Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Expediente de Sheerkhan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Sheerkhan

Mensaje por Sheerkhan el Lun Sep 24, 2012 10:54 am

Apodo: ---
Nombre: Sheerkhan
Edad que aparenta: 19 años
Raza: Togre- Tora
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Bisexual

Descripción Física: Como buen felino que es, posee una figura delgada y estilizada pero unos músculos bastante fuertes en las extremidades, sin llegar a deformarse su figura. Su piel es de un tono parecida a la canela, o quizás un poco más clara, pero no es de tez pálida. Al ser aún un tigre joven, su cuerpo no está del todo desarrollado, de ahí que se le vea flaco y "poca cosa", siendo de estatura media en comparación a lo que debería medir un tigre. Pero es cuestión de dejarle crecer y se convertirá en un señor felino.

Sus rasgos son más humanos que animales, a excepción de sus orejas redondas y suaves y su larga cola rayada. Posee un par de colmillos largos y potentes, que asoman alguna vez, sobre todo cuando sonríe. Carece de zarpas o garras, ya que sus manos son muy humanas. Sin embrago, posee unos reflejos muy buenos y se le da bastante bien el trepar y encaramarse a sitios de difícil acceso.

Su cabello es de un castaño claro y sus ojos del color de la avellana. Su mirada suele ser atenta y juguetona, pues rara vez se le ve serio o preocupado. Sin embargo, esto no quiere decir que no se sepa lo que siente, más bien al contrario. Es muy expresivo, sobretodo con la mirada y la expresión de su rostro, así como los movimientos de sus orejas, te puede indicar cuando está contento o enfadado, triste o alegre...

Descripción Psicológica: Sheerkhan necesita a alguien que tenga mucha paciencia o que en su defecto no le importe tener a un gato grande destruyéndole la casa. Es muy hiperactivo. Nunca para quieto y siempre busca una manera de entretenerse. Prefiere que paseen el tiempo con él, dejando de lado esa independencia de los felinos, pero si su amo paso, pues buscará otra manera de divertirse, bien sea mordiendo muebles, persiguiendo pajarillos o persiguiéndose la cola.

Nunca hay que olvidar que es un tigre joven. Un animal que está saliendo de su etapa de cachorro para encaminarse a la vida de un adulto. No mide su fuerza, por lo que puede hacer daño sin querer y le pueden afectar mucho los cambios bruscos de humor y las voces altas. Su personalidad es muy jovial, hiperactiva y traviesa, pero aún está aprendiendo y el entorno puede cambiar su conducta.

Actualmente, se siente desplazado y sacado de su entorno, por lo que es algo esquivo y desconfiado. Pero, por otro lado, no puede negarse a las atenciones del resto y busca mimos por todas partes. Es fácil ganársele, pero hay que tener mucha paciencia. Aún debe aprender, saber lo que es correcto o está mal y esas cosas que nos enseña ka vida a base de errores y caídas.

También, hay que dejarle su espacio. Es decir, darle momentos en los que esté solo. Le encantan las atenciones hacia su persona, pero todos tenemos un límite y no hay que olvidar que es un tigre. Le gusta tener su hora de la siesta al sol y comer solo. Es una manía que se le ha infundido desde pequeño y le costará mucho soltarla. pro, tal vez, si se gana su confianza en exceso, acceda a que comas a su lado. En realidad piensa que le quieren robar el almuerzo.

Gustos:

-La comida, en especial si es un jugoso trozo de carne. Parece que siempre tiene hambre o que su estómago no tiene fondo.
-Quedarse dormido al sol cuando termina el mediodía, sobretodo en los días fríos de invierno.
-Los objetos redondos le fascinan, en especial los cascabeles.
-Perseguir pájaros para tener una excusa para correr.
-Que le acaricien sus orejas, aunque no permite a cualquiera que las toque. Cuestión de orgullo.

Odios:

-Los vegetales, es la única comida que no soporta. Básicamente porque le da dolor de estómago después.
-El agua, o mejor dicho, entrar en la bañera/ducha
-Que le aten como si fuese un perro
-Las jaulas

Historia:

Spoiler:
Sheerkhan nació en el pleno corazón de la selva, junto a su hermano Kensha. Los dos eran un par de cachorros de tigre peludos, con las patas cortas y de reflejos muy pobres. En pocas palabras, muy torpes. Su madre le enseñó a escalar, a caminar y a correr, para que pudiesen superar los duros obstáculos que había en la selva. Siempre estaba atenta a sus dos hijos, vigilando que sus juegos no fuesen muy peligrosos y asegurándose de que cuando les dejaba solos para cazar nadie les encontraba. Sheerkhan, desde pequeño ya demostraba su gran energía y no tardó en destacar por encima de su hermano, el cuál era gordo y muy lento. Por eso, su madre le encargaba la misión de que se ocupase de él, pasase lo que pasase.

