PS; Dangerous Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa del foro
Haliax Snowfl10Lun Ago 01, 2016 8:12 am por Ban Midou

» Registro de mascotas 2016
Haliax Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:44 am por Alyssa M.

» Registro de esclavos 2016
Haliax Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:41 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Haliax Snowfl10Dom Jun 26, 2016 2:19 am por Alyssa M.

» Aviso de registros
Haliax Snowfl10Dom Jun 26, 2016 1:40 am por Alyssa M.

» FORO NUEVO: Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
Haliax Snowfl10Sáb Jun 25, 2016 9:48 pm por Nate Waldorf

» Charlotte Maurelle
Haliax Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 6:36 am por Charlotte

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Haliax Snowfl10Sáb Nov 21, 2015 1:27 am por Invitado

» Frederick Baskerville
Haliax Snowfl10Miér Nov 18, 2015 6:45 am por Frederick Baskerville

» Nanao
Haliax Snowfl10Vie Jun 19, 2015 5:47 pm por Nate Waldorf

» La Pluma y la Ficción [Normal]
Haliax Snowfl10Mar Abr 21, 2015 12:38 am por Nate Waldorf

Nate Leia Riku









Afiliados
Ver todos los afiliados

Haliax

2 participantes

Ir abajo

Haliax Empty Haliax

Mensaje por Haliax Sáb Dic 17, 2011 9:36 pm

Apodo: ---

Nombre: Haliax

Edad que aparenta: 24 años

Raza: Tritón

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Bisexual

Descripción Física: Mide 1.78 y pesa 80kg, de complexión esbelta y fina de talle. Tiene un rostro alargado de labios finos bien delineados y una nariz aguileña. Ssus ojos son alargados de color oscuro que junto con su largo cabello color rojo sangre resaltan la blancura de su piel, tiene una sonrisa fácil aunque la mayor parte del tiempo esta no le llega a los ojos.

Sus manos son finas como las de un pianista, tiene la piel tersa y muy suave al tacto, la espalda ancha, pecho fuerte y unas piernas largas y bien definidas.

Descripción Psicológica: Normalmente la mayor parte del tiempo es sumamente amable y gentil intentando ver el lado bueno de las cosas. Sumamente atento y paciente, le gusta escuchar y que pregunte su opinión sobre cualquier cosa porque le hacen sentir importante. No se puede mantener quieto siempre anda metiéndose en una u otra actividad nueva.

Se le facilita aprender y todo lo absorbe como una esponja llevado por su curiosidad ha cometido muchos errores de los que se arrepiente pero nunca en voz alta. Tiene cierta tendencia masoquista y hasta un poco sádica, es terco si le dicen que no debe hacer algo pero él considera que es correcto lo hará. Le cuesta mucho trabajo cambiar de opinión y por lo mismo que de que se preocupa por la gente ha llegado a soportar muchas cosas desde insultos hasta golpes.

Se deja llevar la mayor parte del tiempo por lo que le dice su corazón y sus sentimientos más que por lo que dictamina la razón. Si las personas que le importan están tristes hará todo lo posible para intentar alegrarlas. Sino consigue que las cosas vayan bien la mayor parte del tiempo se puede llegar a frustrar y entonces pasa a la otra cara de su personar una indiferente y ansiosa; lo mismo sucede si creyendo tener razón no le puede hacer ver a los otros sus errores en este caso se vuelve muy hiriente.

Es sumamente honesto pero se caya uno que otro comentario o maquilla las respuestas para que no suenen tan rudas cuando las dice. Se cree mamá patito aunque no es obsesivo cuidando a nadie. No demuestra sus sentimientos, al menos los negativos, tan fácilmente porque cree que es una debilidad y que en un momento de crisis debe de mantenerse fuerte por lo que tampoco le gusta depender de otros.

Tiene una mala tendencia de recoger gatitos callejeros- personas con problemas- y casos perdidos, si llega a fracasar se aísla durante un corto periodo de tiempo para llorar o enojarse sin que nadie le vea. No le importa sacrificarse por los demás. Ayuda a quien se lo pida pero es algo tacaño en cuanto a lo que quiere revelar y a veces un tanto mandón.

