PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
»¤« Gyl & Gyula »¤« Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
»¤« Gyl & Gyula »¤« Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
»¤« Gyl & Gyula »¤« Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
»¤« Gyl & Gyula »¤« Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
»¤« Gyl & Gyula »¤« Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
»¤« Gyl & Gyula »¤« Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
»¤« Gyl & Gyula »¤« Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
»¤« Gyl & Gyula »¤« Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
»¤« Gyl & Gyula »¤« Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
»¤« Gyl & Gyula »¤« Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
»¤« Gyl & Gyula »¤« Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

»¤« Gyl & Gyula »¤«

2 participantes

Ir abajo

»¤« Gyl & Gyula »¤« Empty »¤« Gyl & Gyula »¤«

Mensaje por Gyl / Gyula Mar Abr 05, 2011 10:37 pm

»¤Apodo: Ninguno.
»¤Nombre: Gyl / Gyula
»¤Edad que aparenta: 25 años.
»¤Raza: Tritón
»¤Sexo: Masculino.
»¤Tendencia sexual: Bisexual (Ambos-Sukes)

»¤Descripción Física:

En cuanto a su estatura alcanza 1.83. El color de sus cabellos es un tono Azul-Verdoso, es corto por detrás pero conserva dos mechones largos sobre su rostro, usualmente lleva unos broches en su mechón derecho. El color de sus ojos son violáceos brillantes, estos son rasgados que le da un aire seductor. De piel totalmente blanca casi pálida pero aún conserva su color a diferencia de su hermano. Labios carnosos siempre rojizos y apetitosos. Siempre viste en tonos azulados o acompañados de otro color. Tiene alrededor de su cuello una cinta que oculta la cicatriz de este. Y no se olvidan de las piedras debajo de su ojo.

En cuanto a su estatura alcanza 1.85. El color de sus cabellos es un tono negro azabache, es corto por detrás pero conserva dos mechones largos sobre su rostro, el no se detiene con nada sus cabellos. El color de sus ojos son violáceos brillantes, estos son rasgados que le da un aire seductor. De piel totalmente pálida a diferencia de su hermano. Labios carnosos siempre rojizos y apetitosos. Siempre viste en tonos negros que hace resaltar la palidez de su piel. La piel de su espalda esta llena de cicatrices al igual que su pecho tiene piercings en sus pezones no por gusto.


»¤Descripción Psicológica:


Gyl: Es un chico optimista casi siempre mantiene una sonrisa amable en su rostro aunque a veces suele ser algo picara. Es distraído, en exceso. Siempre se muestra coqueto y sensual ante las personas pues es lo que tuvo que aprender en sus sesiones con Karlo para poder ser llamativo. El ama más que nada a su hermano que incluso parecería una relación incestuosa pero no es así. Sino que el cariño se lo gano pues para él es lo único que tiene a su lado. Debido al maltrato físico como sexual desarrollo otra personalidad en el momento en que se encuentra excitado cambia totalmente su carácter volviéndose más sexual y provocativo, dispuesto a satisfacer todas las necesidades de su pareja pues tuvo que aprender sobre ello por lo que conoce todas las maneras de satisfacer a un hombre. En ese momento crea una barrera en su mente por lo que no suele recordar nada después de lo sucedido. Se podría decir que es egocentrista o más bien narcisista le encanta saberse hermoso o atractivo, y que muchos morirían por estar en la cama con él. Pero esta faceta nunca la muestra cuando su hermano se encuentra cerca. Pues suele el otro molestarse mucho. Debido también a su barrera psicológica tiene cambios drásticos de humor donde puede mostrarte en una faceta maliciosa casi sádica. Pues le gusta sentirse amado por otros , y que estos sufran eso es lo que ahora le hace enteramente feliz.


