Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Anton ID~

Ir abajo

Anton ID~

Mensaje por Anton. el Dom Abr 15, 2012 6:03 am

Apodo: -

Nombre: Anton

Edad que aparenta: 22

Raza: León

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Heterosexual

Descripción Física:
Presenta una altura elevada de 1,85 m aproximadamente, lo cual hace que tenga una buena presencia, un muchacho impetuoso y con garbo. Tiene una cabellera rubia, con ciertas hebras de color castaño casi imperceptibles, hasta la altura del hombro y con cierto degradado además de estar ligeramente alborotadas dándole un aspecto tosco. Sus ojos son de un azul intenso como el mar, ciertamente rasgados pero sin tener una apariencia oriental. El semblante que posee es generalmente serio, aunque puede mostrar de vez en cuando una hermosa sonrisa.
En cuanto al resto de su cuerpo, presenta una anatomía atlética. Torso y abdominales debidamente marcados, hombros, espalda anchos en donde se podría notar una marca que lleva desde que es un niño producto de un accidente; bíceps ligeramente notorios a su vez con sus extremidades inferiores. En resumen un cuerpo perfectamente constituido.
A la vista resalta su gusto por las prendas de color azul y el uso de piercings en cada oreja, que siempre tiende a usar. No vestirá algo que no lleve dicho color.

Descripción Psicológica:
El perfil psicológico de la criatura se ve claramente definido por una actitud seria pero a la vez elocuente, el dominio de palabras es una de sus armas favoritas en el sentido que siempre sabe qué decir para lograr lo que quiere, lo cual es fastidiar a algún tercero o simplemente buscar un momento de diversión. Pedante, ama siempre tener la razón y dará la contraria incluso si está equivocado en alguna decisión; su orgullo es tan grande que odia pedir perdón si vilipendió a alguien, simplemente se hará de la “vista gorda” para evitar sentir culpa.
Suele ser un individuo llevado por sus impulsos, conllevándolo a que suela meterse en problemas; sin embargo, se las arregla para librarse de éstos así sea por muy poco. Tiende a manifestar comportamientos vulgares en la mayoría de veces confundiéndolo como un hombre de bajo mundo, ya que al ser soberbio, cree que el resto debe tener un trato ínfimo. Siempre ha hecho lo que ha querido, toma lo que desea en el momento que se le venga en gana y hasta ahora lo ha conseguido pero espera que exista alguien que pueda enseñarle algo más que un mundo lleno de perturbaciones.
A pesar de ser alguien burdo puede comportarse a la altura de cualquier situación, pues una persona que ama aprender constantemente por más pequeñas que sean, siendo esto lo más resaltante en su carácter. Es de aquellos que dicen lo que piensan de manera directa, transparente en todo el sentido de la palabra y espera que quien quiera conocerlo más a fondo lo sea también. Siempre tiende a dar lo que recibe, es una especie de “filosofía” que tiene y que jamás planea dejar aun cuando puedan existir las excepciones.
Gustos:
- Estar fastidiando al resto, ama reírse de las desgracias ajenas.
- Estar ocioso la mayoría del día.
- Leer cualquier cosa que nutra sus conocimientos.
- Diferentes géneros de música.
- Personas con cierto antagonismo a él.
- Tener la razón siempre.

Odios:
- Las reglas.
- Las personas muy quisquillosas.
- El ruido.
- El silencio.
- Los colores chillones.

Historia:
Anton, desde que tiene uso de razón, fue huérfano; sin embargo, pudo gozar de su madre hasta la corta edad de los 3 años. Tuvo una vida apartada del resto de muchachos de su edad por no tener la economía suficiente para recibir una instrucción como todo niño por ello, las oscuras y solitarias calles fueron su refugio durante mucho tiempo. Sobrevivía a base de la caridad de las personas, las cuales le brindaban un poco de alimento y alguna que otra prenda vetusta para cubrir parte de su cuerpo.

El tiempo pasó y el ya muchacho decidió salir del “hogar” en donde pasó parte de su infancia para abrirse campo a un mundo en donde buscaría un estilo de vida diferente. Camino a sus sueños se topó con un solitario hombre, el cual habitaba en una remota montaña. Con el tiempo ambos llegaron a tener una relación maestro-discípulo ya que aquel individuo nutrió de toda clase de conocimientos a los muchachos, tanto académicos como deportivos llegando a ser un gran competidor.

Años se añadieron al zagal y cuando éste ya era mayor decidió partir en busca de nuevos objetivos; no obstante, fue embaucado por unos ladrones terminando en un dichoso “mercado negro” de donde espera salir muy pronto.

Objetos personales: -

Imágenes:
Spoiler:

Información del físico:
Original - Original
avatar
Anton.
León

Nº Envíos : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anton ID~

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16, 2012 9:10 am

ACEPTADA Y CERRADA.
No se te olvide anotarte en el Registro de Mascotas, tal y como se indica.
http://dangerouslove.foroes.org/t23-registro-de-mascotas

Si utilizas la sección de "Se busca", no se te olvide leer las reglas:
http://dangerouslove.foroes.org/t28-normas-de-la-seccion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.