Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Nace un nuevo vampiro: Caesar

Ir abajo

Nace un nuevo vampiro: Caesar

Mensaje por Caesar Blood el Dom Ene 08, 2012 4:48 am

Apodo: Cae

Nombre: Caesar

Apellido: Blood

Edad: 22

Empleo: Enfermero

Raza: Vampiro

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Bisexual

Descripción Física:

Su cabello es de color blanco con rayas azules en algunos mechones, siempre usa el cabello suelto y largo. Sus ojos son de color dorado muy claro que suelen colorearse rojizos cuando no ha bebido sangre en mucho tiempo, su pupila es afilada como las de los gatos lo que provoca que al observar su mirada sea penetrante y hipnotizadora. Su piel es clara y suave además se quema con facilidad cuando sale al sol. Tienen dos afilados colmillos con los que muerde a sus presas siempre trata de hablar cuidando que no se vean aunque es casi imposible ya que siempre pasa riendo. Es de estatura alta y su cuerpo es varonil y sensual, tiene los músculos bien marcados y le gusta vestir ropa que resalte su excelente figura, vistiendo de manera provocadora sin importan en que época del año se encuentre aunque cuando hace calor trata de cubrir su cuerpo para que su piel no se queme. Tiene un tatuaje en su cuerpo pero no suele enseñarlo ya que le parece que es algo muy único y no le gustaría que alguna personas lo copiara. Posee una gran fuerza física ademas de ser extremadamente rápido y ágil propio de un vampiro.


Descripción Psicológica:

Es una persona alegre que le gusta divertirse sin importar lo que piensen los demás. Es muy liberal y cuesta mucho que algo lo avergüence. Puede llegar a ser muy molesto ya que no logra quedarse quieto al menos que este triste o preocupado.

Si desea algo no descansara hasta conseguirlo sin importar cual sea el precio a pagar. Es cariñoso y coqueto le agrada mucho el arte de lo seducción por lo que preferirá estar durante horas cortejando a su pareja que tener sexo con ella, lo que a llevado a tener grandes problemas con algunos de sus compañeros sentimentales por sus largos juegos antes del sexo.

Es un poco pacifico y no tiende a enfadarse con facilidad pero hay ocasiones que pueden llegar a alterarlo por ejemplo que lo traicionen o le hagan bromas pesadas, cuando se enfada pierde el control por completo y cuesta mucho que se calme puede llegar a herir a cualquier persona que este cerca de él. Es poco celoso y puede llegar a permitir que su pareja tenga un romance con otra persona pero con la condición que él debe estar presente en todos los encuentros, si llegaran a esconderle algo seria el fin ya que algo que detesta es que le mientan o que le oculten algo no importa si es importante o no. Al ser un vampiro cuando no se alimenta apropiadamente puede tener un mal carácter y estar huraño llegando a esconderse en algún lugar oscuro para que nadie lo molesten.


Gustos:

»Le gusta seducir a las personas volverlas locas de excitación.
»Le gustan los animales por lo que suele disfrazarse de ellos en el trabajo y hacer reír a los niños humanos.
»Estar rodeado de personas y no sentirse solo.
»La luna llena ya que se excita al verla.
»Correr por las mañanas antes de irse al trabajo.
»Cocinar platillos complicados por lo que siempre compra revistas de cocina para realizar los mas complicados platillos.
»Ir a fiestas por las noches a divertirse ya sea tomando licor o con alguna persona.
»Los peluches grandes.


Odios:

»No le gusta dormir solo.
»Detesta que le mientan o le oculten algo.
»El calor
»La sangre de los personas que han bebido licor.
»Las personas fáciles de seducir.
»La comida rápida.
»Que toquen su colección de peluches.
»La bata blanca que le obligan a utilizar en el trabajo.
»Las citas o días festivos ya que suele olvidarse de las fechas con facilidad lo que le crea problemas.