Gyula: A diferencia de su hermano el es más reservado no habla más que lo suficiente. Tiende a mostrarse frío y desconfiado de los demás. En realidad es muy difícil ganar su confianza mucho más que permita a alguien acercarse a su pequeño hermano. No tiene pelos en la lengua al momento de hablar es crudo en sus palabras pero tampoco es que le importe mucho, con tan solo decir lo que alguien se merece. Tiende a ser agresivo cuando se meten con algo que le importa en ese caso su hermano. Cabe destacar también que también suele ser algo pervertido, cuando alguien ha llamado sexualmente su atención. Es bastante celoso y posesivo con su hermano o con aquella persona que pueda llegar a estimar, odia que se metan con lo suyo por lo que no dudaría en atacar por tal osadía. No tiene remordimiento ni culpa de nada. A veces llega a ser algo insensible o cruel inclusive con su hermano pero pues piensa que todo lo que sucedió es culpa de él. También tiene un poco de egocentrismo pues eso puede venir de familia (?). Es apasionado cuando encuentra con quien serlo, y no dudará en protegerle hasta el final.


»¤Gustos:

Todo tipo de piedras brillosas especialmente las que provienen del mar. Le gusta el color azul. Le encantan las cosas dulces como pastelillos de chocolate. Su fruta favorita es el Kiwi. Ama tocar la lira en sus tiempos libres así como cantar pues su voz es melodiosa acorde con su música como el canto de una sirena. Gusta del dolor tanto físico como emocional. Los animales le fascinan pero más los marítimos como el delfín. Adora crear arcoiris. Y algo que le fascina es que le hagan mimos en su cabello.


Gusta de pasar tiempo en solitario para poder escribir pues esa es su mayor pasión. Le gusta el color negro. Tiene fascinación por todo el estilo gótico desde pinturas hasta literatura. También es muy de su gusto dibujar con carboncillo o pintar al óleo. Su animal preferido es el tiburón. Le gusta el sexo salvaje. El cigarro y el alcohol forman parte de su rutinaria vida a diferencia de su hermano.


»¤Odios:

Las cosas saladas o acidas como el limón. No le gusta que le toquen el cabello cuando no conoce a la persona. Aborrece a las personas excesivamente serias pues dice que con su hermano ya es suficiente. No le gustan los roedores; le dan asco. La música demasiado ruidosa. Odia el silencio total. Y no permite que nadie se propase con su hermano Gyula. Que le despierten hazlo y sabrás lo que es conocerle de malhumor.


Lo dulce en exceso pues quedo asqueado de todo lo que come Gyl. También tiene un complejo de que aborrece que le toquen cualquier parte de su cuerpo pues le hace recordar su pasado. Odia el ruido o la música clásica que es la que su hermano suele tocar. Odia que le desobedezcan o traten de llevarle la contraria eso le enferma. También que se quieran meter con su hermano.


»¤Historia:

Nacieron como gemelos aunque con la diferencia del tono de sus cabellos pues Gyl saco a su madre y Gyula a su padre. Sus progenitores eran gitanos, bueno podría llamarse así pues la madre de los pequeños Asha venia del mundo marítimo pero se enamoro del humano por lo que dejo su mundo para irse con él que era un gitano pero como conocía al ser gitanos significaría que tendrían que viajar mucho, pidió a su padre el Rey que le concediera el poder caminar en tierras humanas sin necesidad del agua tanto a ella como a sus hijos con la condición de que cada determinado tiempo tendrían que volver al mar y que sus hijos serían presentados ante él en su bautismo en el mar. Él acepto. Tiempo después, cuando nacieron fueron llevados ante su padre que también les dio la bendición pero con la misma condición de que siempre tendrían que venerar y volver al mar. Ellos amaban a sus pequeños hijos sobretodo la madre. Pero la felicidad duraría poco pues aquel que el padre consideraba su mejor amigo llamado Karlo, siempre estuvo enamorado de su esposa a tal grado que la obsesión le llevo a matar al padre como a la madre pues esa se interpuso. Pero lo único que le pidió es que si le amaba no le hiciera daño a sus hijos. Karlo al darse cuenta de su gran error, miro a los pequeños sobretodo a Gyl que era el más parecido a su madre por el color de cabello. Pensó entonces que sino la pudo tener a ella entonces tendría a su hijo. Se los llevo de casa haciendo creer a todo el grupo que unos ladrones por querer llevarse el dinero habían asesinado a los padres pero que el se haría cargo de los pequeños. Todos al saber que era el mejor amigo de su padre no dudaron de él.

