la irresponsabilidad, que alguien note su lado amable , los medios periodísticos, el cantante de Jeux d’ enfants , las cucarachas, el maltrato animal , que alguien se atreva a herir a las personas que quiere.

Historia:

De padre francés y madre estadounidense ,Katherine hija única , nació en un entorno de lujos, nunca le faltó nada material , cualquier cosa que se le pedía le era otorgado. No tuvo una infancia mala, se podría decir que a pesar de que sus padres estuvieran ocupados la mayor parte del tiempo, ellos trataban de que el tiempo que pasaban con la pequeña Kat fuera de calidad. Situación que cambió en la adolescencia, Katherine fue mandada a Inglaterra a un internado por su propia seguridad, su padre había tenido problemas con unos mafiosos cuando se negó a cooperar en un fraudulento negocio de lavado de dinero provocando que toda la familia quedara amenazada.

Aunque al principio su padre le había dicho que sólo iba a permanecer ahí por un año, el tiempo se extendió y la joven se molestó, trataba de seguir las reglas pero le costaba mucho trabajo vivir en el encierro de ese instituto, especialmente al ser una escuela de solo jovencitas de sociedad guiada por monjas, pronto empezó a sentir como se asfixiaba en ese lugar. Así que conoció a Jennifer, una chica problema que no le gustaba seguir las reglas, no tardó mucho en que las dos se volvieran mejores amigas , solían escaparse sin que nadie se diera cuenta, aunque Kat no era de las que tomaba o fumaba, le gusta pasar tiempo lejos del instituto para relajarse . Un día Jennifer tuvo una idea, habría un concierto en otra Ciudad, el mismo día había un festival en el internado así que podían fácilmente desaparecer todo el día y llegar en la noche. Kat estaba indecisa, sonaba riesgoso , pero tentador ir , así que después de una semana de meditarlo , aceptó de ir con Jennifer. En el concierto no hubo problemas, se la habían pasado muy bien , hasta podría decir que fue una de sus mejores tardes , el problema se dio al momento de regresar , Jennifer , dijo que unos amigos de ella los llevarían de regreso, el viaje de regreso terminó en un escándalo con una fotos comprometedoras que mostraban a Katherine como si fuera una adolescente promiscua. Al siguiente día Katherine fue expulsada del internado sin posibilidad de ir a otra escuela para jóvenes ricas. Su padre nunca pudo perdonar la humillación que había traído Katherine a la familia.

Se transfirió a Kikens City al encontrar una escuela en que la aceptaron, no era tan prestigiosa como las que estaba acostumbrada a ir, iba gente de todas las clases sociales, hasta la fecha no se relaciona con nadie.


Objetos Personales: Un anillo que no se quita nunca.

Otros Datos: Es alérgica a las nueces, no sabe cocinar.

Imágenes:

Spoiler:

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Original
Nombre Real: Original
Katherine Lacroix
Katherine Lacroix
Amo|Humano

Nº Envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Katherine Lacroix Empty Re: Katherine Lacroix

Mensaje por Reborn Miér Oct 31, 2012 7:29 pm

Katherine Lacroix Scaled.php?server=11&filename=fichase
Reborn
Reborn
Amo|Demonio

Nº Envíos : 550
Ocupación : Profesor particular

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.