Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Ficha Bleue/Rouge

Ir abajo

Ficha Bleue/Rouge

Mensaje por Rouge/Bleue el Miér Oct 10, 2012 3:19 pm

Apodo:
-Red
-Blue

Nombre:
-Rouge
-Bleue


Apellido:
-Shadiness
-Shediness

Edad:
-17 años [Verdaderos: 1200 años]
-17 años [Verdaderos: 1200 años]

Empleo:
-Estudiante / Asesino
-Estudiante /Asesino


Raza:
-Vampiro
-Vampiro

Sexo:
-Hombre
-Hombre


Tendencia sexual:
-Homosexual [Suke; Seme: 50%/ Uke: 50%])
-Homosexual [Suke; Seme: 40%/ Uke: 60%])

Descripción Física:
-Es un chico de cabellos blancos crema que en la sombra pueden parecer rubios, son cortos y de aspecto despeinado. Tiene en la cabeza una especia de artefacto rojo cuya utilidad es indefinida, aunque parece ejercer el oficio de adorno. Lleva unos cascos del mismo color. Igualmente sus ojos poseen ese color rojo. Su piel no es ni clara ni oscura, esta es suave y lisa. Un rostro mayormente serio y de estar un poco enojado es lo que muestra. Posee unos afilados colmillos que no parece molestarse en ocultar. Sus ropas se constituyen de: una chaqueta con capucha (tiene rayas rojas y adornos que parece cremalleras). Debajo de esta un jersey blanco y negro. Unos gruesos guantes de color negro. Un pantalón negro con las mismas rayas rojas de la chaqueta.
-Bleue es exactamente igual a su hermano a diferencia de que sus ojos son azul claro, y el aparato del a cabeza, las rayas de la ropa en vez de ser rojas son del mismo color que sus ojos. También posee colmillos solo que si se molesta en ocultarlos.
-Ambos son buenos luchadores, sus movimientos son decididos y rápidos, dando poco tiempo a reaccionar al enemigo. Siempre luchan conjuntamente, cada uno tapando los fallos del otro. Ambos son ágiles y sigilosos moviéndose en la sombra sin ser detectados.

Descripción Psicológica:
-El carácter de Rouge es enormemente agresivo. Es serio y frió la mayor parte del tiempo, no se relaciona con los demás y tampoco le interesa hacer amigos o ser amigable con desconocidos. Con el único que es tierno es con su hermano Bleue, es al único que sonríe o trata de manera agradable. Es alguien astuto y que piensa las cosas antes de hacerlas. Aunque si se trata de una pelea no dudara en aceptarla aunque su adversario sea muchísimo más fuerte. No por subestimarlo, ya que nunca subestima a sus oponentes, si no por que las batallas son algo que le entretienen demasiado, por no decir que son demasiado tentadoras para él. Nunca aceptara ordenes de nadie, y tampoco obedecerá, la excepción puede ser si su hermano le manda parar, entonces se detendrá al instante y ignorara lo que hubiera pasado poco antes. Se añade que es una persona muy celosa y posesiva con lo que cree que es suyo. No le gusta que se acerquen a su hermano y claro, como ya debéis suponer Bleue es la excepción, puede tocar, acosar, besar, violar algo de Rouge y este se quedara tan tranquilo.
-En cambio, Bleue es el típico chico que deja las cosas pasar. Ignorante a todo lo que no haga o diga su hermano, siempre esta ausente. Es calmado, ademas de que no le importa hablar con una persona o jugar con ella, aun así mayormente está alejado de los demás junto a su hermano. Fácilmente se siente desprotegido o perdido si su hermano lo deja solo aunque sea un segundo. No le importa ser odiado, despreciado, ignorado o cualquier otra cosa, a excepción de si lo hace Rouge, en ese caso se pondrá nervioso, e intentara por todos los medios que este le haga caso o deje de estar enfadado con él. Aunque pocas veces se pelean o enfadan, por no decir nunca. Es buen consejero para la mayoría de las cosas y ayuda muchas veces a otros por que le gusta oír un "Gracias" mientras ve a esa persona satisfecha. Le gusta vigilar lo que pasa a su alrededor pero sin dejar que se note. Pero a pesar de su calma también le divierte luchar, solo que el para cuando lo cree necesario, a veces hasta detiene a su hermano. Bleue casi nunca se muestra celoso o posesivo a excepción de con su hermano, se vuelve frió con quien se acerca a Rouge o le habla con confianza. Mayormente las razones por la que monta peleas son esas.