Los niños crecieron sanamente aunque cuando cumplieron exactamente los 10 años las cosas empezaron a cambiar. Karlo comenzó a ver con otras intenciones a Gyl que no eran las de un padre o tutor. Empezó con pequeñas caricias que parecían inocentes pero estaba clara la preferencia de Karlo por Gyl, que por Gyula. De los dos el más inocente siempre fue Gyl, por lo que Gyula se encargaba de ser quien tenia que protegerlo pero en un principio no fue así. En ese mismo año casi a finales Karlo no resistió la tentación por lo que violo al pequeño pero no solo una sino varias veces pero este le hacía callar ante la gente y ante su hermano que era solo minutos mayor que Gyl. Tomo al pequeño como su esclavo sexual pero no gozo solo en hacerlo él, sino que aprovecho a sus amigos que también tenían esos oscuros deseos para que se deleitaran con el exquisito cuerpo de Gyl por lo que fue considerado “La prostituta”. Una noche que Gyula se levantó se percató que su hermano no estaba en la cama por lo que salió a buscarle, pero escucho ruidos extraños provenientes de una habitación. Ahí era donde estaba Karlo con otros señores abusando de Gyl. La rabia entro en su ser así que empujo la puerta para intentar proteger a su hermano, pero le fue imposible pues estos le golpearon y masacraron haciendo varios cortes en su cuerpo casi al grado de dejarlo muerto, pero esto fue impedido por su pequeño hermano que les pidió que haría todo mientras no lastimaran más a su hermano. Estos hombres tomaron gusto por violar a Gyl, pero masacrar a Gyula hasta que cumplieron 16 años.

Meses después durante una de sus sesiones un hombre en su momento cumbre recordó, y dejo escapar de sus labios que Karlo había hecho bien en asesinar a los padres de los pequeños. La rabia que sintió el peli-negro fue tanta en ese momento. Fue entonces cuando Gyula, opto por llevarse a su hermano de ahí más no sin antes asesinar a aquellos hombres que desgraciaron la vida de su querido hermano. Una noche cuando llegaron todos para su “Sana diversión” Gyula les estuvo esperando pues había preparado una trampa para ellos. En ese momento no dudo ni un segundo en matarlos lenta y sádicamente para que en cada uno de su dolor, comprendieran también el dolor que sintieron los hermanos. El menor solo se quedo viendo desde la puerta sin hacer nada pues no era capaz de tal acto. Cuando por fin termino se acerco a su hermano para decirle que era momento de irse de ese campamento pues todos se enterarían de lo que habían hecho, y no entenderían razones por lo que mejor era escapar. Sin dudar el menor siguió a su hermano pero el camino por el desierto era excesivo además no llevaron el agua suficiente como para alcanzar a llegar a la ciudad próxima al ser descendientes del mar les afectaba aún más el estar sin agua en su cuerpo, por lo que cayeron desmayados a la mitad del camino. Fue en ese momento en que unos viajeros para su mala suerte, les encontraron tirados. Los llevaron a esa ciudad porque al día siguiente iba a zarpar el barco clandestino que llevaba esclavos y esclavas para el mercado negro que se expandía en diferentes ciudades. Así que ambos fueron enviados a uno de los destinos en una pequeña ciudad.


»¤Objetos Personales: Dos medallas de perla con coral. Cada una correspondía a su madre y a su padre.

»¤Imágenes:

Spoiler:

»¤Anime/Manga/Videojuego: Wand of Fortune.

»¤Nombre real:Alvaro Garay


Buenas,
Anteriormente subí la ficha había quedado de espera si el personaje no se presenta en este foro.
Saludos.
Gyl / Gyula
Gyl / Gyula
Sirena

Nº Envíos : 127
Ubicación : »¤« En las profundidades de tu corazón »¤«

Volver arriba Ir abajo

»¤« Gyl & Gyula »¤« Empty Re: »¤« Gyl & Gyula »¤«

Mensaje por Reborn Vie Abr 08, 2011 11:58 am

Aceptada y Cerrada.
Reborn
Reborn
Amo|Demonio

Nº Envíos : 550
Ocupación : Profesor particular

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.