Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Succorbenoth

Ir abajo

Succorbenoth

Mensaje por Nao Succorbenoth el Miér Oct 03, 2012 12:20 am

Apodo: -
Nombre: Nao Succobernoth
Edad: 25 años
Empleo: Dueño del club nocturno "Pasion infernal"
Raza: Oni/Demonio
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Homosexual – suke -

Descripción Física:
Su tez es blanca, casi pálida, debido que se expone pocas veces al sol, sus ojos de tono verdoso reflejan aun esa alma de niño que lleva dentro, estos reflejan su estado de ánimo pues resulta ser bastante expresivo, de cabello negro y corto con algunos rayos en tono azul aqua, su cabello suele estar desordenado pero sin llegar a cubrirle los ojos solo acentuando aun mas esa aura traviesa y despreocupada por la vida que suele reflejar en primera instancia, sus rasgos finos le hacen lucir joven y enérgico, viste comúnmente ropa más grande de su talla pues según él le va mejor y le permite dejar a la vista su pálida piel de forma traviesa y picarona.
De complexión delgada, y altura media, llegando a medir 1.60 mts, en su mejilla izquierda tiene una cicatriz en forma de “X” de la cual no le gusta hablar mucho.

Descripción Psicológica:
Nao se caracteriza por ser un chico bastante positivo, que ve la vida de manera despreocupada, y es así como la vive, sin importarle las reglas del mundo o si tiene que obedecer a alguien, simplemente hace lo que le gusta cuando él quiere, bastante terco y aniñado, no acepta un no por respuesta a sus peticiones, y hará lo que sea para conseguir lo que desea, pero cuidado si le haces enojar, es explosivo y no sabe controlar su ira, cosa que le ah llegado a meter en muchos problemas.
A veces le gusta jugar con las personas tomando una actitud provocativa y seductora, pero nunca termina bien, pues solo sabe jugar cuando la persona no responde a sus actos, se podría decir que le gusta intimidar de ese modo, pero si le responden de la misma manera se vuelve completamente tímido y un manojo de nervios sin poder articular ninguna palabra y en algunos casos ni si quiera se puede mover del miedo que le provoca la situación, pero ese estado “inofensivo” no dura mucho, y reacciona de la peor manera tirando mordidas arañazos o lo primero que le venga en mente.

Gustos:
Este chico es un amante de los dulces, pero su único gran amor son las paletas de caramelo, mientras más grandes sean mucho mejor, como ya se había comentado antes adora vestir con ropa holgada, pero solo de la cadera hacia arriba, pues vestir pantalones holgados le parece de mal gusto y hasta grotesco , le gustan las actividades al aire libre, disfruta en especial correr o jugar con niños pequeños pero no siempre es buena idea debido a su temperamento, y en algunas ocasiones termina discutiendo con ellos y amenazándolos de muerte.

Otro de sus gustos es molestar a las personas si le parecen divertidas, con divertidas este chico se refiere a serias, el tipo de persona con la cual no deberías tentar tu suerte. Una de sus comidas preferidas –aunque solo el probo una vez- es la carne humana, y su color favorito es el azul en todas sus tonalidades, tanta es su afición por este color que se tiñe mechones de cabello solo para demostrarlo.

Odios:
Uno de sus odios y la cosa que más miedo le da es el agua, pues de pequeño casi se ahoga y desde ese momento cada que ve una cantidad de agua un poco mayor a un vaso le causa temblar de miedo y mantener una distancia considerable, odia no obtener lo que quiere o que le impongan un montón de reglas inservibles, pues a su entender las reglas se hicieron para romperse, otro de sus odios es que le cuestionen sobre su cicatriz.

No soporta sentirse ignorado, ignorarlo solo dispara su ira y comienza a querer llamar la atención rompiendo cosas o mordiendo a la persona que le ignore, irónicamente también le es molesto que centren su atención todo el tiempo en el, es una persona que no siempre sabe lo que quiere.