Y fue entonces, cuando los cazadores furtivos llegaron a la selva. Todo el lugar estaba en un estado de nervios permanente. Los animales sabían lo que querían esos hombres armados con esos palos que disparaban esas terribles piedras de acero. Muchos fueron testigos de las bestialidades que les hacían a los animales con un pelaje muy llamativo y la de muertos que se amontonaban cada día. La selva se volvió más peligrosa que de costumbre, así que las grandes manadas decidieron migrar. Su madre, estuvo de acuerdo y los tres, emprendieron un viaje hacia un lugar más seguro, lejos de aquellos hombres.

Sin embargo, Kensha, entorpecía el camino. Se quejaba, se caía, pedía que le esperasen. Su madre estaba histérica, porque dejaban muchas huellas y su olfato le decía que los cazadores andaban pisándole los talones. Finalmente, decidió llevar al pequeño en sus brazos, mientras Sheerkhan la seguía pegado a sus pies. Pero eso hizo que la marcha fuese más lenta, de ahí que diesen con ellos y una de esas terribles "piedras de acero" cortase el aire y se incrustase en el pecho de su madre.

De la nada salieron un montón de cazadores, disparando sin parar hasta que lograron tumbar a la tigresa. Sheerkhan se interpuso, tratando de proteger a su hermano, pero él murió en cuanto su madre cayó al suelo. Antes de que el pequeño pudiese entender qué ocurría, le dieron un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento.

Despertó a las pocas horas, encerrado en una jaula oscura y maloliente. Lanzo un par de rugidos para llamar a su madre, pero no obtuvo respuesta. Agachó las orejitas y se acurrucó en el rincón de la jaula, pensando qué le depararía el futuro. Pasaron los días, e incluso un año, y él seguía encerrado en esa jaula. Estaba deprimido, esquelético y con las piernas atrofiadas de no moverse. Estaba seguro que su final estaba muy próximo y lo esperaba con ansias. Hasta que, un señor decidió sacarle de aquella jaula. Primero le acarició la cabeza y luego le dio un dulce. Sheerkhan le lamió los dedos, rogando que le sacase de ahí. No sabía hablar aún, pero el hombre pareció entender su gesto.

Pagó el precio que pedían por él y le sacaron de aquella jaula. A partir de ese día, el tigre renació. Comió mucho hasta recuperar su peso normal y corrió tanto que sus músculos volvieron a ser fuertes. También mejoró mucho su aspecto, con el pelo lustroso y una mirada llena de vida y alegría. Su amo era una persona muy buena, y le atendía en todo lo que necesitase... hasta que murió. Un infarto, mortal y rotundo, quitó la vida de aquel hombre y la alegría de Sheerkhan.

No tardaron en llegar los escasos familiares de aquel hombre. Familiares que sólo iban tras su dinero. Sheerkhan pensó que esa familia le aceptaría, pues había acompañado a su amo durante tres años. Pero... estaba equivocado. No querían mascotas, menos un tigre revoltoso. Se deshicieron de él, de la manera más fácil revendiéndolo en el mercado negro, donde no daría más problemas y algo de beneficio.

Y otra vez, regresó a una jaula fría y oscura. Había más animales, pero todos en la misma situación, o incluso peor. Era horrible... pensar que todo fue en vano.. No, seguro que otro amo regresaba para salvarle. Y esta vez, no permitiría que le devolviesen a una jaula. Saldría de ese mercado y demostraría que podía ser un gran compañero.

Objetos personales: Un pañuelo rojo que lleva a la frente, recuerdo y regalo de su antiguo amo.

Imágenes:

Spoiler:


•• Información del físico:
Sanada Yukimura- Sengoku Basara
avatar
Sheerkhan
Tigre

Nº Envíos : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Sheerkhan

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 5:54 pm


No se te olvide anotarte en el Registro de Mascotas, tal y como se indica.
http://dangerouslove.foroes.org/t23-registro-de-mascotas

Si utilizas la sección de "se busca", no se te olvide leer las reglas:
http://dangerouslove.foroes.org/t28-normas-de-la-seccion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.