Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Shinigami sin corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinigami sin corazón

Mensaje por Yuu Kanda el Mar Nov 13, 2012 8:04 am

Apodo: Bakanda, Yuu-chan
Nombre: Yuu
Apellido: Kanda
Edad: 20
Empleo: Jardinero
Raza: Shinigami
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Homosexual (seme)

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Descripción Física:


Es de estatura alta y aun le falta crecer unos cuantos centímetros mide 1.76 cm, es de contextura delgada pero no llegando al extremo de parecer femenino por el contrario su cuerpo tiene músculos bien marcados y trabajados haciéndolo ver muy varonil. Tiene piernas largas y con músculos definidos al igual que los de sus brazos teniendo un cuerpo atlético.

Su piel es pálida creando un hermoso contraste con su llamativo cabello, es suave aunque como es arisco pocas personas han podido tocarla. Es muy fuerte más que un humano normal, mas rápido, ágil y su piel se cura a mayor velocidad.

Su cabello es largo llegando hasta su cintura pero siempre lo usa recogido con una coleta alta por lo que no se puede apreciar bien, es labio y de color negro-azulado. Tiene un flequillo recto un poco desordenado o tal vez es mal cortado, este cubre un poco sus ojos pero sin taparle su visión además utiliza dos mechones largos al lado de su rostro pero sin tapar sus orejas creando un peinado algo original y sexy ya que hace ver su rostro más delicado.

Sus ojos son del mismo color de su cabello aunque un poco mas azules, son rasgados dándole una apariencia de chico japonés. Su mirada es fría la mayoría de veces aunque también varía dependiendo su humor si está feliz sus ojos pueden que tengan cierto brillo o si por el contrario está enfadado pierde el brillo de sus ojos dándole una mirada más aterradora de la normal.

Tiene un tatuaje en su pecho al lado izquierdo donde está su corazón este tatuaje es muy importante para él ya que le recuerda su pasado además mide la cantidad de vida que le queda, cada vez que su vida se acorta el tatuaje se vuelve más grande por lo que se espera que a la hora de morir el tatuaje se expanda por todo su cuerpo, un beneficio de este tatuaje es que le brinda poderes.


Spoiler:




▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪


Descripción Psicológica:


Tiene un carácter fuerte llegando hacer un poco hostil, esto se debe a que es un poco antisocial y su amabilidad esta muy poco desarrollada creando que parezca una persona fría y aunque de cierta manera lo es también es cierto que tiene un lado bueno como toda persona aunque a este shinigami se le nota más su lado arrogante y un poco irritante. Es muy directo al decir algo no le gustaba andar con rodeos y perder su tiempo, característica que le causa grandes problemas.

Como se dijo anteriormente no se relaciona muy bien con las personas tal vez es porque no muestra interés por ellas por lo que suelen alejarse de él ya sea porque les cayó mal o porque le tiene miedo, que la mayoría de veces es por la ultima. Su mirada agresiva inspira desconfianza y si él no se acerca a hablar con las personas probablemente nadie se le acercaría, y como no es muy sociable tiene pocos amigos muy bien seleccionados.

Es un poco solitario por culpa de su carácter y no se queja por eso, se lleva muy bien con los niños así que puede pasar rodeado de ellos aunque puede que los ignore si son muy molestos, aun así también juega con ellos a hacerles bromas aunque no es su especialidad ya que puede pasarse a bromas muy pesadas por lo que es mejor que este quieto antes de que dañe a alguien. No es una persona que mienta con facilidad prefiere decir la verdad y así ahorrarse explicaciones además no le gusta que le mientan, por lo que da para recibir lo mismo.

Aunque no lo parezca, porque tiende a ocultarlo, se preocupa por las personas que quiere aunque por el momento no tiene nadie especial por lo que su corazón esta vacío esperando que alguien lo llene y una vez que esa personas llegue se preocupara por ella a su manera. No es agresivo no suele golpear o agredir a las personas, al menos que estas lo provoquen mucho y lo hagan perder su poco paciencia, ya sea haciéndole muchas preguntas o activando su detonador de furia que es cuando lo llaman por su nombre: Yuu.

En las relaciones amorosas no es muy bueno con los detalles pero esto no quiere decir que sea frío con su pareja, solo que no cree que sea necesario estar todo el tiempo juntos sino que le gusta dar espacio y que se lo den también a él. Es muy testarudo y no le gusta equivocarse y si lo hace costara mucho que lo acepte ya que es orgulloso. Es una personas muy madura y sabe comportarse a la altura de diferentes situaciones, aunque si lo hacen enfadar puede que termine gritando groserías o golpeando a la otra persona, esto solo si con quien discute es de su mismo tamaño y fuerza no le gusta aprovecharse de los débiles.