Historia:

Sus padres o creadores son desconocidos ya que creció en orfanatos para vampiros, nunca duro mas de un año en alguno por su forma de ser les daba muchos problemas a los encargados de los orfanatos. Cuando niño era muy inquieto y siempre estaba haciendo travesuras lo que lo llevaba a estar siempre castigado. Con los demás niños nunca se llevo bien ya que le gustaba molestarlos para divertirse. Su espíritu alegre lo llevo a estar solo y siempre lloraba por las noches por estarlo y al final terminaba durmiéndose de tanto llorar, nadie lo toma encerio y aunque se quejara de no querer dormir solo nunca le hicieron caso, hasta que llego un nuevo niño vampiro su nombre era Ryu.

Ryu se convirtió en su mejor amigo y siempre lo acompañaba a cualquier lugar incluso lo acompañaba en las noches y se ofrecía a dormir a su lado para que no se sintiera solo, evitando así que llorara por las noches.

Cuando cumplió 15 años comenzó su vida nocturna junto a Ryu, los dos se escapaban por los noches del orfanato para ir a divertirse en los bares o con alguna mujer. Pero todo termino a sus 17 años cuando fue descubierto por los encargados teniendo sexo no con una mujer sino con un hombre, con su mejor amigo Ryu que por curiosidad decidieron hacerlo y aunque era su primera vez con un hombre esto le llevo a ser expulsado del orfanato y le negaron la posibilidad de ir a otro.

Después de eso nunca mas volvió a ver a su amigo y nunca supo que sucedió con Ryu, si lo expulsaron igual que a él o lo perdonaron, aunque creía que no lo habían expulsado ya que su amigo les había dicho a los encargados que Caesar lo había obligado a hacerlo que él no quería, y de seguro los encargados le creyeron porque en comparación su vida pasada no era la mas buena y Ryu siempre se había portado bien ante los encargados; después de esa traición tampoco le interesaba lo que le hubiese pasado al traidor de Ryo.

Después de la expulsión se fue a vivir a la ciudad donde podía conseguir un trabajo mas fácilmente ya que aunque era un vampiro le gustaba la comida humana ademas de los lujos que los humanos se daban. En sus primeros meses le costo mucho acomodarse pero logro alquilar un pequeño cuarto con el dinero que había ahorrado y robado, comenzó a trabajar como mesero en diferentes restaurantes y bares donde podía escoger sus presar para comer. Lo que le permitió comenzar a estudiar la carrera de enfermería con el objetivo de llegar a trabajar en un hospital donde pudiera conseguir sangre sin necesidad de matar a algún humano pero después de un tiempo le era muy difícil pagar la universidad. Entonces se vio obligado a buscar otro trabajo, encontrando uno de masajista y aunque le costo aprender logro comenzar a trabajar rápidamente, su horario era por las noches y sus clientes comenzaron a ofrecerle mas dinero si se acostaba con ellos, lo cual aunque le parecía algo sucio a escondidas del dueño comenzó a aceptar algunas ofertas convirtiendo su pequeña sala de masajes en el lugar donde se prostituía, logrando pagar fácilmente las cuotas de la universidad y concluir su carrera a los 21 años.

Una vez ejerció su carrera como enfermero logro comprarse un departamento y obtener una vida decente y dejar el trabajo de prostitución. Su trabajo de enfermero le robo la vida ya que le encanto estar en el hospital ya que además de que podía comer cuando quisiera se llevaba muy bien con los niños humanos.


Datos extra:

Tiene una gran colección de peluches grandes con los cuales duerme abrazado sino logra encontrar con quien pasar la noche, siempre se refugia en ellos si esta solo.
Se roba la sangre del hospital donde trabaja y la guarde en su refrigerador donde además tiene comida de humanos.


Imágenes:
Spoiler:










Información del físico:

Nombre real: Caesar

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Ozmafia!!
avatar
Caesar Blood
Amo|Vampiro

Nº Envíos : 43
Ubicación : ♫ ♫ Robando comida en el trabajo ♫ ♫
Ocupación : Enfermero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace un nuevo vampiro: Caesar

Mensaje por Riku Kajiura el Mar Ene 10, 2012 4:16 pm

Aceptada y cerrada





Rawr?:



Gracias Reborn~

Spoiler:

Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
Probando una cosa
avatar
Riku Kajiura
Turista

Nº Envíos : 971
Ubicación : No importa
Ocupación : Jefe Ai Doobutsu

Ver perfil de usuario http://dangerouslove.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.