Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

► 平和島 静雄 ◄

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► 平和島 静雄 ◄

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Lun Abr 23, 2012 3:09 am

Apodo: Shizzy-chan, Shizu-chan (Matará a quien sea que le llame por uno de esos dos)
Nombre: Shizuo
Apellido: Heiwajima



Edad: 24 Años
Empleo: Guardaespaldas
Raza: Humano / Ningen
Sexo: Hombre
Tendencia sexual: Bisexual



Descripción Física:
Cabello:Teñido de rubio, corto despeinado.
Ojos: Color café castaño, en el sol parecen más claros casi amarillo/anaranjado.
Altura: Mide 1.85cm
Peso: 70Kg.
Tez: Blanca pálida y sin ninguna cicatriz, extrañamamente pocas cosas son las que logran herirle aun así no dejando ni una sola cicatriz por más grave que sea la herida.
Apariencia: Desde simple vista parece ser un hombre de temer e imponente con su gran altura.
Vestimenta: Extraña la vez que usa ropa casual. Por lo normal siempre vestido de bartender y unas gafas de sol de cristal color morado. Siendo localizado fácilmente por su vestuario.




Descripción Psicológica: Es un chico de apariencia tranquila y de expresión calmada, casi indiferente a todo lo que pasa a su alrededor. Es “tranquilo” siempre y cuando no le hagan perder la muy poca, casi nula paciencia que tiene. Explota con gran facilidad, teniendo grandes ataques de ira, subiendo su adrenalina y con esto el poder de lanzar casi cualquier cosa que tenga enfrente y lanzarla sin ningún problema. El no se mete en problemas algunas veces, los problemas son los que le buscan a él, pues es una persona que quiere vivir una vida “tranquilo” hasta que esto es corrompido por algo que le moleste. Es callado y por lo normal se mantiene alejado de cualquier otra persona, solo cumpliendo con su trabajo a menos que la persona se resista y usa su fuerza. Odia la violencia, esta completamente en contra de esta pero siempre suele usarla cuando se enoja, dejándose controlar por su propia fuerza y terminando haciendo un gran destrozo por todo lado donde pase. Ya que su cerebro no responde a lo que sería que este “obstruya” la fuerza y los músculos para evitar dañar el mismo cuerpo y no excederse, lo cual controla a todos los humanos, Shizuo no “teniendo” esto lo cual lleva que tampoco sienta gran dolor al ser herido o el dolor de musculos. Es una persona muy sadomasoquista y completamente lo sabe, le gusta ver a su "pareja" o a quien le tome cierto vinculo "especial" maltratarle, golpearle y marcarlo como suyo, siendo bastante maldito cuando quiere. Es muy posesivo pero esto solo pasa cuando se siente atraída hacía la persona con motivo de amor. Bastante celoso casi al punto de querer a esa persona solo para él pero sin llegar a casos extremos. Puede llegar a ser muy directo a veces incluso sin darse cuenta de ello.



Gustos:
► La leche
►El flan
►Los lácteos
►Los postres en general
►Jugar basketball al atardecer
►Correr
►Ver peleas de artes marciales
►Relajarse
►Fumar
►Los animales (sobre todo perros y gatos)

Odios:
►La gente que considere una molestia
►La Violencia
►Los juegos de apostar
►La comida amarga de cualquier tipo (tiene gustos parecidos a los de los niños pequeños)
►La cerveza
►Lo agrio
►La gente ruidosa



Historia:
Ikebukuro, Japón. – Proveniente de una familia normal, nunca presento ningún tipo de trauma que le llevase a su condición actual. La primera vez que mostro y descubrió su fuerza sobre-humana fue cuando aun era pequeño, estando apenas en primaria, cuando encontró a su hermano menor comiendo su flan, entrándole un ataque de furia y esto cargando lo primero que vio; un refrigerador, levantando este con ambas manos aunque no duro más que unos segundos levantando este y se rompió varios huesos. Pasando la mayoría de su niñez con vendas, hospital, heridas y al menos logrando romperse cada hueso del cuerpo por aquellos ataques de ira. Siendo temido por todos sus compañero de escuela, siendo un “alien” o “monstruo” para ellos, temiéndole y él a pesar que quería actuar como cualquier estudiante, siempre que algo le molestaba, usaba su fuerza y lanzaba cosas por todos lados, no teniendo más que a su hermano como única compañía y única persona que no le temía.

Con el paso de los años se fue fortaleciendo y no romperse los huesos como antes, pero eso tampoco era positivo pues ahora podía levantar cosas mucho más pesadas para cualquier humano “común”. Llego a odiarse a si mismo por su sobre fuerza-humana y lo diferente que era a los demás en esto además de siempre ser temido por todos. Toda su vida escolar fue no muy social y todo el que le buscaba era para tratar de “vengarse” de alguna humillación de haber sido derrotado por el peli-café… Aunque el resultado siempre era el mismo, todos salían volando por todos lados, juntos con una que otra cosa que se encontraba cerca, desde postes hasta canchas de football, venciéndoles con gran facilidad.