Es una persona muy posesiva no le agrada que le toquen lo que es suyo ya sea pertenencias materiales o si tiene pareja, es celoso y bastante puede llegar a darle unas buenas nalgadas a su parejas si la encuentra viendo a otro/a y sus celos se deben a que él es una persona muy dedicada a solo una persona, es muy fiel, por lo que le agrada recibir el mismo trato.

Aunque le cueste ser cariñoso con un poco de práctica puede llegar a acostumbrarse ya que no le desagrada que le den cariño aunque al principio será arisco. Como todo hombre y por naturaleza necesita que le den un poco de “cariño” a algunas partes de su cuerpo y él aunque quisiera que esto no fuera necesario un así su cuerpo se lo pide por lo que puede llegar a tener compañeros sexuales (los cuales desaparecen si tiene una pareja estable) y no se siente muy orgulloso de ello pero aun así cuando tiene ganas busca satisfacerse y aunque parezca imposible si tiene que hacerlo puede llegar hacer seductor y cortejar a una persona y no es para nada torpe sino al contrario es muy seguro de sí mismo.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪


Gustos:

    -Jardinería
    -Estar solo o con poca compañía
    -Música tranquila
    -Leer
    -Hacer ejerció para fortalecer su cuerpo
    -Meditar sin que nada ni nadie lo moleste, estando en completo silencio.
    -El aire libre.
    -Los días soleados.
    -La naturaleza.


Odios:

    -Los lugares muy llenos de personas
    -Que lo llamen por su nombre Yuu.
    -Las personas con personalidad inocentes de la vida, le provocan deseos de mostrarles la realidad y que pierdan la ingenuidad.
    -Las personas que hablan mucho sin callarse, haciendo mucho escándalo.
    -Que invadan su espacio personal.
    -Los lugares cerrados.
    -Temer miedo a algo.


▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪


Historia:


Nació como un humano normal al cual no le toco una vida muy buena, sus padres no tenían el dinero para mantener una familia por lo que lo dieron en adopción solo por el bienestar de su hijo, parecía una buena opción para poder darle una buena vida a su hijo mientras ellos buscaban un lugar donde vivir y empleo para mantenerse antes de traer de vuelta a Yuu. Lo que los padres de Yuu no imaginaron fue que en ese lugar venderían a su hijo a una organización que se encargaba de mejorar y experimentar con los humanos, de tal forma que el pequeño bebe nunca pudo conocer quiénes eran sus verdaderos padres sino que permaneció siempre encerrado sin saber el porqué de las cosas que le sucedían.

El lugar donde lo llevaron estaba pintado todo de blanco y recuerda que no podía salir de una misma habitación, nunca lo sacaban ya que las personas que lo visitaban solo llegaban a hacerle pruebas allí mismo y si por alguna extraña razón lo sacaban era porque le iban hacer algo doloroso.

Vivió en ese lugar toda su existencia y tuvo que someterse a procedimientos crueles donde le modificaron el cuerpo logrando hacerlo más rápido, hábil, fuerte, regeneración pero cada vez parecía menos humano, tal vez porque nunca tuvo la oportunidad de desarrollarse como un humano, no había jugado cuando era niño, no había tenido un amigo ni contado con otro chico/a y tan poco tuvo alguien que le diera amor o lo hiciera sonreí. Por lo que era de esperar se que hiciera poco a poco mas agresivo y matara a todo aquel que se acercara, no soportaba estar encerrado y se lastimaba constantemente si sentía miedo, lo que provoco que su cuerpo dejara de sentir miedo, no comía ni dormía solo pasaba gritando y comportándose como un animal por lo que decidieron que la mejor opción era matarlo y comenzar de nuevo con otro chico, le inyectaron una droga que provoco que su corazón se acelerara de tal manera que al final termino deteniéndose de golpe provocando su muerte.

Yuu renació como un shinigami dándole otra oportunidad de vivir aunque su cuerpo seguía siendo el mismo y aunque su manera de comportarse no era como la de un animal aun así no tenia buen humor, el dios de la muerte padre de los Shinigamis le dio esa oportunidad porque sabía que iba hacer un perfecto destructor de vidas, y así lo era Kanda no se inmutaba al arrebatarle la vida a alguien, por el hecho que él mismo no había sabido que era tener vida propia.

