PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Ficha de Jael Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Ficha de Jael Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Ficha de Jael Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Ficha de Jael Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Ficha de Jael Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Ficha de Jael Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Ficha de Jael Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Ficha de Jael Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Ficha de Jael Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Ficha de Jael Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Ficha de Jael Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Ficha de Jael

Ir abajo

Ficha de Jael Empty Ficha de Jael

Mensaje por Jael Dom Jul 01, 2012 3:43 am

Apodo: Gatito

Nombre: Jael

Apellido: Grimmjow

Edad: 24

Empleo: Empresario

Raza: Metamorfo

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Homosexual

Descripción Física:
Es un hombre de estatura alta y su cuerpo esta bien formado con una musculatura distribuida de forma perfecta lo que lo hacer ver muy varonil, sus músculos están bien marcados debido a que se ejercita varias veces a la semana, hacer ejercicio lo relaja ademas tiene un mini-gimnasio en su casa lo que le facilita trabajar su físico. Su piel es suave y clara porque casi nunca toma el sol ya que le molesta un poco. Su cabello es de color celeste, corto, es erizado y rebelde por lo que le cuesta peinarlo a su antojo, varios mechones de cabello caen por su frente. Sus ojos son del mismo color de su cabello celestes y tiene aspecto felino por lo que su miraba es sensual y fiera, suele expresar como se siente con su mirada si esta enfadado, frustrado, triste, alegre e incluso enamorado y si fuera así su mirada se vuelve seductora y coqueta con la persona que le gusta. Al final de sus ojos tiene unas marcas de color celeste-verde, estas combinan perfectamente y hace que su mirada sea mas divertida. Aunque Jael es un hermoso metamorfo y por ser de esa raza debería poder cambiar su cuerpo como él quisiera pero en su caso solo puede cambiarlo simulando ser una pantera, combina su cuerpo humano con algunas partes similares a la pantera, su cabello celeste se vuele extremadamente largo, y parece que tuviese un traje blanco pegado a su cuerpo como si fuese su piel, sus orejas cambian volviéndose alargadas, de un color verde y celeste, las marcas de sus ojos se unen a sus orejas transformadas, provocando una hermosa vista de su rostro casi animal sus dientes se vuelven poderosos y afilados colmillos con los cuales podría desgarras cualquier cosa fácilmente, ademas en su pecho aparece una gran cicatriz que termina en el costado derecho de su cadera, esta cicatriz es el motivo por el cual a perdido su habilidad de poder modificar su cuerpo a su antojo. En su espalda lleva tatuada el numero seis ademas de una larga cola que comienza desde el inicio de la espalda y termina al final de esta donde al fin se separa para colgar como lo hacen cualquier cola normal. Sus uñas se transforman en filosas garras al igual que sus pies. Cuando se transforma y luego vuelve a humano en su mejilla derecha aparecerá una mandíbula de pantera la cual permanecera pegada a su piel por tres días hasta que al final desaparece. La sonrisa de Jael es algo terrorífica y mas cuando tiene el trozo de mandíbula de pantera pegado a su mejilla ademas a él le agrada sonreír con energía por lo que parece una sonrisa loca.

Descripción Psicológica:
Es una persona que a simple vista parece alegre ya sea por el brillo celeste de su cabello o porque suele sonreír de manera un poco loca, pero por el contrario su personalidad es seria y su carácter es irascible y arisco no se deja tocar o molestar por nadie. Es una persona impulsiva, independiente, fácil de alterar y pierde su paciencia muy rápido aunque no es nada predecible por lo que no se sabe si va a gritar o solo ignorar a la persona que lo esta molestando, también se emociona muy fácilmente por cualquier cosa y le molesta que le prometan algo y luego no se lo cumplan. Prefiere no tomar mucha atención de los demás ya que no le gusta terminar decepcionado de la otra persona ademas son pocas las que pueden llegarle a interesar de verdad. Como suele hablar siempre de manera directa le gusta que las personas que hablen con él también sean directos ya que odia las indirectas y parte de este odio se debe a que no las capta cuando alguien se las dice o cuando alguien se le insinúa con motivos sexuales. Él prefiere conseguir pareja estable ya que le fastidia andar con coqueteos, ademas no es muy bueno para citas nocturnas o encuentros de una noche a él le gusta dormir con una misma persona hasta que el aroma del otro cuerpo quede impregnado en su piel y casa.
Aunque no es bueno en el romance por ser tan serio hasta podría parecer distante aun así siempre va a ser lo mas consciente y atento posible, aunque no este cerca de su pareja ya que le gusta mantener su espacio personal. Es muy poco sutil y de él nunca se esperarían detalles o regalos ya que por ser arisco no espera que sean delicados con él. Es una persona que le agrada que todo salga de la forma que quiere es un adicto a la perfección así que no soporta que algo este desordenado o sucio, ya sea su hogar o su persona, en su trabajo todo tiene que salir bien no soporta perder o fracasar en algún negocio. Su humor no es muy bueno ya que se enfada fácilmente y puede llegar hacer agresivo pero tan bien su personalidad tiene puntos buenos por ejemplo: es muy fiel y no le agrada engañar o mentir, es sincero, muy atento y ademas protector aunque también es celoso y desconfiado. Le es fácil sabes cuando le están mintiendo o cuando son sinceros con él esto gracias a sus instintos que puede percibir los sentimientos de los demás. Siempre devolverá los favores y no le gusta aprovecharse de nadie, es orgulloso por lo que le gusta alcanzar sus metas por sus propios medios nunca se le vera pidiendo ayuda. No le agradan las bromas ya que todo se lo toma enserio, es muy entusiasta y cuando se despierta de buen humor hasta puede que sonría de alegría y no por maldad. Es una persona muy saludable siempre come bien y se ejercita con mucha frecuencia, no soporta ver a personas con cuerpos imperfectos por ello suele mantenerse alejado de las personas porque sabe (para su desgracia) que nadie es perfecto lo cual le incomoda.

