Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Jihae expediente

Ir abajo

Jihae expediente

Mensaje por Jihae el Vie Ago 31, 2012 11:58 pm

Apodo: Ji-chan

Nombre: Jihae

Edad que aparenta: 22 años

Raza: Liebre/Conejo

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Homo
Descripción Física:
Ji mide 1.84 y pesa 78kg.
Es de contextura delgada y de buena porte.
Siempre porta una sonrisa en sus delgados y finos labios.Sus ojos de un hermoso color azul metalico, son cautivantes, porta unas largas pestaña
en aquel rostro bien torneado y de rasgos finos y hermosos, sus orejas son largas digno de una liebre pero normalmente las tiene escondidas bajo su boina. Su traje es de un color azulado con tonos oscuros.
Su cabello es de un color gris, y le gusta tenerle suelto, este le llega hasta un poco mas arriba de la cadera.Su colita es Blanca y esponjada.

Descripción Psicológica:
Tiene un carácter bastante extraño, puede llegar a ser tan frío como cariñoso. Podría decirse que está loco, su mente tiene un giro no del todo 'normal'. Otros dicen que simplemente lo finge, pero no se está seguro. Lo más probable es que al verlo solo se piense 'Pero que persona más extraña' porque su apariencia no suele ser la más apropiada siempre.
Es egoísta, burlón, egocéntrico. Disfruta del dolor ajeno, aprovecha toda la situación del juego para reírse de los más débiles. Siente que los humanos son deprimentes, y son los seres más patéticos y asquerosos de la Tierra. Hace creerle a la gente que es un buen tipo, para después apuñalarlos por la espalda. Así es él, no tiene compasión por nadie que le caiga mal.
De primera, siempre piensa que son todos inútiles menos él. Pero al estar tanto tiempo aquí se va dando cuenta de que la gente también tiene capacidades. Notese, que esto no sirvió. Sigue tratando a todos y cada uno de los que vienen como juguetes personales. Tiende a tener comportamientos aniñados, juega con la comida, 'se porta mal'. En los casos más extremos puede hasta llegar a llorar porque quiere algo y no se lo dan, pero solo en ocasiones especiales.
Tiene un toque de lujuria muy particular, es tan atractivo que utiliza esa ventaja para apoderar a cualquier imbécil que caiga en su red.

Gustos:
Le gustan las cosas frías, tétricas, oscuras, el anochecer y observar el primer rayo de sol del amanecer, antes de esconderse tras las cortinas negras. El té es uno de sus encantos, disfruta beberlo a cada hora y en cualquier lugar. La música clásica le encanta, la ama porque es lo único que consigue hacerlo pensar que hubo humanos cuya inteligencia era superior.

Odios:
No le agrada que le echen en cara las cosas, ni que le digan que algo de lo que dice está mal o es incorrecto. Odia cuando sus planes fracasan, en especial si estuvo mucho tiempo pensándolos. Tampoco le gustan los lugares con mucha luz, ni que le hablen de su padres ni de su hermano.

Manías:
-suele ser timido para luego mostrar su explociva personalidad
-es un desordenado para dormir
-es algo provocador(sexualmente)

Historia:
Jihae desde muy joven siempre a obtenido lo que desea atraves de su encanto natural y su grata y hermosa apariencia, cuando era niño este no vivia con ningun familiar mas bien fue criado por la servidumbre de su familia.
Esto se debia a algo muy singular que ocurre en su familia, todos los demas miembros de esta son conejos de pelaje oscuro pero cada tantos años nace un niño con el pelaje alvino.
Lo que significaba que era de sangre mas pura e importante que cualquier otra de su familia por lo que le trataban como si fuese alguna clase de ser celestial.
Jihae al ser criado por tutores, criados y personas que solo te cuidaba por deber y siempre con el proposito de obtener algo a cambio de algun favor insignificante como cuidar a ese fenomeno, esto fue lo que impidio que creciera con cariño y este volvio su corazon muy oscuro, convirtiendose en el dolor de traceros de todos, hacia travesuras, conquistaba a las sirvientas, salia de noche, utilizaba sus encantos de acuerdo a como se le daban an gana.
Desde niño este siempre envidio a su hermano gemelo que habia obtenido el amor incondicional de su familia por ser igual de comun que sus propios padres, mientras el no era mas que un simple fenomeno por tener ese pelaje o mas que nada a si se sentia el. Cuando tuvo la edad para salir de su casa este simplemente se largo sin decirle a nadie su paradero.
Deseando fervientemente cambiar su vida y su forma de ser pero esto no fue tan facil como pensaba de que forma podria recivir este el cariño que se merecia? simple......siendo una mascota aun cuando era de sangre Azul segun le habian dicho todos en su familia, ya que eran de la alta sociedad.
Asi que sin mas este decidio volverse una mascota entrando voluntariamente a una tienda.

Objetos personales:
- Una Boina de color azul oscuro
- Un reproductor de Musica
- Un peluche de conejo Blanco

Imágenes:
Spoiler:



•• Información del físico:
Nombre real :Jihae
Anime/Manga/Videojuego del que procede: Dandelion
avatar
Jihae
Conejo

Nº Envíos : 20
Ubicación : Tienda de mascotas?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jihae expediente

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 01, 2012 12:15 am


No se te olvide anotarte en el Registro de Mascotas, tal y como se indica.
http://dangerouslove.foroes.org/t23-registro-de-mascotas

Si utilizas la sección de "se busca", no se te olvide leer las reglas:
http://dangerouslove.foroes.org/t28-normas-de-la-seccion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.