Historia:
Su historia se remonta a una joven pareja, Yami una mujer, que se volvió amante de un joven procedente de una buena familia llamado Shin, pero este joven ya tenía una familia e hijos.

Yami busco el modo de apartarle de ellos, intento atarlo a ella embarazándose de él, pero Shin no estaba dispuesto a dejar a su familia por una chica como ella, Yami siguió insistiendo e incluso llorando para que él se quedara con ella, pero él se seguía negando.

Yami pensó que al nacer el niño, Shin tomaría otra actitud, pero nada fue como ella esperaba, el se negaba incluso más, creando en ella una obsesión de tenerle a su lado a como diera lugar.
Intento atentando contra su vida, pero Shin solo la dejo morir, al llegar al limbo se encontró con un dios de la muerte, que decidiría su destino, ella aun en ese lugar no aceptaba el dejar todo en el pasado, escapándose y haciendo un pacto con unos demonios.
Les daria a cambio a su hijo, y a cambio ella obtendría nuevamente vida, y el amor eterno de Shin, los demonios titubearon ante la propuesta, y ella desesperada hablo sobre la familia de Shin (2 hijos y su esposa) convenciéndoles de tomar sus almas como un plus del trato.

Aceptaron la propuesta de la mortal, tomaron a su hijo, asesinaron a la familia de Shin y se llevaron sus almas. Yami vivió felizmente con la nueva familia que había conformado junto a Shin el cual no recordaba a su antigua familia gracias a los demonios.

Los demonios adoptaron al niño y le dieron el nombre de Nao, ya que la mujer esperaba que Shin le diera un nombre lo cual nunca hizo, Nao fue convertido de un simple mortal a demonio gracias al pacto.

A la edad de 15 años se entero del trato que Yami había hecho, y enfurecido, tomo venganza contratando a un vampiro que asesinaría a la familia “feliz”, no permitiría que se burlaran de él.
Sin saber que tras el ataque había sobrevivido un chico, su hermano “Matthew Baker” quedando solo el cómo sobreviviente gracias a su suerte, este vivió durante años pensando que había acabado completamente con la familia de Yami y Shin.
Hasta que el rumor de la muerte del vampiro llego a sus oídos, enterándose de la sobrevivencia de su hermano, y no sería la excepción, buscaría acabar con él y todo aquello a lo que amaba.

Objetos personales: Su collar negro que lleva siempre al cuello.
Extras: El cuerpo de Nao envejece más lentamente por lo que sigue aparentando 17 años cuando en realidad tiene 25 años.
Tiene el don de convencer fácilmente a las masas, y el control total sobre el fuego.
EL chico adopto el nombre del demonio que se hizo cargo de el , como su apellido.
Es un aspirante para ser el lider de una legion de demonios de bajo rango.
Es dueño de el club nocturno "Pasion infernal" solo que por su apariencia tiene que hacerse pasar por el hijo del dueño (al cual controla)

Imágenes:
Spoiler:

•• Información del físico:
Nombre real
Anime/Manga/Videojuego del que procede: original

Spoiler:
Ya eh hablado con la user de Matthew, y no ah habido ningun problema.


Última edición por Nao Succorbenoth el Miér Oct 03, 2012 4:42 am, editado 1 vez
avatar
Nao Succorbenoth
Amo|Demonio

Nº Envíos : 30
Ubicación : detras de ti
Ocupación : Dueño de un Club Nocturno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Succorbenoth

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 4:10 am

Empleo: dame un empleo de verdad por favor XDu ..... necesitas algo a que dedicarte en kiken's City .....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Succorbenoth

Mensaje por Nao Succorbenoth el Miér Oct 03, 2012 4:43 am

Editado en la seccion de empleo y agregado algo en extras
avatar
Nao Succorbenoth
Amo|Demonio

Nº Envíos : 30
Ubicación : detras de ti
Ocupación : Dueño de un Club Nocturno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Succorbenoth

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 5:02 am


No olvides registrar tu físico aquí
http://dangerouslove.foroes.org/t4965-registro-de-oc
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Succorbenoth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.