PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Pluto, the hellish dog Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Pluto, the hellish dog Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Pluto, the hellish dog Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Pluto, the hellish dog Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Pluto, the hellish dog Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Pluto, the hellish dog Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Pluto, the hellish dog Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Pluto, the hellish dog Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Pluto, the hellish dog Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Pluto, the hellish dog Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Pluto, the hellish dog Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Pluto, the hellish dog

2 participantes

Ir abajo

Pluto, the hellish dog Empty Pluto, the hellish dog

Mensaje por Pluto Miér Oct 10, 2012 10:17 pm

✗Apodo✗

Plu-Plu, gran bobo

✗Nombre✗

Pluto

✗Edad que aparenta✗

18

✗Raza✗

Perro/Inu

✗Sexo✗

Hombre

✗Tendencia sexual✗

Bisexual

✗Descripción Física✗

Este curioso hombre, en aspecto y en personalidad, resulta ser realmente mitad perro-mitad humano, pues incluso manteniendo su figura humana tiene varias características que lo identifican como un cánido. Es alto y de figura imponente, pues su altura ronda el metro con ochenta y cinco centímetros (1, 85m) y su figura es musculosa y bien esculpida dado al ejercicio que realiza tan solo siendo hiperactivo e inquieto como es. Su tez es blanca, pues de hecho es albino, por lo que de igual forma sus cabellos son blancos, portando una cabellera larga y desordenada que llega hasta algunos centímetros por debajo de los hombros. Sus ojos son color carmesí, con las pupilas ligeramente ovaladas verticalmente, siendo este uno de sus rasgos animales.

Pero no solo sus ojos forman parte de su apariencia salvaje. Posee colmillos más largo de lo usual y bastante afilados. Además, sus uñas son naturalmente de color negro, siempre largas e inclusive afiladas, pues en realidad son garras. Pluto además posee un olfato impresionante, como el de un sabueso y además fue extrañamente dotado de un sexto sentido también relacionado con el olfato gracias al cual puede encontrar cosas o personas sin siquiera conocer su aroma -e inclusive si no tienen- y aunque se hallen a grandes distancias.

Es bastante ágil, veloz y fuerte, sin embargo no siempre camina erguido, caminando con los pies y manos como un cuadrúpedo pues se le suele olvidar que está en su forma humana, razón por la cual, no siempre viste, pero no lo hace adrede y bastará con recordárselo.

Su forma animal es simplemente, monstruosa y desproporcional , dando por enterado a quien lo mire que definitivamente tal bestia, siendo un can, no es muy normal, pues casi tiene el tamaño de un caballo y fácilmente supera a un pony (?). Irónicamente pese a ser un "perro infernal", su pelaje es blanco, pero sus ojos son completamente rojo sangre en esta forma. Por si esto no fuera poco para delatar su antinatural procedencia, puede escupir fuego sin hacerse daño...Aunque él no es consciente de que posee esta última habilidad sí posee tal capacidad y su subconsciente sí lo sabe.

✗Descripción Psicológica✗

Su comportamiento es simple pero inpredecible, pues es...Tal cual como un perro. Si recibe comida o atenciones de alguna persona, dicha persona debe de estar consciente de que no le será nada fácil deshacerse de él, es bastante infantil y se comporta como un cachorro, muy hiperactivo, siéndole imposible mantenerse tranquilo y quieto un minuto. No es muy listo, pero comprende perfectamente lo que le dicen, aunque muchas veces se haga el desentendido. Se comunica mediante un extenso lenguaje corporal y algunos ladridos o gruñidos e incluso quejidos y lamentos...Puede hablar perfectamente y de manera fluida, sin siquiera hablar en tercera persona, tan solo demora un poco en procesar el como decir lo que quiera y su vocabulario no es exactamente extenso, pero se le hace más fácil comunicarse de la manera antes mencionada por lo que solo habla cuando realmente se frustra porque no comprendan su mensaje.

Si se hablara de él como un perro propiamente dicho, sería uno casi imposible de adiestrar. Posee un espíritu indomable y una rebeldía nata, además de un muy bajo cociente intelectual No, no tiene ningún retraso ni nada similar, simplemente, es tonto, razones por las cuales es reacio a aprender y mucho menos, a hacer lo que se le diga, siendo capaz inclusive de llevar la contraria cuando se le insiste. Sin embargo, curiosamente, se le puede enseñar o "adiestrar" a hacer algo o a comportarse un poco si se intercala con velocidad el método de "Ofrecer una recompensa" con el de "Castigo".

