Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Expediente Jesus

Ir abajo

Expediente Jesus

Mensaje por Jesus el Lun Sep 17, 2012 2:22 am

Apodo: J
Nombre: Jesus
Edad que aparenta: aparenta 19 años
Raza: Ryu
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Homo
Descripción Física:
Es de estatura mediana, delgado aunque esto no le impide que los músculos de su abdomen y brazos se puedan observar y sentir, tiene el cabello corto con algunos mechones mas largos cercanos a sus orejas, la característica de su cabello es lo que mas llama la atención, teniendo el cabello blanco y la parte de la nuca de un color negro, su piel es blanca aunque no llegando al extremo de que le digan pálido, sus ojos son de un color rosado o violeta.

Descripción Psicológica:
J siempre se muestra hacia las demás personas frío e indiferente, algunas veces se puede llegar a comportar agresivamente si llegan a tratar de tomar lo que considera como de su propiedad, es una persona realmente celosa y posesiva, aunque no por eso una persona mala.

Generalmente suele hacer cosas buenas, como ayudar a personas sin que ellas se den cuenta, aunque eso lo haga cuando los demás no lo estén viendo ya que considera que pueden usarlo en su contra.

Con las personas que siente total confianza es un poco diferente, mostrándose un poco mas abierto en decir lo que en verdad piensa o preocupa, suele ser servicial si se necesita, no es algo que él haría por iniciativa propia por que le incomoda y se pone nervioso y cuando eso ocurre suele ser algo torpe.

Es una mascota demasiado orgullosa por desgracia, ama a su amo sobre todas las cosas pero eso no significa que se lo tenga que demostrar, siempre va a querer demostrar que puede hacer las cosas por si solo, y que no necesita a nadie a su lado, aunque por dentro busque algo de cariño por parte de las demás personas.

Suele mentir casi siempre, solo por el hecho de observar las expresiones de las demás personas, mirando cada detalle y cambio de sus rostros, aunque cuando lastima a los demás se arrepienta de ello, buscando la manera de hacer sentir mejor a su “víctima” sin que ella se de cuenta realmente.

Gustos:
Le encanta observar a detalle a las personas, hacer que se sientan vulnerables con un solo movimiento o palabra, Jesus sabe que es atractivo por lo que no duda en poner nerviosas a las personas que sabe son atraídas por él.

Los chocolates amargos son el vicio que tiene hasta ahora, le encanta sentir la textura y sabor que solo ese dulce puede producir en su boca, llegando incluso a excitarle.

Le gusta ser algo masoquista, aunque jamas lo diga a su “amo” sentirse completamente dominado ante alguien, las mordidas, son algo que generalmente lo llegan a excitar demasiado,aunque para que esto suceda debe de considerar a la otra persona igual o superior a él.

Le encanta la melodía del violín, es algo que puede calmarlo y mantenerlo ocupado por horas, haciendo que parezca mas tranquilo, incluso podría a llegar a entablar alguna conversación con algún extraño si hay algo de esa melodía de fondo.

Odios:
Ser ignorado es lo que mas odia, sintiéndose inferior a la persona que esta a su lado, por lo que cuando pasa eso hace lo imposible para llamar la atención.

Las comidas que contengan alguna clase de picante, no lo soporta, su rostro comienza a ponerse totalmente rojo y la sensación de su lengua entumecida es algo que non le gusta para nada.

Le disgustan las mentiras, aunque no las odia ya que generalmente él dice algunas para salvar su propio orgullo, solo le molestan las que en verdad son graves.

Historia:
Jesus es un dragón algo singular, normalmente los dragones mas comunes son de Fuego pero el es uno de los pocos que manipulan el Hielo,pero esta habilidad casi única le servia para demostrar que tenia sangre azul, si este dragón era un príncipe el menor de los 7 hermanos, vivió al norte de Rusia casi toda su vida, pero fue cuando los cazadores comenzaron a invadir sus tierras este los enfrento varias veces a estos como pudo, pero al final fue capturado, estuvo de un lugar a otro bajo varios mercados de contrabando
estaba cansado y solo quería regresar a su hogar fue cuando por fin le establecieron en un lugar, lo mantenían en una jaula y normalmente pasaba con un vosal en la boca por que solía atacar a quien se le acercaba, fue allí que este se mantuvo escuchando que estaba en un lugar llamado Kiken´s City, esto no le agrado mucho pero....al ser el menor de su familia seguramente ni le extrañarían, y tal vez ese era un nuevo destino y futuro lejos de su tierra natal.

Objetos personales:
·Su reproductor de mp3
·Su Libro de terror favorito

Imágenes:
Jesus:





•• Información del físico:
Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede
Jesus Rudo / Tokyo Yamanote Boys
avatar
Jesus
Dragón

Nº Envíos : 15
Ubicación : lejos de mi hogar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Jesus

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2012 5:48 pm

Los pet no llevan apellido o.o


No se te olvide anotarte en el Registro de Mascotas, tal y como se indica.
http://dangerouslove.foroes.org/t23-registro-de-mascotas

Si utilizas la sección de "se busca", no se te olvide leer las reglas:
http://dangerouslove.foroes.org/t28-normas-de-la-seccion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.