Su trabajo en la tierra era el de Shinigami y era algo que no quería y no podía dejar ya que su cuerpo no tenía un corazón propio el suyo había muerto tiempo atrás.

“Si quieres un corazón de nuevo consíguete uno”

Esas habían sido las palabras del creador que le dio una segunda oportunidad pero él aunque al principio había matado a varias personas intentado tener un corazón nunca funcionaba y esto se debía a que el corazón debía querer pertenecerle. Después de pasar mucho tiempo en la tierra había desistido la idea de volver a tener un corazón y liberarse de la maldición que lo mataba cada día que pasaba, su tiempo como shinigami no era infinito, todo ser desaparecía en algún punto y él sabía que sin un corazón para su cuerpo no sobreviviría, su creador el que lo convirtió en Shinigami le regalo una flor muy hermosa la cual está conectada a su muerto corazón el cual tiene un límite de vida la cual la marca la flor y el tatuaje, cuando la flor se marquite y pierda todos sus pétalos Kanda morirá, mientras esta hermosa y peligrosa flor este intacta Yuu podrá vivir indefinidamente sin importar cuando tiempo pase, no se enfermara ni envejecerá.

Cada vez que la flor pierde un pétalo o va muriendo, el tatuaje de Yuu crece indicándole que cada vez le queda menos tiempo para encontrar un corazón que quiera estar a su lado.

— ¿Y cómo muere esta flor? —recuerda haber preguntado.
—Muere cada vez que usas tu poder como Shinigami —le respondió su padre.
— ¡Pero es mi obligación usarlos!
Solo escucho la risa de su padre como respuesta, aunque le había permitido vivir de nuevo como su hijo shinigami había planeado como matarlo, era su deber trabajar como un dios de la muerte por lo que tenía que usar sus habilidades y esto provocaba que la flor se marchitara y por lo tanto que el tatuaje se expandiera cada vez más, sin duda alguna no sería un inmortal.

Al inicio de su nueva vida si le tomaba importancia a estas palabras y a que tenía que buscar una solución para vivir pero poco a poco fue perdiendo el interés y esperanza de encontrar lo que necesitaba por lo que ahora vive sin preocuparse si la flor muere o si el tatuaje crece ya se acostumbro y ya no le preocupa, actualmente vive en la ciudad (Kiken's city) trabajando como jardinero, siendo este uno de sus pasatiempos favoritos aunque también trabaja dándole clases a jóvenes y adultos sobre el uso de la espada esto es para las personas que tienen el dinero suficiente como para pagarlos cursos. Trabaja y vive en esa ciudad como si fuera un humano para relacionarse aunque sea un poco con ellos inconscientemente espera que algún día pueda encontrar a la personas que lo salvara.


▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Datos extra:


-Aunque parezca poco increíble Yuu no sabe nadar ya que ni en su vida pasada como humano ni ahora como shinigami le han enseñado y él no ha mostrado interés por aprender, solo ignora las piscinas, ríos, lagos cualquier cosa que este muy llena de agua.

-Es muy dedicado a su trabajo ya sea como jardinero o como instructor en el arte de la espada, siempre pone todo su empeño.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Imágenes:
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

■■■■Información del físico:■■■■
Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede:


Kanda Yuu- D. Gray-man


Última edición por Yuu Kanda el Jue Nov 15, 2012 1:17 am, editado 1 vez
avatar
Yuu Kanda
Amo|Shinigami

Nº Envíos : 11
Ubicación : -buscando un corazón-
Ocupación : Jardinero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinigami sin corazón

Mensaje por Invitado el Miér Nov 14, 2012 7:17 pm

por favor, menciona como llega a Kiken's city
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shinigami sin corazón

Mensaje por Yuu Kanda el Jue Nov 15, 2012 1:22 am

Listo
avatar
Yuu Kanda
Amo|Shinigami

Nº Envíos : 11
Ubicación : -buscando un corazón-
Ocupación : Jardinero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinigami sin corazón

Mensaje por Riku Kajiura el Jue Nov 15, 2012 11:24 am







Rawr?:



Gracias Reborn~

Spoiler:

Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
avatar
Riku Kajiura
Turista

Nº Envíos : 971
Ubicación : No importa
Ocupación : Jefe Ai Doobutsu

Ver perfil de usuario http://dangerouslove.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinigami sin corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.