Es bastante amistoso, ingenuo, desinteresado y hasta meloso, y es gracias a esta naturaleza que le es fácil entablar amistades mientras no le maltraten físicamente, pues de hecho no tiene prejuicios y no le importará cuanto defecto tenga alguien. Incluso poco le importa si le mienten, pues rara vez se da cuenta y cuando lo hace, tan solo entristece pero no se enfada...Sin embargo, pese a todo lo anterior mencionado, no es alguien a quien todos reciben de brazos abiertos pues es demasiado "pegajoso" y además no parece conocer lo que es el "espacio personal". Por ello, a veces puede actuar de maneras muy sugerentes sin darse cuenta.

Tiene un fuerte instinto de perro guardián, pues es sobreprotector y mientras viva y tenga salud, no permitirá que nada le suceda a las personas que llegan a ser cercanas para él y siendo más bien un animal, puede tornarse bastante violento y peligroso si algo sucede.

✗Gustos✗

-Jugar, correr, ir tras una pelota...Puede pasar todo un día, con sus 24 horas completas tan solo jugando hasta desfallecer del cansancio-

-Ensuciarse...Mantiene su higiene personal al día, pero siempre termina revolcándose en el lodo o algo similar por diversión aunque luego se tenga que duchar-

-Curiosamente y dado a la naturaleza de su procedencia, se siente atraído como imán a las personas que menos le toleran...Aunque si lo llegasen a odiar enserio, se deprimirá-

-Romper cosas...Es muy destructivo y sin saberlo tiene predilección por las cosas más valiosas. Al menos, solo se vuelve destructivo cuando se encuentra solitario y aburrido-

✗Odios✗

-Los maltratos físicos, pues a los verbales no les hace mucho caso...Aunque es consciente de que con su fuerza bestial puede malograr a alguien, detesta hacerlo-

-Que le den una orden o intente obligarlo a algo. Es imposible por las buenas, ya que o se niega a hacerlo o lleva la contraria-

-Estar solo y/o aburrido-

-Ser encerrado...Es posible enloquecerlo de esa manera-

✗Historia✗

Pluto nació en el seno de una bondadosa y cariñosa familia ejemplar, de clase humilde que residía en un pueblo de mentalidad ortodoxa, pueblo que no admitía que un niño naciera con defectos o particularidades, pues pensaban que era producto de un adulterio, abominación o era producto del mismo infierno. Para el momento de su nacimiento, el recién nacido lucía como un niño albino completamente normal y muy saludable y sus primeros dos años comenzaron sin muchos tropiezos. No parecía poseer parte canina para alivio de sus padres, pues su padre si lo tenía y se esforzaba en ocultarlo del ignorante pueblo y se sentían plenamente felices de saber que su hijo no debería soportar todos los inconvenientes que el ocultar su identidad conlleva.

Fue a la tierna edad de dos años en un fatídico día nevado que se percataron de que su realidad no era tan rosa como parecía. Pluto, jugando con otros niños vecinos en un pequeño patio de juegos, se transformó en un cachorro de pelaje blanco como la nieve con la que se divertían. Los otros niños huyeron asustados y le contaron a sus madres y la noticia se regó como pólvora en el pueblo. Los vecinos, de mente cerrada, se empeñaron en hacerle la vida imposible a la familia de Pluto y al mismo chico. Empezaron con simples acusaciones verbales, pero cuando se convirtieron en amenazas de muerte cercanas a ser cumplidas, la familia debió tomar cartas en el asunto y debieron mudarse.

Pero la noche de la mudanza no demoró ni una hora en volverse tragedia...La carretera húmeda por la nieve derretida, el afán de salir de aquella ciudad, un conductor nervioso y tenso...Todos estos factores provocaron un terrible accidente automovilístico. El automóvil en el que se desplazaban se volcó en una curva y cayó por un acantilado. Uno esperaría al ver el auto completamente destrozado, vuelto un nudo de cromo, vidrio y plástico irreconocibles, que no hubieran sobrevivientes. Sin embargo, Pluto era bastante afortunado. El auto recibió varios golpes al caer del acantilado y una puerta se desprendió en la caída. Por caricaturesco que suene, Pluto se deslizó a salvo sobre la puerta y antes de que pudiera resbalar de su improvisado trineo, paró en un trecho plano del acantilado, bastante cerca del suelo, con tan solo algunos rasguños, pero lamentablemente, sus padres no corrieron con la misma suerte.

