Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Kirishima Zen

Ir abajo

Kirishima Zen

Mensaje por Kirishima el Mar Sep 18, 2012 1:31 am

Apodo: Ninguno

Nombre: Kirishima

Edad que aparenta: 25 años

Raza: León / Raion

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Bisexual

Descripción Física: Sus ojos son de color miel claro por lo que en algunas ocasiones especialmente cuando el día es soleado puede parecer verdes, tiene una mirada retadora. La expresión de su rostro es despreocupada o burlona por lo que tienden a mantener su distancia. Es de complexión delgada a pesar de eso tiene bastante fuerza. Tiene el cabello castaño claro casi rubio, es levemente más largo de lo común, en extrañas ocasiones se lo arregla. Acostumbra a vestirse con trajes de colores oscuros, de no ser así se le puede ver utilizando playeras de tonos azules y un pantalón común. Es bastante alto, por lo que es sencillo identificarlo en una multitud de personas, mide entre un metro ochenta a un metro noventa.

Descripción Psicológica: Acostumbra a tener un carácter neutro, pero es fácil hacerle enojar, es de los que toma cualquier comentario de manera personal por lo que hay que cuidar lo que dicen enfrente de él. Inteligente, en varias ocasiones puede parecer que no presta mucha atención a lo que pasa a su alrededor pero esto no significa que sea un tonto, al contrario piensa mucho las cosas y le es fácil encontrar soluciones a los problemas que tiene. Directo, no duda en decir lo que realmente piensa, no le importa que le lleguen a interpretar mal o si llega a lastimar a los demás, normalmente actúa de esta manera al estar molesto. Infantil, en varias ocasiones se comporta de esta manera; aunque sea extraño odia mostrar esta parte de su carácter a las personas especialmente a las que son importantes para él. Cuando alguien le interesa, busca la manera de poder llamar su atención sin importar que tenga que hacer para conseguirlo. Celoso y posesivo, trata de ocultar sus celos, ya que si fuera por el encerraría a su amado en un cuarto para que nadie más lo viera, una vez en este estado no se separa de la persona que le interesa. Protector, siempre está cuidando a los que le rodean, odia ver que estén sufriendo o estén lastimados.

Gustos: El chocolate amargo, no acostumbra a comer muchas cosas dulces pero esta golosina en especial, le encanta, por lo que siempre lleva algunos en su bolsillo izquierdo. Molestar a las personas de un carácter especial, siente que tiene un pequeño control sobre ellas por lo que le agrada. Los lugares calmados y bastante alejados de los demás, le ayudan a pensar claramente. Dormirse en las ramas más altas de los árboles, disfruta de la vista ya que puede ver varias cosas desde esa altura.

Odios: Que le despierten solo para molestarlo, cuando esto ocurre se lanza encima de la persona con intención de matar sin importar de quien se trate. Las cosas demasiados dulces, como los pasteles, los chocolates, las paletas, gomitas azucaradas, etc. La lluvia, le desagrada demasiado la sensación de estar completamente empapado por lo que cuando el clima esta en ese estado, se esconde en el edificio más cercano que encuentra.

Historia: Un día mientras se encontraba profundamente escucho que alguien se acercaba, no le prestó tanta atención pensando que seguramente sería una de las crías de su manada, cuando abrió los ojos unos cazadores lo esperaban con una enorme red, rápidamente se lanzo contra ellos pero era demasiado tarde, en unos cuantos segundos estaba dentro de una enorme jaula de metal, por más que golpeo los costados de esta no consiguió escapar de su destino.

A pesar que estaba acostumbrado a la soledad, nunca sintió tanta como estando ahí adentro, por su carácter cambiante, lo colocaron en el lugar más alejado de la fábrica, únicamente le daban comida una vez a la semana, esperando que se muriera. Cansado de aquel trato, inicio a escavar un hoyo por varios meses hasta que consiguió hacer una salida al exterior, el león bastante astuto, se sentaba encima del agujero cuando el cuidador le traía la comida, al asegurarse que no regresaría, salía a la ciudad intentando distraerse de los malos recuerdos de su estancia en la fábrica.

Mientras se encontraba afuera, un cuidador entro a su jaula con intención de molestarlo por un rato pero se llevo una gran sorpresa al notar que no se encontraba, rápidamente dio aviso a los demás encargados. Dormía tranquilamente en la rama más alta de un árbol cuando escucho unos gritos, observo quien era el que armaba tanto alboroto, gruño levemente al notar que le buscaban, no comprendía como había llegado a descubrir que escapo, se mantuvo oculto varios días en ese lugar hasta que dieron con él.

Después de aquel incidente, le hicieron pensar que nunca seria vendido por lo que se quedaria ahi toda su vida, le asignaron una celda alejada y que pudieran vigilar constantemente, en varias ocasiones le maltrataban, lentamente fue perdiendo las pocas esperanzas que tenia hasta llegar a aceptar la idea de que ese era su nuevo hogar.

Objetos personales: Ninguno

Imágenes:
Spoiler:

•• Información del físico:

Nombre real:
Kirishima Zen
Anime/Manga/Videojuego del que procede: Sekai Ichi Hatsukoi
avatar
Kirishima
León

Nº Envíos : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirishima Zen

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2012 1:58 am


No se te olvide anotarte en el Registro de Mascotas, tal y como se indica.
http://dangerouslove.foroes.org/t23-registro-de-mascotas

Si utilizas la sección de "se busca", no se te olvide leer las reglas:
http://dangerouslove.foroes.org/t28-normas-de-la-seccion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.