Gustos: La carne, en especial el pescado. Mirar una puesta de sol a la orilla de mar escuchando a las gaviotas. El helado y las cosas muy dulces. Le gustan los animales, los chistes, la buena lectura y una conversación interesante. Las cosas sencillas de vida, el arte en general aunque prefiere la música y la pintura

Odios: Las aves enjauladas, los días sumamente calurosos o lluviosos, las noches de tormenta, y que no le dejen comer algún dulce. Detesta las mentiras y a las personas que creen que pueden controlarlo o tenerlo todo ya sea con dinero o con influencias. La comida demasiado sala o sin sabor, lo mismo que la superprocesada. La taxidermia.

Historia: La mayor parte de su infancia la vive con sus padres en las costas de unas islas en el pacifico. Estos son los momentos más felices de su vida cuando no esta nadando sale a pasear con ellos y juega con niños de su edad haciendo una que otra travesura.

Todo estaba bien hasta que un poderoso y viejo magnate había escuchado en uno de sus tantos viajes un rumor que decía que si comías la carne y bebías la sangre de una sirena o un tritón obtendría la inmortalidad. Gasto gran parte de su fortuna contratando a especialistas que buscaron a aquellos animales estos buscaron por todo el mundo pero parecía que no había más que rumores o llegaban demasiado tarde.

Finalmente el grupo de científicos llego a la isla donde estaba la familia de Haliax, el pequeño movido por la curiosidad les espiaba y seguía. Por esa misma curiosidad fue descubierto, los científicos le preguntaron de donde venia y si estaba con alguien más. Haliax como la mayoría de los niños les contesto con la verdad, la codicia entonces invadió a los científicos que usando al pequeño de carnada atraparon a sus padres.

Los tres fueron llevados a EUA donde el magnate les esperaba, los padres estaban separados de su hijo desde que habían abordado el avión rumbo a América por órdenes del señor Thompson. En cuanto llegaron al helipuerto Henry pareció encantado con el menor y termino por tomarlo de mascota aunque con el paso de los años le veía más como un hijo.

En base a artimañas le hizo creer que sus padres habían muerto, cuando en realidad se los habían comido, por lo que tenia que quedarse con él. Juro protegerle y quererle mucho, el pequeño desesperado realmente no tenía elección así que se quedo con Henry.

El norteamericano le contrato profesores privados de muchas materias y cumplía la mayor parte de sus caprichos. El pequeño creció siendo un joven culto y sumamente educado pero con el paso del tiempo se cuestionaba sobre la historia que su tutor le había contado sobre sus padres.

Un día al regresar del colegio Henry parecía actuar raro, su piel tenia un color extraño y desprendía un aroma frutal, las comisuras de su labios estaba resecas y sus ojos opacos señales inequívocas de que la carne de sirena le había hecho mal. Cuando Haliax se dio cuenta de que la persona que lo había cuidado todo ese tiempo había matado a sus padres le enfrento.

Henry le pregunto como es que lo sabia y el joven simplemente le respondió que todas esas señales era porque no solo había comido la carne y bebido la sangre sino también las lagrimas y que estas al estar cargadas de tristeza y dolor eran toxicas. Henry intento detenerlo para que no se fuera, incluso por la fuerza, e incluso amenazo con matarle pero le había tomado tanto cariño y al final de cuenta había obtenido lo que había querido que no le presiono más.

Haliax se marcho de esa casa con la consigna de nunca depender de nadie más, si querías demasiado se aprovechaban de ti, en cambio se propuso ayudar a los demás. Vago por varios días hasta que ya no pudo más, el mundo era mucho más cruel de lo que había pensado y en su desesperación término por venderse en la tienda de mascotas al menos así estaría a salvo.

Objetos personales: Un abanico que pertenecía a su madre

Imágenes:

Spoiler:

•• Información del físico:

Nombre real - Anime/Manga/Videojuego del que procede: Rufus Barma- Pandora Hearts
Haliax
Haliax
Sirena

Nº Envíos : 92
Ubicación : En alguna pecera.

Volver arriba Ir abajo

Haliax Empty Re: Haliax

Mensaje por Wicklow Dom Dic 18, 2011 6:38 pm

Aceptado y cerrado.
Wicklow
Wicklow
Amo|Demonio

Nº Envíos : 506
Ocupación : Admin. del Mercado Negro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.