PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Kou Yukina Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Kou Yukina Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Kou Yukina Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Kou Yukina Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Kou Yukina Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Kou Yukina Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Kou Yukina Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Kou Yukina Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Kou Yukina Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Kou Yukina Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Kou Yukina Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Kou Yukina

2 participantes

Ir abajo

Kou Yukina Empty Kou Yukina

Mensaje por Kou Yukina Mar Mayo 15, 2012 12:48 am

Apodo: Yuki

Nombre: Yukina

Apellido: Kou

Edad: 21 años

Empleo: Estudiante

Raza: Luz / Rei

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Bisexual

Descripción Física: Sus ojos son de color miel, en algunas ocasiones pueden parecer un poco mas oscuros, normalmente su mirada muestra tranquilidad y seguridad. Su cabello es levemente mas largo que el de los demás, es de tonalidad castaña clara, se parece un poco al color de sus ojos, difícilmente se lo arregla. Es de complexión delgada aun así tiene mucha fuerza. Mide 1.80 cm por lo cual llama mucho la atención, algunos dicen que es demasiado alto para su edad. La mayor parte del tiempo tiene una sonrisa en el rostro la cual solo quita cuando está realmente molesto o le preocupa algo. Acostumbra a usar camisas blancas de manga larga, en raras ocasiones se viste de manera formal.

Descripción Psicológica: Normalmente se comporta de manera infantil, si no fuera por su aspecto realmente podrían llegar a pensar que es un niño pequeño. Alegre, la mayor parte del tiempo tiene una sonrisa en el rostro, no deja que le afecten mucho los comentarios de los demás, intenta ver el lado positivo a todo. Inquieto, no puede quedarse tranquilo por mucho tiempo, siente la necesidad de hacer algo aunque sea hablar o caminar. Difícilmente se le puede hacer enojar, pero cuando sucede puede empezar a gritarle a la persona la cual ocasiono su mal carácter o simplemente la ignora por un largo tiempo. A veces puede llegar a ser bastante torpe, pegándose con todo lo que está en su camino. No sabe mucho sobre el amor, tiene una idea muy infantil sobre este tema pero si se llega a enamorar nunca dejara a aquella persona y será completamente fiel. Celoso, seguramente no se dé cuenta que lo es, cuando considera a algo o alguien suyo, le desagrada que se acerquen, piensa que podría llegar a perderlo. Protector, cuida demasiado a las personas que quiere, no le gustaría ver que sufren o que se sienten mal. Directo, no duda en decir lo que realmente piensa y no le importa que le lleguen a interpretar mal, aunque normalmente dice cosas sin sentido.

Gustos: Las cosas dulces, en especial le encanta el pastel de fresa, cuando ve uno no puede evitar comérselo sin importar que no le pertenezca. Leer mangas shojo, aunque estuviera todo el día encerrado leyendo nunca se aburriría; una vez que comienza uno, difícilmente lo dejara hasta que lo termine. Los lugares tranquilos, disfruta bastantes de estos ya que normalmente esta en sitios donde hay mucho ruido.

Odios: La soledad, es lo que mas le puede molestar, simplemente no puede estar solo o rodeado de personas. La sangre, le desagrada mucho verla y puede llegar a asustarte un poco pero si alguien está herido no duda en ayudar. Los médicos, por alguna razón le dan miedo así que evita ir al doctor, prefiere quedarse en casa y soportar el dolor sin importar lo fuerte que sea.

Historia: Despertó en la habitación de un hospital, tenía varias heridas en todo el cuerpo, apenas podía moverse, por alguna extraña razón se sentía muy cansado a pesar de que acababa de despertar. Afuera de la habitación se podía escuchar el llanto de una mujer, seguramente se trataba de la madre de Yukina pero este no recordaba nada de momento, se dedico a escuchar los sonidos del alrededor hasta que después de unos minutos se quedo completamente dormido.

Al día siguiente le dolía la cabeza cada vez que intentaba recordar lo sucedido, así que dejo de intentarlo tendría mas días para seguir tratando de recuperar sus recuerdos. Esa misma tarde entro un hombre con bata blanca a su habitación, era el médico que lo había atendido cuando llego al hospital, este le explico de su situación, al parecer mientras caminaba hacia su escuela cayó en una alcantarilla, en donde se dio un golpe en la cabeza, lo que ocasiono que perdiera sus recuerdos momentáneamente . Aunque la noticia no era tan buena, se encontraba muy tranquilo y callado, así permaneció todo el tiempo en su estadía en la clínica.

Al regresar a casa ya había recuperado la mayor parte de sus recuerdos y se comportaba de manera normal, pero al pasar unos cuantos meses Yukina comenzó actuar extraño, ahora era un poco mas infantil y descuidado, así que necesitaba un poco mas de cuidados. Un día, molesto por ser tratado como un niño pequeño decidió irse de la casa, así que comenzó a vivir en un departamento que había rentado unos días antes, al principio le costó un poco de trabajo acostumbrarse pero al final logro hacerlo.

Datos extra: Siempre tiene dulces, chocolates o galletas en su bolsillo.

Imágenes:
Spoiler:

•• Información del físico

Nombre real: Kou Yukina
Anime/Manga/Videojuego del que procede: Sekai Ichi Hatsukoi

Misma usser de Yukina

Kou Yukina
Kou Yukina
Amo|Ser de Luz

Nº Envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Kou Yukina Empty Re: Kou Yukina

Mensaje por Erick Messina Mar Mayo 15, 2012 6:34 pm

Kou Yukina BannerAcept
Erick Messina
Erick Messina
Amo|Humano

Nº Envíos : 1284
Ubicación : -- ¡Tocandote el culooo~! -- Tic, tic.
Ocupación : Futbolista

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.