Un poco antes de entrar nuevamente a la escuela, se tiño el cabello de rubio por el bien de su hermano y que este no fuese molestado por culpa suya de ser su hermano. Al empezar preparatoria “High School” conoció a un extraño chico que en vez de tenerle miedo o temor por salir lastimado, se acercó a él, convirtiéndose en un amigo o al menos así lo veía, iba todo “bien” pero este chico le presento otro, uno de cabello negro y sonrisa burlona… TAN molesto….. A simple vista ya quería golpearlo y no sabía porque si ni siquiera lo conocía y al tenerlo cerca, siendo presentado con este un gran ataque de ira le vino al escuchar hablar al otro… todo era molesto de ese chico, inclusive su voz… No conteniéndose y comenzando a lanzarle cualquier cosa que tuviese en al alcance, llenándose más de ira al ver que el otro podía esquivar todo tan fácilmente, algo inigualable… nunca nadie los había esquivado lo cual le molestaba de sobre-manera, convirtiéndose en su enemigo, un gran enemigo al cual y único que ah deseado matar.

Metiéndose en grandes problemas y peleas, la mayoría siendo causadas por aquel sujeto al cual tanto odiaba. Una vez siendo detenido por la policía por un asesinato que el claramente no había tenido ni siquiera nada que ver, pero siendo involucrado al estar en la escena del crimen, cayendo en una de las trampas ingeniosas de aquel informante. Cansado de todo aquello, decidió cambiar de ciudad, llegando a Kikens City para poder comenzar “de nuevo” sin ser conocido por nadie o al menos así lo esperaba y poder vivir más “tranquilamente”.



Datos extra:
• Posee una gran fuerza sobrehumana
• Poco le afectan los golpes que reciba
• Su color natural de cabello es café castaño
• Sus trajes de bartender los usa porque estos fueron enviados por su hermano menor. Y querer demostrarle que puede tener un trabajo fijo.
• A lo largo de su vida a sido despedido de muchos empleos, todos por la misma causa: su poca paciencia y gran fuerza.
• La primera vez que se percato de su fuerza fue cuando de pequeño se enojo con su hermano por haberse comido su flan. Llevándose por la ira, levanto el refrigerador aunque poco después de eso se rompió los huesos por cargar algo tan pesado.
• Se ah roto todos los huesos del cuerpo. Hasta al crecer ir fortaleciéndose y sus huesos siendo más resistentes, acostumbrados al diario exagerado pesa que puede llegar a cargar al enojarse.
• Todos le reconocen por su “fuerza sobre-humana” esto causado por su “poder de adrenalina”.
• Si no se le a arrestado es por tres posibles causas:
1. A todo el que él da una golpiza son exgansters y personas que tienen deudas con la ley.
2. Todo daño es pagado por su jefe.
3. La policía cree ridículamente imposible que una solo humano pueda destruir grandes objetos y causar tantos daños a un solo lugar.



Imágenes:


The strongest Man:









Información del físico:

Nombre real: Shizuo Heiwajima
Anime/Manga/Videojuego del que procede: Durarara!


Spoiler:
Aunque el nombre sigue en la lista de Pj. Ocupados, yo busque el nombre del pj que usaba el físico y me apareció “no existente” al buscarlo.
avatar
Shizuo Heiwajima
Amo|Humano

Nº Envíos : 23
Ubicación : -Fuma un cigarillo- .....
Ocupación : Guardaespaldas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 平和島 静雄 ◄

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2012 5:07 am

Eh

http://dangerouslove.foroes.org/u965stats

Última visita : Vie Feb 17, 2012 3:04 pm

Hay de tres, o te esperas a limpieza, o le mandas mp haber si te presta físico o cambias de físico.

Edición de Riku:

http://dangerouslove.foroes.org/t4319-repeticion-de-fisicos-gender-bender
De haber alguien que desea el físico y cree que la cuenta que lo ocupa lleva mucho ausente DEBERÁ mandar un MP a un administrador para que le diga si puede o no usarlo; si se abre directamente una ficha reclamando el físico con un mensaje informando de que lleva mucho ausente será rechazada, se avisa desde ya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ► 平和島 静雄 ◄

Mensaje por Riku Kajiura el Dom Abr 29, 2012 5:10 pm

Aceptada y cerrada





Rawr?:



Gracias Reborn~

Spoiler:

Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
avatar
Riku Kajiura
Turista

Nº Envíos : 971
Ubicación : No importa
Ocupación : Jefe Ai Doobutsu

Ver perfil de usuario http://dangerouslove.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 平和島 静雄 ◄

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.