Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Pet Shop; Dangerous Love (Historia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pet Shop; Dangerous Love (Historia)

Mensaje por Riku Kajiura el Jue Mar 31, 2011 7:14 pm


Pasado

Desde tiempos inmemorables, los demonios, entre otras criaturas sobrenaturales, han vagado sobre la tierra junto con los humanos sembrando el miedo y tomando en su camino a cuanta mujer les plazca.
De esas relaciones forzadas nacieron criaturas híbridas, mitad humano mitad demonio que poco a poco fueron aumentando en número y reproduciéndose con mas humanos, abandonando cada vez mas esa apariencia demoníaca y adoptando rostros y apariencia humana, pero permaneciendo algunas características de sus ancestros como colas, cuernos, orejas y colmillos.

Sin embargo, cada vez más personas mostraban repudio a que esas criaturas de sangre impura comenzaran a mezclarse con los humanos, armándose grupos para cazarlos y ponerle fin a esa mezcla de razas. Toda criatura con rasgos fuera de lo humano era asesinada a sangre fría. Los híbridos, aunque superiores en fuerza bruta, carecían de ejércitos organizados y eran menores en números, por lo que comenzaron a buscar refugio fuera de las ciudades, formando pequeños pueblos.

Fronteras imaginarias se levantaron entre ambas razas y los líderes de los ejércitos se repartieron las tierras, dispuestos a mantener el orden que con sangre derramada habían ganado y restringiendo la entrada de las criaturas sobrenaturales a las ciudades. Y con esa división de tierras, las familias reales quedaron consolidadas.

Algunas de las familias más importantes eran: Los Bonilla, en España; los Vitale, en Italia; los LeBlanc en Francia; los Waldorf en toda Gran Bretaña; los Krumm en Rusia; los Evans en Japón y otras partes de Asia; y los Lockwood, residentes en Estados unidos pero a cargo de toda América.


Actualidad
Con esas familias al mando, la paz reinó por muchos años, pero poco a poco, con la modernización de las ciudades, el deber de los nobles cesó, excepto para aquellos que gobernaban las ciudades, dejando a los demás unicamente con un título que los distinguía de los demás y millones de dolares en la cuenta bancaria de sus familias. Ya no había comandantes de ejercitos ni guerras; la mayoría de los híbridos habían olvidado la idea de convivir a la par de los humanos y habían aceptado vivir en sus pequeñas ciudades, lejos de los problemas.

Sin embargo, el avance de la tecnología sería lo que llevaría a los híbridos a convivir con la humanidad, aunque de una forma poco convencional.
Dado que la esclavitud se había abolido hace ya muchos años, aquellos ambiciosos pertenecientes a la nobleza, acostumbrados a personas que les sirvan y consientan, invirtieron dinero en empresas para el desarrollo de androides humanoides ultra desarrollados, con intelecto similar al humano, y algunos hasta capaces de demostrar simpatía o desagrado, para que se volvieran sus fieles sirvientes.

Por supuesto que una tecnología tan avanzada solo podría ser accesible para aquellos mismos que habrían invertido dinero para su fabricación, pero la idea de fieles sirvientes atrajo a un comerciante japonés de clase media, quien salió de la ciudad en busca de híbridos dispuestos a sacrificar su libertad por el bien de sus familias consumidas por la pobreza. El trato era que si accedían ser vendidos como fieles mascotas a sus clientes, sus familiares recibirían mensualmente dinero suficiente para sobrevivir.

Entonces, con ese pequeño grupo de híbridos se estableció la primera y única tienda de mascotas híbridas en una pequeña ciudad de Japón llamada "Kikens City", que poco a poco fue atrayendo las miradas tanto de los humanos como de los híbridos, aumentando la cantidad de ejemplares a ser vendidos y recibiendo clientes de todas partes del mundo. Tan así ha sido su éxito que existe en la actualidad un mercado negro de mascotas, secuestrando y vendiendo mascotas sin obtener estas ningún beneficio en absoluto.

Pero como era de esperarse, el hecho de que los híbridos se hubieran infiltrado una vez más en territorios humanos despertó la furia de los actuales miembros de la nobleza, despreciando esas criaturas tanto como lo hicieron sus ancestros y dispuestos a erradicarlas como había sucedido en el pasado.



¿Iniciará acaso una nueva cacería o podrán los híbridos conquistar el corazón de los humanos?





Rawr?:



Gracias Reborn~

Spoiler:

Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
avatar
Riku Kajiura
Turista

Nº Envíos : 971
Ubicación : No importa
Ocupación : Jefe Ai Doobutsu

Ver perfil de usuario http://dangerouslove.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.