Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Ficha de Dylan Volkner -Terminada-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dylan Volkner -Terminada-

Mensaje por Dylan Volkner el Jue Ene 26, 2012 3:03 am

Apodo◄

-No tiene-

►Nombre◄

Dylan

►Apellido◄

Volkner

►Edad◄

19

►Empleo◄

Estudiante/ Ingeniero eléctrico

►Raza◄

Humano/Ningen

►Sexo◄

Hombre

►Tendencia sexual◄

Bisexual

►Descripción Física◄

Es un hombre de tez clara mas no pálida. Su estatura asciende hasta al metro con ochenta y dos centímetros (1,82 m) y su peso ronda los setenta y cinco kilogramos (75 Kg), con una contextura que oscila entre la media y delgada. Posee una cabellera rubia, abundante pero corta, erizada y comúnmente desordenada. Sus rasgos faciales son varoniles , sin embargo, nada toscos y la mayoría del tiempo mantiene una expresión seria y su mirada turquesa usualmente decidida y profunda.

►Descripción Psicológica◄

Serio, frío, calculador y paciente. Es muy sensato y práctico, del tipo de personas que piensan antes de hablar y de actuar y es muy disciplinado. Tiene poco tacto a la hora de hablar, es muy franco, honesto y directo, por lo que puede lastimar bastante sin quererlo. Esta actitud tan recta suele ser malinterpretada y por tanto llega a pasar como una persona fría y distante, incluso hostil; algo que está bastante alejado de la realidad pues a pesar de todo puede ser bastante gentil y es por sobre todo una persona bastante solidaria que no dudaría en ayudar si se le necesita.

Dado a su carácter sereno y tranquilo tiene una paciencia bendita y es muy difícil agotarla, sin embargo esta tiene un límite, el cual alcanza con más facilidad si se trata de algo que le preocupa o angustia, o cuando se meten con aquellas personas cercanas a él. Cuando se dan estos casos, se pone extraordinariamente irritable.

Es humilde y es poseedor de una modestia nata y auténtica, los elogios que recibe a menudo dado a su alto coeficiente intelectual no aumentan su ego y más bien lo incomodan.

Puede llegar a ser bastante testarudo y terco, es muy perseverante y una vez que una idea ronda y llena su cabeza, no hay persona ni fuerza de la naturaleza que lo haga recapacitar y dejarlo. Algo que le molesta bastante y es otra de las escasas cosas con las que se pueda agotar su paciencia es el momento en que sus planes no salen según lo que esperaba, o cuando las personas se empeñan en hacerlo recapacitar y sacarle alguna idea de la cabeza.

►Gustos◄

-Los puzzles, acertijos y todo lo que represente un desafío para su mente-

-La tranquilidad y el silencio, es alguien despreocupado...quizás demasiado-

-La calidez, tanto física como emocionalmente-

-Tiene cierta obsesión por entender y descubrir como funciona cada aparato electrónico que ve, cada pieza-

-A pesar de su serenidad, su género de música favorito es el rock-

►Odios◄

-Los sitios y las personas bulliciosas y escandalosas-

-La mediocridad-

-La presión, el apuro, las prisas-

-Aquellas personas que solo hacen justo lo necesario para subsistir y nada más-

-Los elogios lo incomodan-

►Historia◄

Aparecido en una caja, abrigado en mantas harapientas pero gruesas y cálidas, frente al infernal orfanato, ese día es lo que se definió como su "fecha de nacimiento". Un infierno terrenal para las criaturas que llegaban allí, ni siquiera por su propia voluntad, ya sea porque sus padres biológicos, quienes carecían de los recursos para cuidarlos, los dejaron allí, ignorantes de los abusos y maltratos a los que exponían a sus hijos, o bien, porque el gobierno los asignaba allí una vez perdieron a sus padres y se determinaba que no habían más familiares, y como evidentemente los maltratos permanecían en clandestinidad el gobierno no veía problema alguno.

En ese lugar, un infierno terrenal para cualquier criatura, se crió, sin embargo, una vez tuvo conciencia y capacidad para correr, buscó huir y dado a su sobresaliente inteligencia no tardó en dar con un escape viable, escapando a la calle, donde vivió hasta los 7 años de edad, en ese momento, fue recogido por las autoridades y arrastrado hasta otro orfanato, para su fortuna más acogedor que el anterior y donde prefirió quedarse.

Destacó por su elevado coeficiente intelectual, siendo catalogado como "niño prodigio" o de superdotado, por lo que a la tierna edad de 8 años fue adoptado por una familia interesada en explotar el potencial del niño que a su edad realizaba operaciones aritméticas complejas para alguien que doblara su edad.

Aquella familia tenía toda la intención de adoptar un niño para darle atención, cariño, experimentar el criar el hijo que no pudieron tener y formar una familia tal cual como anhelaban, más pudo su codicia y aunque en un inicio fue así, no tardaron en sacar lo peor de si, generando fama y fortuna usando la increíble mente del pequeño y presionándole cada vez más.

A pesar de todo aquello, creció sano y sin remordimientos y realmente quería -y quiere- a sus avariciosos padres adoptivos y los considera sus auténticos padres. Eso si, en cuanto cumplió la mayoría de edad no dudó en emanciparse y dejar la casa de sus padres, e incluso se fue de la ciudad de donde vivía para habitar ahora Kikens City.

►Datos extra◄

-Fue firme y mantuvo siempre su decisión de vivir la vida con calma, disfrutar más el camino que la meta y por tanto decidió no adelantar años de estudio-

-Sus dotes no aplican con el arte...para nada y se recomienda evitar dañarse los ojos o los oídos pidiéndole que toque algún instrumento o que dibuje-pinte algo-

►Imágenes◄

Spoiler:


























•• Información del físico:

Lectro/Volkner/Denzi - Pokémon
avatar
Dylan Volkner
Amo|Humano

Nº Envíos : 13
Ocupación : Estudiante / Ingeniero Eléctrico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dylan Volkner -Terminada-

Mensaje por Wicklow el Vie Ene 27, 2012 7:20 pm

Lo he registrado como Denzi, su versión en japonés.
Aceptada y cerrada.
avatar
Wicklow
Amo|Demonio

Nº Envíos : 506
Ocupación : Admin. del Mercado Negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.