Gustos:
Rouge: -Las peleas difíciles. La sangre y el dolor. Tiene un cierto interés por los gatos felinos, siéndole imposible matar a estos animales. Los aparatos electrolices y/o artificiales son su adoración, le gusta tanto manejarlos como saber su funcionamiento. Tampoco puede evitar su amor por los dulces, los pasteles, helados, pockys... son su punto débil, puede mostrarse un poco dulce si se le da uno. Le encanta estar en un lugar frió y tranquilo, observando la belleza que le brinda el paisaje.
-Bleue: -En cambio al ojiazul le encantan los cánidos, sobretodo los lobos que imponen miedo o respeto. Le apasiona la música clásica y las pinturas antiguas. Investigar la historia es uno de sus pasatiempos favoritos. Los peluches son algo adorable y tierno a sus ojos, por lo que son objetos a los que tiene verdadero cariño. Las armas también son de su agrado, sobretodo las espadas, dagas, guadañas y demás armas blancas que posean filo.


Odios:
Rouge: -Detesta las personas egocéntricas o que subestiman a otros, le dan ganas de matarlas en el mismo momento en que las conoce o ve. La idiotez o ignorancia hacia al saber le sacan de sus casillas, para que el pueda leer algo las cosas tienen que estar bien escritas, de lo contrario destruirá el escrito sin siquiera terminar de leerlo. La falta de respeto hace que saque su arma y amenace de muerte a dicha persona, si esta sigue siendo maleducada no dudara en decapitarlo. Acosarlo no hará que maté, simplemente ignorara o causara un daño "menor" pero de manera que deje claro su molestia. Lo amargo no es un sabor que le sea fácil probar, tiene que hacer un gran esfuerzo para no escupir este tipo de comida.
Bleue: -Si le hablan con palabras malsonantes solo por que a esa persona le dé la gana, arrancarle la lengua al sujeto será lo que se le pase por la mente. El olor pútrido no lo soporta, su primer acto-reflejo sera taparse la nariz y alejarse, no puede evitar sentir asco hacia las cosas en descomposición. Los insectos los odia a muerte, aunque también se puede hablar de miedo en este caso, su primera acción sera paralizarse, la segunda soltar un grito y por ultimo sus piernas correrán a un sitio seguro. No es de su agrado que critiquen algo negativamente sin siquiera conocerlo. No dudara en poner en su sitio a un "matón", puede incluso que le rompa algo a dicha persona si su enfado es demasiado grande.

Historia:
Ambos hermanos descienden de una familia bastante adinerada, por lo que nunca han tenido problemas a la hora de obtener sangre pues solo debían pedirla y pagar cierta cantidad por ella. No eran vampiros corrientes, eran de sangre pura por lo que nunca han sido humanos, aunque si convivieron como unos hasta que pudieron desarrollar sus poderes, hasta ese momento podían considerarse un poco "humanos" pues no había más diferencia que sus colmillos. Rouge despertó primero y pocos días después lo hizo Bleue, en ese momento su apariencia se congelo y no pudieron crecer más, su fuerza se incremento con notoriedad al igual que su velocidad, durante las primeras semanas tuvieron que estar encerrados pues su auto-control era nulo y atacaban a cualquier humano que veían en busca de su sangre, cuando se calmaron ya no sintieron esa horrible sed e incluso raramente necesitaban tomarla a menudo. En el lugar donde vivían era común haber vampiros y estos coexistían sin problema alguno, raras veces era las de un ataque hacía un humano por parte de un vampiro pues se les proporcionaba la sangre que necesitaran para no haber ese tipo de accidente.
Un día Bleue encontró un panfleto de la tienda Ai Doobutsu e interesado por sus peculiares mascotas decidió mudarse a la ciudad en la que esta tienda se encontraba junto a su hermano mayor.


Datos extra:
-Ambos poseen una espada bastante grande, pesan lo suficiente para que solo ellos las puedan manejar.

Imágenes:
Rouge:
Bleue:

Link imagen original

•• Información del físico:
Original - Original
avatar
Rouge/Bleue
Amo|Vampiro

Nº Envíos : 12
Ocupación : Estudiante / Asesino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Bleue/Rouge

Mensaje por Invitado el Jue Oct 11, 2012 2:59 am


No olvides registrar tu físico aquí
http://dangerouslove.foroes.org/t4965-registro-de-oc
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.