Los bomberos demoraron al menos una semana en descubrir el accidente y para entonces, Pluto habría muerto deshidratado. Pero no fue así, pues su inexplicable fortuna no termina aún. Fue rescatado, alimentado y cuidado con esmero por una jauría de lobos, pues a pesar de su parte humana, lo reconocieron como a uno de ellos y lo criaron como otro de la manada.

Pluto vivió sin mayores sobresaltos aquella vida con la jauría hasta la edad de los 12 años, cuando aquellos que le cuidaron fallecieron y las nuevas generaciones se dispersaron en nuevas jaurías. Así, vivió solo e indefenso, a duras penas capaz de cazar su propia comida por otros cinco años.

Fue entonces, a la edad de los 17 años de edad, que deambulando en busca de alguna presa dispersa, desnudo en pleno invierno, que dio con la civilización. Un adinerado y algo anciano padre de familia se compadeció del albino y le dio un hogar cálido y abundante.

Pero la familia de aquel noble hombre había comenzado a endeudarse para entonces, y cuando Pluto cumplió la mayoría de edad, se declararon oficialmente en la quiebra. Pluto, quien ya había recuperado cierta habilidad lingüística para entonces, escuchaba las conversaciones acerca de las dificultades económicas de la familia y decidió huir de casa para no ser una carga más.

Deambuló por las calles, perdiéndose en parques de vez en cuando para cazar algún desafortunado animal, pues no conocía el comercio, no sabía que podía trabajar para comprar su comida, pues de hecho, no estaba muy familiarizado con el mercado. Un día, tuvo una corazonada, una muy extraña, perteneciente a su sexto sentido, y siguiendo aquello, fue a parar en una peculiar tienda de mascotas, Ai Doobutsu, e ingresó a la misma como una mascota más. En este lugar encontró a alguien, que sin haberlo nunca en su vida, identificó como un "hermano perdido" y, apegándose al mismo, se muestra reacio a salir de la tienda.

Spoiler:

✗Objetos personales✗

Un collar de "contención". Lo mantiene medianamente controlado y cuerdo, pero dado a que con el mismo se le puede manejar a voluntad, no deja que nadie lo toque. La procedencia del mismo es un misterio, incluso para Pluto...

✗Imágenes✗

Spoiler:

✗Información del físico✗

Pluto - Kuroshitsuji



Última edición por Pluto el Sáb Oct 13, 2012 5:40 pm, editado 1 vez
Pluto
Pluto
Perro

Nº Envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Pluto, the hellish dog Empty Re: Pluto, the hellish dog

Mensaje por Reborn Sáb Oct 13, 2012 5:04 pm

Permíteme que termine de aclararme, entonces supuestamente Lyca es el hermano de tu pj en su vida pasada y dices que Pluto en su anterior vida era Cancerbero? Y nuevamente otra cosa. El tamaño de pluto debe ser como perro de tamaño normal, no como en la serie pues aquí no hay híbridos.
Reborn
Reborn
Amo|Demonio

Nº Envíos : 550
Ocupación : Profesor particular

Volver arriba Ir abajo

Pluto, the hellish dog Empty Re: Pluto, the hellish dog

Mensaje por Pluto Sáb Oct 13, 2012 5:43 pm

Ya fue editado lo del tamaño. Y, no era exactamente Cancerbero, porque él no era ÉL perro infernal, sino uno más, por así decirlo, no sé si me explique bien, en cualquier caso, planificaba aclarar bien este punto de la historia completando con la cuenta del mismo Pluto el post en el baúl de los recuerdos del mismo Lyca, si está permitido claro
Pluto
Pluto
Perro

Nº Envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Pluto, the hellish dog Empty Re: Pluto, the hellish dog

Mensaje por Reborn Lun Oct 15, 2012 10:49 am

Pluto, the hellish dog Scaled.php?server=11&filename=fichase
Reborn
Reborn
Amo|Demonio

Nº Envíos : 550
Ocupación : Profesor particular

Volver arriba Ir abajo

Pluto, the hellish dog Empty Re: Pluto, the hellish dog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.