Gustos:
- El orden y la limpieza
-Los felinos
-Su trabajo
-La leche
-La comida saludable
-Las plantas


Odios:
-Las bromas
-Que algo le salga mal
-Las imperfecciones
-Que lo molesten o se burlen de él
-Las cosas dulces

Historia:
Hijo de un gran empresario hotelero, su familia siempre se dedico a dirigir grande cadenas de hoteles y una vez que su padre se retiro como presidente él como único hijo tuvo que asumir el cargo, lo cual lo hizo con gusto ya que le agrada trabajar y no le molesta en nada estar metido en la oficina presidencial trabajando por horas sin descanso. Durante su infancia y adolescencia siempre fue preparado y educado para convertirse en el próximo presidente por lo que nunca aprendió como socializar con las demás personas convirtiéndolo en alguien arisco. Es un metamorfo ya que su padre lo era y su madre era una chica pantera, por ello su habilidad de transformarse en pantera nunca desapareció, pero perdió la habilidad de transformar su cuerpo cuando tuvo una lucha con otro metamorfo que quería apoderarse de la silla presidencial que por derecho era de Jael, estuvo a punto de morir por la grave herida que su primo le hizo en su pecho pero gracias a los buenos médicos que contrato su madre lograron salvarle la vida, después de recuperarse volvió a intentar atacar a su primo, el que quería apoderarse de la empresa hotelera, esta vez se llevo la sorpresa de que solo podía modificar su cuerpo de una manera pero esto le dio ventaja ya que la fuerza que adquirió y agilidad fue increíble y logro ganar aunque por interrupción de su madre no mato a su familiar. Como le costo llegar a ser presidente siempre trabaja perfectamente ya que cualquier error es su fin ademas no le gustan los errores. La familia de su padre esta formada por metamorfos y a muchos les moleta que su madre sea una pantera, por ello tienen vigilado a Jael siempre, estas personas son despiadadas y no dudarían ni un segundo en matar si eso les conviene por ello Jael tiene que ser agresivo y no dejar que nadie vea sus puntos débiles.

Datos extra:
Algunas de sus antiguas parejas le decían gatito ya que le gusta mucho que lo acaricien y cuando logran hacer que él se deje, pareciera que ronronea al toque de las manos de sus amantes lo cual lo avergüenza mucho, por ello es como un gato arisco. Es un experto cocinando como le gusta la comida saludable prefiere él hacérsela. Alimenta cualquier gato que vea y le gusta cuidarlos por lo que en su casa siempre se verán gatos por todos lados.

Imágenes:
transformación:
Spoiler:
•• Información del físico:
Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Grimmjow Jaegerjaquez-Bleach


Última edición por Jael el Lun Jul 02, 2012 8:46 pm, editado 2 veces
Jael
Jael
Amo|Metamorfo

Nº Envíos : 11
Ocupación : Empresario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jael Empty Re: Ficha de Jael

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 4:05 pm

  • Los metamorfos no pueden cambiar su apariencia al punto de volverse un animal con todas sus caracteristicas, si quieres esa forma, deberas cambiar la raza a "pantera" o "Jaguar" y por ende, ser mascota; de lo ocontrario retirala.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jael Empty Re: Ficha de Jael

Mensaje por Jael Dom Jul 01, 2012 9:06 pm

Creo que ya quite todo lo del animal, así que puedes revisar
Jael
Jael
Amo|Metamorfo

Nº Envíos : 11
Ocupación : Empresario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jael Empty Re: Ficha de Jael

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 7:30 pm

Historia:
...el que quería apoderarse de la empresa hotelera, esta vez se llevo la sorpresa de que solo podía transformarse en pantera pero esto le dio ventaja ya que la fuerza que adquirió....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jael Empty Re: Ficha de Jael

Mensaje por Jael Lun Jul 02, 2012 8:47 pm

xD esa no la vi.
Listo arreglado
Jael
Jael
Amo|Metamorfo

Nº Envíos : 11
Ocupación : Empresario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jael Empty Re: Ficha de Jael

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 9:11 pm

Ficha de Jael Ficha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jael Empty Re: Ficha de Jael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.